Cuanto has gastado en Kines en lo que va de tu vida

Desde que empecé en el 2002 hasta ahora sacando cuenta que le he metido pinga a más 170 kines ( las conté 150 hace varios años, luego hago el aproximado) multiplicando 170 *200 y sumando que con muchas las hice más de 4 veces, sale un número que mejor no pensarlo. Lo más importante es como dicen que nadie te quita lo bailado y se tiene el gusto de haber cachado a todo el rango de mujeres que te puedas cruzar en la calle o en oficinas, ya no hay misterios.
Yo en estos casi 5 años si me arrepiento de algunas atenciones para el olvido plata al agua, pero hay atenciones qué aunque haya costado mucho más que el promedio la pasas bien y eso no te lo quita nadie. Pero como va el mercado un poco difícil conseguir nuevos buenos valores. Y las antiguas o ya no están en Perú o ya están por encima de los 25

Un montón.

Pero de lo único que me arrepiento, es de que, a pesar de haber encontrado buenas kines, con todo lo que me gustaba. En lugar de seguir gastando en ellas, seguía inmolándome con otras que no resultaron buen polvo, solo por el afán aventurero de probar nuevas carnes. Absolutamente innecesario, perdida de dinero.

Un montón.

Pero de lo único que me arrepiento, es de que, a pesar de haber encontrado buenas kines, con todo lo que me gustaba. En lugar de seguir gastando en ellas, seguía inmolándome con otras que no resultaron buen polvo, solo por el afán aventurero de probar nuevas carnes. Absolutamente innecesario, perdida de dinero.
Es que siempre hay esa duda, habran mejores o más jóvenes?
Y la respuesta es si, y por eso lo seguiremos haciendo.
Como todo en la vida, prueba error.

Atrás