Cuanto has gastado en Kines en lo que va de tu vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcon-X
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me inicie hace nueve años atras asta el dia de hoy debe ser s./ 45.000 soles aprox y ba en aumento mensualmente separo un porcentaje de mi sueldo para mis respctivos polacos

yo ya debo ir como 10 lucas cholas. Mejor ni me pongo a pensar en detalle...
T

Hay calaco mela, ya contaron el total que suman los gastos de los cofrades? y si sumaramos de todos los cofrades? Seguro desapareceria el hambre en el mundo y no habria mas prostitucion je je.

Ahora pensando bien que pasaria si abro ni nigth-chongo e invito a la gentica perutopista, Seguro que en una semana costeo mi propio partido y me hago presidente. Creo que es buena idea.

Epa se me ocurrio algo mucho mejor, mejo lo gasto todo en kines!!!

?cuanto dinero han gastado en putas(en su vida) y en que lo hubieras utilizado?

facil ya me hubiese comprado mi Mazda3 del 2010.

esto se toco en un post anterior, pero creo q mas he gastado en trampas

Ultimamente ya no voy tan seguido, porque tengo otras prioridades, pero de mas chiquillo si era mas bravo. La verdad no he hecho un calculo, pero como dije, antes era mas continuo por ende gastaba mas.

paso la pregunta, pues de pensarlo me voa a deprimir de verdad jaja
Saludos
THB

De Enero a Julio, voy por las 7 Lucas cholas, pero eso si bien gastadas!!

La verdad que nose exactamente cuanto he gastado, pero si que a sido justificado!!!

asu buena pregunta, melas debe ser un culo de plata.. ya debo estar bordeando las 5000 lukas para mi es un culo de billete ya q no me parece tanto gasto en putas..pero la arrechura me gana.. por ahi leo otros casos..jaja es alucinante el poder de las Kines y como influyen en nuestro presupuesto mensual y la economia personal.

provecho, y cachen con moderacion :p

slds.

con intereses, a soles y $ corrientes de seguro como 1 millon. jajaja!
saludos,
gualberto

imposible llevar la cuenta pero facil podria haber comprado un nissan tiida hatchback (me gustaba ese carrito pero el que viene con asientos de cuero) de unas 17,000 lucas gringas menos mal que saque el mazda 3 y lo toy pagando aun (sino andaria lateando ja,ja,), pero siempre es bueno tener dos una para la ciudad y el otro para viajar, chesu como dijo el cofrade network que me antecedio todo por la arrechura, aunque si me lleve polvos para el recuerdo y me gane con varias amigas kines que me las culee hasta reventarlas y a veces ya ni me cobraban, como dicen para ganar hay que invertir y la inversion en mi caso dio sus frutos por eso no me arrepiento.

Gasto un poco mas de dos mil soles por año con kines.
Algun año creo haber duplicado esa cifra, y ahora llevo una cuenta aproximada para no excederme.

Good Luck

Semanalmente voy una o dos veces a la semana a visitar Kines y siempre me kedo una hora por lo general 120 por una hora, saca cuenta CSM si ahorraria esa plata ya seria millonario :eek:

mas o menos dos o tres encuentros mensuales, creo como 4 lucas este 2010

En lo que va de mi vida sera unos 2,000 soles.

Bueno desde el 2006, debo estar por los 15000 soles aprox

Una pregunta simple me hizo tirar pluma y si sacmos la cuenta desde la primera vez q pise un chongo alla por el 90 hasta la fecha me pude comprar un BMW cero kilometros del anho y mucho mas con los gatsos de los ultimos 5 anhos, carajo ahora cad vez que se me antoje una puta me corro la paja y deposito los 200 soles en una cuenta, toy seguroq ue a fin de anho tranquilamente llego a las 10 lucas.:eek::eek:

Atrás