adonis01j
Sargento
- 113
- 66
- 0
- Puntos de reacción
- 66
13 Years of Service
es más cuando iba donde las putas me decían eres diferente, estas guapo o me decían usualmente vienen viejos y feos a estos lugares, o de seguro tienes novia o cosas así...
No me agrada hacer comentarios que puedan mal interpretarse como "alabanciosos" y discúlpenme si lo parece no es mi intención, pero el caso lo a merita: 1º No creas que eres el único al que le dicen esas cosas de guapo, varias veces kines diferentes me lo dicen( recuerdo una en particular que me decía "eres el mas papasito que ha venido a este lugar"), 2º Depende mucho quien te lo diga ps, si te lo dice una kine fea o regular es una cosa comparado a que te lo diga una kine A-1 que sea verdaderamente hermosa, 3º Y, el más importante de todos, tienes que tener en cuenta que esos tipos de comentarios no es para sentirse mejor ni peor, ya que uno no debe de creerse ni el mas rico ni el menos rico, ps creo que la humildad esta ante todo ( y mas aun si esos comentarios vienen de kines).
puedes tirar con una amiga, aprende a valorarte más un poco más de autoestima y que tiren porque ellas quieren y desean tirar contigo y no por tu dinero
Tengo enamorada, "tuve amigas con derechos" y a pesar de eso frecuento de vez en cuando a alguna kine que valga la pena, si lo hago no es porque este "necesitado", sino solo es por diversión y probar otras carnes.
porque no creo convencer a ninguna persona por arriba de los 30
Tengo 25 años y no me has convencido.