El caficho, por lo general puede ser el mismo marido de la kine. Marido en el sentido de que le da protección y la tiene como su mujer. Y este puede tener a varias así.
Te digo que, yo o sé por experiencia que las kines no pueden estar solas, siempre necesitan a alguien que les haga las cosas y le solucionen sus problemas. Y buscan acercarse a alguien siempre. No son "independientes" de ninguna manera. Si hay alguna que empieza independiente, va un caficho y la lleva a su ganado, sea a la fuerza o hacen conexión con la kine.
La kine que te digo si, tiene caficho, aunque ella dice que No. Yo sé toda su vida, pero nunca le he dicho. Y si nosotros estamos bien, y hemos establecido una relación buena, es que para ambos nuestras citas son como una salida al stress, a los problemas del día, ella con los clientes que no le gusta atender, a mi con mis problemas. Ella no me pregunta casi nada, yo tampoco, los dos sabemos lo mejor de nuestras vidas, lo más normal, lo que se puede contar. Nos buscamos por el buen sexo, porque fingimos tener algo más dentro de la habitación. Lo hacemos como pareja, a ella le gusta como se lo hago, mi cuerpo, me tiene confianza para pedirme que quiere. A mi igual me gusta como me lo hace, su cuerpo, me gusta como me trata, como pareja.
Esa es tu historia, no la había leído. Bueno, una cosa es que te trate como amigo y otra como pareja. Si te cuenta todo sobre sus giles y amores, te ve como un amigo, y ahí está mal, te va a usar. Por ejemplo la kine que te digo, me oculta todo sobre sus parejas, su caficho, sus clientes, todo me lo oculta. Me hace creer fue a verme a mi, que no tiene clientes, que prácticamente soy el "único". Y a mi me gusta que me engañe así, porque se nota que me trata como pareja, no como amigo. Hay una diferencia.