Cuanto pagarias por una Vip de tu gusto.

en este mundo de farándula esta este tema de puterío de haber las hay i dicen que no se venderían ni por todo el dinero del mundo que hipocresía cuando la verdad es otra hay modelos que salen en televisor que e visto y puedo dar fe que e pagado por ellas para pasar una noche de placer con ellas así es que ala primera que escuchen decir que ni por todo el dinero del mundo se vende tengan por seguro que es la primera en venderse

Si no puedo poner el nombre de la vip que quiero como van a saber quienes son con las iniciales no es muy claro. Ave

Concuerdo que depende lo que uno gane, yo no gastaría más 600$ y tiene que ser por alguien que aparte de ser conocida me guste.

En mi caso ya hice el gasto....por darme el gusto de disfrutar de cierta hembrita, tuve que aflojar un total de Dos Mil Cocos verdes......y la hembra valió cada centavo invertido, lo puedo asegurar....esto fue en Florida, USA. Tenía a esta hembra entre ceja y ceja desde el 2006, en que la vi por primera vez en cierta revista americana para caballeros, y jamás imaginé que algún día pudiera tener la oportunidad de establecer contacto, y menos se me ocurrió lograr "anotar" con ella, pero las cosas se dieron, y el año 2009, ingresé al club de sus "amigos", que supongo somos un montón. Después de esa primera vez, he podido gozar de su compañía en tres oportunidades más en los últimos 5 años, por una tarifa regular de 1500 cocos en cada viaje....y la verdad creo que mientras ella siga en el ambiente (tiene actualmente 28 años), y mi bolsillo aguante, me seguiré dando el gusto de cuando en cuando....que se hace, somos debiles......

Si se trata de responder ahora pagaría S/500 como máximo; aunque con la arrechura uno jamás puede estar seguro.

ola man buena su experiencia pero comparta de quien se trata ...

Creí que este thread era solo para informar hasta donde somos capaces de gastar cuando nos ataca la locura por una hembra, sin que sea necesario identificar a la hembra ;). Y es que pese a que la dama en cuestión no es peruana, ni se encuentra en territorio nacional, sin embargo, sigue en actividad como modelo (aún cuando, indudablemente, su mejor época, en que la nena tenía 20 añitos y me puso en fa..., ya pasó) y por tal razón, no puedo identificarla....solo puedo señalar que la dama es americana, tiene 28 años, unos senos naturales de infarto (que la hicieron tener sus 15 minutos de fama, y le permiten seguir en el mundo del modelaje softcore), y para mi gusto ha sido una de las mujeres más lindas que he podido conocer personalmente. Sus iniciales, SL. Hasta pronto, y suerte en la cacería.

Lo maximo que he pagado por una rica kine, al cambio unos 870 soles por una que salio en la contraportada de un diario.

yo en el 2011 le pague a cris de nenasperu 1000 soles por 5 horas soy un adicto a las ubres asi que me sacie hasta no poder...

bueno yo me comi unas tres modelos o anfitrionas y estaban entre $ 100 a $ 300, pero por una famosita no creo pagar mas de $ 500, a menos que sea un actriz o ex miss ...

Pagaría hasta $300 cocales! Aún que, depende a quién consideren Vip o no.. Si es famosa de TV tendría que pensarlo..pero todo es posible!

Por una vip de mi gusto pagaría entre 350 a 500 dólares. No más ya que considero que ese es el justo medio.
En Lima nunca he pagado esa cantidad a flaca alguna por el simple motivo de que las flacas que me han ofrecido, no llegan al nivel de las colochas y argentinas vip que me he levantado en estos dos últimos años.
Recuerdo que el año pasado me ofrecieron a PF (brasileña con nombre de ave) y a CM (Flaca de programa humorístico del mismo canal) pero me olía a estafa, ya que me pedían una suma alta y no aceptaron que sea yo mismo quien realice el pago directamente.
He estado con algunas modelitos de catálogo y con otras no tan conocidas pero bien guapas y educadas, y su precio no paso de 200 dólares y siempre el pago a sido contra entrega.
Por ahí si algún Cofrade, caficho o mami lee estos y tiene los contactos para evitar fraudes respecto a esa flacas me envía un mensaje.
Acepto también modelitos no conocidas y flacas de buen puntaje, previa conversa y que no pasen de 200 cocos. A las flacas anteriores que comente, si pongan el monto que quieran. Pago capricho.

Mastercheff, sería tan amable de tener alguna data de alguna mami de algunas modelos hasta 200$? Digo, si no le incómoda mi pregunta..
Gracias!

en un extinto sauna de smp en esos show de malcriadas la suma de 200 lucas fue lo máximo que cancele por una famosa novia de la copa américa.. tiempos aquellos.. que sera del sauna ese donde se habrán ido la gente de ahi.....

Bueno de tiempo conoci a un persobaje gordito que trabajaba en un canal de las estrellas hace un año me puso flacas del programa hunoristico por 300 cocos que es lo maximo que he pegado ahora la flaca esta en otro canal y con enamorado ..en ese entonces estaba casada con un pelotero pero igual la revente eso si le pedi oral pelao lo cual acepto me arriesgue sabiendo que la flaca es conocida y casada y no creia que tuviera algo rato..tenia su cel pendex me la tire dos veces la ultima este año pero es muy jodida de tiempo y peor con su nueva pareja asi que solo la comunicacion era por mail y la estoy jodiendo para levantarla de nuevo pero no atraca por tiempos de chamba segun dice...pero fuerob dos polvos memorables...harta embarrada full paleteo besos ..es bien hardcore..

En fin
Saludos
EL CHAPO GUZMAN

Mastercheff, sería tan amable de tener alguna data de alguna mami de algunas modelos hasta 200$? Digo, si no le incómoda mi pregunta..
Gracias!

Siguiendo las reglas del foro, aportar antes de pedir. Además fonos de mamis no tengo, sino de unos pocos empresarios dedicados al modelaje y uno que otro artista de la farándula lorcha.

El tema de las vip, chicas de su casa y modelos que recien empieza es verdad...tengo un dato pero en Provincia..ILO...

Atrás