En países desarrollados pueden tomar la cuarentena como una opción pues si bien la economía decae, el trabajador recibe un respaldo económico, uno pude usar sus ahorros pero uno tmb necesita trabajar, no bonos, el Perú es otra realidad y coincido con otro cofra que cuestiona la cuarentena, quién puede demostrar con fundamentos que la primera cuarentena sirvió? Estoy con el grupo de personas que no quiere ni bonos, ni canastas, solo que dejen trabajar y sean rigurosos en sus limitaciones, porque por ejemplo en mi sector que es el retail debo decir que este este sector dijo que controlaría los aforos y sería estricto con que las personas solo se dispongan a ir a un centro comercial a comprar pero se terminó viendo gente llendo a pasear y en familia, eso tmb muestra la poca cultura de nuestro país, no puedo culpar al estado de todo pues lamentablemente hay personas que simplemente no entienden y no entenderán, fiesteros, rebeldes y demás, estoy en contra de la Cuarentena, pienso que hay otras formas de manejar esto, empezando por devolverle la autoestima a la policía y que se le dejé imponer respeto, los de doble discurso están demás por si se les ocurren opinar a favor de cuarentena, fácil son los mismos que apoyaron la marcha de tarados que hubo en noviembre.