A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace dos meses pregunté y ayer escribí. Tiene anuncio y buenos rankings. Pero. Ni modo, Tomaré el plan b. Talvez desconfío por el tiempo transcurrido.Si te refieres a un número de su publicidad, responden casi de inmediato, salvo que sea independiente y justo está tirando o está en sus cosas personales puede demorar de 30 minutos a 1 hora.
Pero si es una kine que te paso su número personal, no debería demorar en responder más de 1 hora por las razones expuestas líneas arriba, hoy en día todo el mundo siempre tiene el celular a la mano, así que si no responde luego de 60 minutos para que quedar con alguien que no muestra interés y que posiblemente si quedan , no se presente y te haga perder el tiempo.
Me expliqué mal, pregunte pero no tomé servicio. Luego de dos meses ya escribí para tomarlo este finde pero nada. Ni pío. Plan b o c aplica.En contestar?, pues si no contesta en unos minutos buscas a otra. Si es una conocida le puedes dar chance de esperar, quizás le pasó algo. ¿Como vas a esperar meses para que te conteste una kine? jaja
Si me ha pasado pero con kines con las que tuve una relación más allá de la relación kine-cliente. Porque a veces se comportan como una pareja tóxica. No nos hablamos en 3 meses, después nos vimos e inmediatamente me volvió a escribir, y terminamos otra vez singando
Es decir que sí contestó.Me expliqué mal, pregunte pero no tomé servicio. Luego de dos meses ya escribí para tomarlo este finde pero nada. Ni pío. Plan b o c aplica.
Me expliqué mal, pregunte pero no tomé servicio. Luego de dos meses ya escribí para tomarlo este finde pero nada. Ni pío. Plan b o c aplica.