Jose Carlo
Recluta
6 Years of Service
Yo las puedo asesorar y cobrar mi comisión, por hacerlas diversificar su portafolio de inversiónes jajaCreo que debemos ofrecer nuestros servicios de asesor de inversiones a alguna kine.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo las puedo asesorar y cobrar mi comisión, por hacerlas diversificar su portafolio de inversiónes jajaCreo que debemos ofrecer nuestros servicios de asesor de inversiones a alguna kine.
Si te refieres a la mestruacion.No están considerando los días que están que con la ruler.
Una buena kine debe estar por los 200 a 250. Se encuentean buenas flacas a ese precio.
Una vez le pregunté a una kine veneca, si tenía tarjetas de crédito o de ahorro, y me dijo que si, cuál??, me dijo BCP, y es que a ella le pidieron recibo de luz y su PTP, algo así me dijo la kine para poder abrir su cuenta de ahorro.No se si será verdad pero esa fue respuesta.Otra pregunta? Donde guardan tanto dinero? Muchas extranjera no pueden ni abrir una cuenta bancaria. Si tienes mucho dinero en banco te hacen firmar documento especiales por grandes movimientos de dinero