Cuanto fue el maximo de veces que estuviste con una sola Kine

En el año 2010 - 2011 a Mariana vip (April) por el local de San Luis con Javier Prado donde estaba cielito

Habra sido 15 veces
Bonita la flaca y no estaba desbocada
Que se será de su vida

No encontré fotos , solo el post
https://perutops.com/foro-relax/threads/april-web-949126168-lince-flaquita-guapa.209549/

Saludos
Marianita April la flaquita del Lunar en el Mentón q era una comelona del Anal su cubil era en el telo cerca de Risso en. La Arequipa, también fue mi caserita hasta hace 3años ya no seguía en el ruedo pero si la manyo y x la amistad salía su postrecito en ese año se enamoro de un cliente chibolo y la saco de circulación ma imbécil y cachudo cago alos Cofras y se retiró pero igual la seguía viendo ahora anda más flaca y cuando se puede se le da vuelta

A mi me quedé pendiente su anal, si algo así de un chibolo que la saco, entonces si sigue por momentos,

Suerte suya

Ya no se encuentran flacas asi en el kineo, una vez me pareció ver a cielito

4 veces con una chibola se hacia llamar Scarlet peruana cobraba caro pero valia la pena era como hacerlo con una pituca de surco y no te ponia objeción a lo que le pidieras. Lastima que perdi su fono :'(

Cuántos polvos en una visita o cuántas visitas en total?
Polacos con una kine en una visita, creo q hasta 3 máximo he llegado alguna vez (en una visita de un par de horas con su yapita) ...ya no soy un chibolo que se recupera al toque, así que sería botar la plata al agua.

Y cuántas visitas he repetido con una misma kine?
Depende, si hay química y da buen servicio, pues creo que hubo unas 3 o 4 con las que me he atendido unas 15 o 20 veces (o sea, con cada una, en su momento). Y con otras 5 más habré llegado a sus 10 visitas a cada una.
Aclarando que llevo unos 20 años en este hobby.
Pero, en general, trato de rotar, no repetir mucho, 2 o 3 visitas y de ahí cambio (con posible remember a futuro) ... porque si te vas a cachar siempre a la misma, qué aburrido ... mejor con la firme :D

Última edición:
Hasta antes de la cuarentena tenia una kineamiga con la que llevaba tiempo viendome, habran sido unas 10 veces y lo bueno es que era mi carta segura cada vez que queria kinear pero las paginas no ofrecian nada novedoso e interesante.

2 nomas y eso que fue sin querer, las kines cambien de numero de celular como de calzon, en mi caso es dificil volver a encontrar a la misma

3 veces :cool:, aunque creo que fue porque fui muy tierno con ella. Lola una chama que atendía en Surco, después de mi segundo polvo (que fue de perrito) me dijo que siguiera, y aunque me costó un poco volver a endurecer mi polla, lo hice y corrí por 3° vez dentro de ella mientras le daba frente a su espejo.
Cuando saqué el condon, estaba lleno, un poco me asusté porque creí que se rompió y algo de mi cum podría haber entrado en ella jeje. Pero no pasó nada xd. Espero que vuelva para darle otra sesión de triple :D
Yo igual me atendí con ella, la flaca es muy buena en todo sentido. Quisiera volver a tirarmela pero al parecer ya no está en el Peru :(

Con varias un promedio de 5 a 6 veces cuando encontraba mi caserita me quedaba ahi. La cosa es llegarle y sacarle su cel personal por ejemplo ahorita me sigo comiendo a Milu la tetona aun cuando ya se ha retirado.

3 veces y fue con una milf de antaño Isabel de pueblo libre, me encantaba su ogete blanco

Con una veneca que anunciaba como shantall. alta, cacheraza, Todo bien las dos primeras, pero la tercera me apuro. depues de unos meses las tantee y hubo remember, atendio bien, aunque luegose fue de viaje con su familia y al regresar ya cambio de numero...

Bueno yo un tiempo en verano del año pasado me comía a una veneca cobraba caro valía la pena si pero solo con ella 3 veces al mes de ahí le perdí rastro hasta q regreso ya no me gustó engordo me cobró un monto más elevado , me soltó el anal y fue , depues otra veneca esa era fiel la 4 veces al mes cobraba barato pero sacaba el jugo a su servicio , de ahí perdí rastro antes de la cuarentenaccuarentena a un kine amiga cobraba barato chibola alta buenas caderas y culo con ella se dejaba hacer de todo , perdí rastro hasta ahora

Hace 2 años con una flaquita del Columbia, ella tenía 20 años, la veia por lo menos 2 veces al mes durante un año, a la 3ra salida me soltó el culo y con el tiempo la entrené para que haga full anal. Rico culito y buenas caderas se manejaba.

Antes del estado de emergencia solía atenderme con la misma flaca unas 5 a 6 veces seguidas si es que me daba buen servicio. Esto lo hacía porque el mercado kinero ya no es como antes e ir en busca de nuevos valores muchas veces conlleva a tener muchas quemadas y por lo general me mandaba con una flaca nueva si un pata me la recomendaba.

Yo tenía mi caserita que tenía su depa en la cuadra 17 de la arequipa. Iba casi todas las semanas, tirabamos rico (la flaca era fitness) y tenía tema de conversación. Pero finalmente se mudó y todo se complicó.

Empezo como kine pero ahora mi putiamiga.... es casada y vive en santa anita... ya llevamos 3 años viendonos asi... cada vez q necesita ayuda me llama y nos kedamos full caxe en mi depa... como vivo cerca se escapa y viene.... unas 2 veces por semana... para escaparse dice q viene a hacer.limpiesa a un depa y nos kedamos sus 8 horas full caxe... con video y todo .... ya desde mas d un año sin poncho... ya es d mi confianza... y claro nos hacemos exsmenes 3 veces al año... q riko es tirar cn tu putiamiga.... xada vwz q kieras

una chata? que no pasaba los 20? tambien la estoy buscando jjaaja ya no veo sus anuncios

Esta flaca te enviaba fotos de rostro con una casaca??? y cobraba 800 toda la noche me comento que estaba desde antes de los 18 y era independiente. Es ella la que se refiere? Tiene algun dato de ella estimado

Atrás