Cuanto has gastado en Kines en lo que va de tu vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcon-X
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uffffff......es incalculable.....aunq facil con lo invertido me compraba todo el troca.....jajaja

2825 soles al momento.

no he llevado la cuenta pero en los ultimos tiempos he gastado mas por las kines por el precio de cada una q por la cantidad (ahora estan 100 o 150 a mas) cuando comence miprimer polvo fue por metro de arenales en una casa azul con blanco que me dijeron que era conocida ahi me costo 30 soles mas 2 del condon...no se si seguiran atendiendo...despues fue de 60 la secion a 150 o 200 la hora y eso que no cuento el gasto del telo

Asuuu¡¡¡, evaluando esta post, pucha que me he puesto a analizar mi hoja en excel (actualizado) de cada ninfa que he catado y puedo dar fe que ya me hubiese comprado mi BMW Serie 3 hace tiempo; pero como dicen, nadie me quita lo bailado y eso que aun estoy en vitrina; osea esto tiene para rato

Saludos

Cofra, vamos por ahí, y si consideramos los otros gastos asociados tipo, entradas y tragos en nights club, saunas, movilidad, costo del telo, tiempo de chamba perdido entre otros, es muchísimo dinero extra asociado a cada encuentro kinero jaja

La vida esta para gozarla, hay que aprovechar mientras se pueda!

Saludos

Que buen tema!!! Solo en las últimas semanas me he tirado 300 cocos y en misma flaca. La primera salida salió más solo para sacar número pero luego contacto directo. Y si contará de hace 10 años, ya tendría dpto jajajaja

Pucha con todo lo q gaste en zorras hasta haria un bunker tipo d la foquita carjo

Hasta ahora .. 230 kines, no quiero ni imaginar cuanto he gastado

jajjajajajaaa... putamadre y yo que me las tiro desde los 16 años... hoy casi 50..... a 3 por mes pptm hace rato sacaba mi depa....jajajajaja

Última actualización, he tenido 368 encuentros sexuales que sumados me han costado S/ 21,520 incluyendo hotel y jebes, esto me arroja un promedio de 60 soles por encuentro sexual. Mi primera experiencia fue el 26/04/2011 y la última fue el 20/05/2018

Un poco de estadísticas de los 368 encuentros,
  • 18 encuentros fueron una estafa,
  • fueron con 153 kines en total que he conocido,
  • la edad promedio de las kines que me he comido ha sido de 40 años,
  • la kines que más me he comido ha sido una que la visité 28 veces,
  • y en la misma kine he invertido S/.1,290,
  • mis meses más puteros son Enero, Febrero y Diciembre,
  • los meses menos kineros siempre son Septiembre,
  • el año más promiscuo fue el 2013 y 2016 con 75 atenciones sexuales,
  • en 217 encuentros me dieron oral al natural y N caches fueron a pelo.

Última actualización, he tenido 368 encuentros sexuales que sumados me han costado S/ 21,520 incluyendo hotel y jebes, esto me arroja un promedio de 60 soles por encuentro sexual. Mi primera experiencia fue el 26/04/2011 y la última fue el 20/05/2018

Pero qué tal dedicación para llevar un registro de ese calibre cofra, es usted un erudito xD

Pues yo empecé en el mundo putañero en el 2004 aprox pero luego de algunos años me retire (la familia, los hijos, etc). Hace poco volvi a caer en la tentación y ahora ando gastando más de lo que debería al mes xD. Mi mes más bravo me habré tirado 2000 soles en kines ... pero fue un buen mes xD

Ahh ni quiero sacar cuentas.....pero en alguna ocasión iba hasta 3 veces x semana donde
La kaninas de la tía Paty

Si yo creo k es mejor no sacar cuentas, mejor solo acordarse de los buenos polvos k te metiste con cada kine!!!!

Desde mediados del 2007 hasta la fecha... Haciendo unos cálculos será... 15 000 soles más o menos.

Con lo que he gastado podría haber pagado mi paquete a Rusia para ver todos los partidos de peru
Csm

Jjaja cuanto es gastado bueno antes está el precio más cómodo y después de años subió poco a poco no se facil no cálculo pero un tiempo lo dejé y volví pero no regular como antes . Eso sí buenos gastos por ellas nada mas

Mis respetos por llevar tales estadisticas cofrade.

Veamos, empecé el 2010 más o menos. Poniendo, para simplificar, 2 kines por mes, en promedio, a 200 cada una, me parece que ya bordeo los 48K. Vaya, ahora que lo pienso si que he gastado un montón de plata, pero bueno, nadie me quita lo bailado. Por ahora estoy tratando de regular mis gastos kineros, siguiendo la política de austeridad del Ejecutivo.

mas de 30 mil dolares facil

Ala , kineo desde 2015 así q el monto debe ser alto, mejor ni calcular jaja

Atrás