A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por ahi va la cosa.kineamigas 200
kines muevas 300
si, uno tiene que moverse sino siempre va a comer lo mismoPor ahi va la cosa.
Pero a veces me voy de caceria pir los antros como las geishas o las conejas para ver que descubro. Asi tambien ahorro un poco.
Ir de cacería a un chongo? Pensé que ibas a decir a una disco.Por ahi va la cosa.
Pero a veces me voy de caceria pir los antros como las geishas o las conejas para ver que descubro. Asi tambien ahorro un poco.
Depende de la zona. Lo unico malo de los depas es que puede que no este la kine que buscas y te pongan otra.Es seguro ir al depa de una kine?
Totalmente de acuerdoA veces uno va sumando y termina gastando algo mas de lo que no pensaba
Depende cuando voy a los Night Club de buena reputación me meto siempre 2 polvos (Precio de S/80.00 APROX.) a veces 3 si hay buenas putas, a un chongo del pueblo 3 a 4 polvos (FIJOS) por el precio (S/30.00 a S/40.00) o chongos caletas que abunda ahora llenas de venecas, cuando saco una Kine de un Night Club, casi siempre quedamos el día completo, el precio varia según la Kine, eso no baja de S/800.00 a mas (Me meto entre 6 a 7 polvos ese día, de las 10:00am hasta las 07:00pm aprox.) ahora si es un Kine Veneca que ya sea mi conocida S/500.00 todo el día (Las venecas son mas económicas) hablo de plan de 04.00pm hasta las 11.00pm a 12.00am (La misma cantidad de polvos me meto 6 a 7 polvasos) y cuando busco nuevas carnes, por ejemplo un sábado me juergueo entre 1 hora a veces 2 horas si es que me pone arrechaso la kine, desde los precios de S/150.00 aprox. ya cuando es 2 horas se negocia bien el precio a las putas que recién las cacho.
Cuando hago las salidas de todo el día, ahí el precio que pago esta incluido todo los adicionales (Anal sobre todo)
PTM cuanto dinero he gastado en putas, ya habría puesto mi Nigth Club =)
Saludos
El Gallagher