Cuanto gana una Kine

Las kines que trabaje mejor su imagen online y saben que están buenas, no deben de bajar de los quinientos soles.

No están considerando los días que están que con la ruler.
Si te refieres a la mestruacion.
Ellas ahora se colocan algodón húmedo y pueden trabajar en sus días rojos.

El cliente no se da cuenta, excepto si el cliente mete los dedos pero las kines avispas no permiten esa conducta
Saludos

Una buena kine debe estar por los 200 a 250. Se encuentean buenas flacas a ese precio.

Otra pregunta? Donde guardan tanto dinero? Muchas extranjera no pueden ni abrir una cuenta bancaria. Si tienes mucho dinero en banco te hacen firmar documento especiales por grandes movimientos de dinero

ese dinero se las dan a sus chamos cafichos ..esas venecas siempre andan con venecos matones ...

1200 a la semana me dijo una. Le dan 100 soles a los cafichos para callejear, por noche me dijo otra, el resto era suyo.

El caso es que ganan más que los clientes, en un 90%.

Y los cafichos ganan mucho más. Saquen la cuenta de recibir 100 soles gratis, por cada kine callejera de Risso, cada noche del año.

Otra pregunta? Donde guardan tanto dinero? Muchas extranjera no pueden ni abrir una cuenta bancaria. Si tienes mucho dinero en banco te hacen firmar documento especiales por grandes movimientos de dinero
Una vez le pregunté a una kine veneca, si tenía tarjetas de crédito o de ahorro, y me dijo que si, cuál??, me dijo BCP, y es que a ella le pidieron recibo de luz y su PTP, algo así me dijo la kine para poder abrir su cuenta de ahorro.No se si será verdad pero esa fue respuesta.

Supongo que así como las kines peruanas que tienen su cuenta simple, las extranjeras abrirán una. Entiendo si son montos fuertes las investigarían, pero si van depositando de a pocos no creo que haya problemas. En si las kines ganan bien, es el oficio mas antiguo, y de altas ganancias. Si empiezan de chibolas se acostumbran y ya no quieren ganar menos, esas son las mas despilfarradoras. Otras que tienen hijos esas viven ajustadas. En verdad pocos casos de exito he visto, la mayoria kinea hasta viejas o por sus vicios. Otras que las sacan de kines pero al final de viejas viven en depresión y facil retornan. Otras hacen sus negocios, que no ganan lo mismo pero tienen sus caceros. Otras su caficho les vive. Otras estudian pero son poquisimas y terminan siempre con alguien que las saque. El problema es que nadie las guia en su economia y poco a ellas les importa tener alguien que las guie. Este tipo de flacas su unico interes es dinero y vivir la vida loca hasta perder todo.

Por lo que me contaron amigas rameras de la factory y otras Scorts facil superan los 6mil soles mensuales a media caña, claro eata depende de lo rica que este y lo buena que sea en su trato

Varias kines me han contado que minimo diario sacan 200 soles (Independientes) pero obviamente hay dias que hacen mas, entonces minimo ganan mensual 9,000 soles, ganan bien las kines.

Mejor saquen la cuenta de cuanto gana un caficho. Que maneje 5 chicas y si cada una saca 9mil y le sacan el 50%, vaya, ni un gerente gana así.

upload_2020-4-2_10-12-37.png

Depende mucho su ingresopor ejemplo (kines de chongo)
1 si está buena la flaca. Tendrá clientes
2 si da buen servicio (bailes)
3 si da servicio completo anal (más plata).
4 si hace tríos (cobran mas)
Una buena kine atenderán un buen día (viernes, sábado y domingo) entre 20 á 35 parrokiano entonces hablamos de 1000 soles diarios contando que cobran 35 que así cobraban antes de la cuarentena y es sin * (no todas lo hacen) menos el cuarto que pagan entre 100 á 150 por día.
Entonces las buena kines ganan bien mis estimados.
Lo digo porque preguntaba con las que tenía confianza y casi la mayoría me decía lo mismo.

Una buena kine atenderán un buen día (viernes, sábado y domingo) entre 20 á 35 parrokiano entonces hablamos de 1000 soles diarios contando que cobran 35 que así cobraban antes de la cuarentena y es sin * (no todas lo hacen) menos el cuarto que pagan entre 100 á 150 por día.
Lo digo porque preguntaba con las que tenía confianza y casi la mayoría me decía lo mismo.

Atrás