unknown234
Soldado
- 33
- 13
- 1
- Puntos de reacción
- 13
1 Year of Service
Hola a todos! Abro este tema de pura curiosidad. Les cuento que al igual que uds me he atendido con muchas kines. Pero pues de forma constante solo con una que conocí a inicios del 2023 y con quien a día de hoy me sigo atendiendo y pues justo me contaba ella que planeaba dejar su trabajo en su depa privado a inicios del próximo año. Fue evidentemente por razones económicas que se metió a ese trabajo, es madre soltera así que de seguro planea hacer una transición para meterse en otro negocio más tranqui. De todas formas me dijo que yo me podría atender con ella de forma independiente y esporádica jaja. Probablemente ella haya estado 3 años en el negocio para luego hacer su transición. Antes estuvo en otros trabajos. Sabemos que las mujeres que se meten a este mundo lo hacen por distintas razones. Puede ser que sean madres solteras y tengan necesidad o que les guste el dinero fácil, entre tantas razones, etc. Con todo esto me preguntaba si uds en su experiencia se han estado atendiendo con alguna kine mucho tiempo como 10 años? jaja o de cuanto es el tiempo maximo en que han estado en contacto? De seguro habrán algunas mujeres que se meten a esto poco tiempo como otras que lo hacen por mucho tiempo.
PD: Con las colochas es imposible tener contacto constante porque vienen y se van jaja
PD: Con las colochas es imposible tener contacto constante porque vienen y se van jaja