No hay solución ni receta perfecta para vencer una pandemia, es como ir contra la naturaleza, siempre te ganará y te hará ver insignificante pero hay detalles que no pueden pasar desapercibido y que el gobierno de Vizcacha y este que es su continuidad hacen mal, por ejemplo Israel le envío un correo para vendernos la vacuna, una de las más efectivas y de mejor costo, Vizcarra y Mazetti dijeron no, y se lo enviaron dos veces, ahora van a comprar una vacuna con menos del 70% de efectividad y que no está aprobada a mayor precio, eso que cosa es? Algunos dirán incompetencia, yo lo dudo, son gente preparada, esto es adrede, a Zamora le ofrecieron el mismo Israel respiradores artificiales y en cantidades necesarias para la primera ola que se estaba viviendo, que hizo? Nada, espero las de China que salieron fallando en su mayoría, eso que es? Ineficiencia? Incapacidad? No creo la verdad, se advertía de que el virus ya había llegado a EEUU el año pasado y que se deberian cerrar los aeropuertos, Que hizo Vizcarra? Cuánto tardó en cerrar? Los países vecinos lo hicieron caso de inmediato, por qué Perú siempre tiene que ser el país del NO PUEDO HACERLO AÚN, y la pandemia le dió una chance de reivindicación cuando comenzaron a detectar la segunda sepa, que hizo Sagasti a diferencia de otros países, tampoco cerro, dió plazo de una semana más antes de cancelar vuelos, eso que cosa es? Una planta de oxígeno comparada e instalada por empresarios en provincia y en Lima no funciona porque no le firman la autorización para que Enel comienze a cargar de energía la misma y que puedan equipar los hospitales, eso que es? Respiradores sin recoger fabricados en la universidad hace más de 6 meses, acaso no se necesita? Eso que es? Todo esto es acaso es por inexperiencia, es por falta de gestión o es adrede? Nos pasean con que ya está comprada la vacuna pero no hay fecha, no cantidad exacta, ni nada y siguen meciendo a la población, el virus va seguir matando, en mayor o menor medida, queda en uno cuidarse pero ves estás cosas que hace el gobierno y que puedes pensar, lo vamos a seguir justificando, hay culpa compartida, gente que no se cuida, se va a fiestas, se baja la mascarilla y tanto despojo que solo es la cara de lo que somos como sociedad Salvo honrosas excepciones pero la tarea que tiene que hacer el gobierno no lo ha hecho, no se puede justificar eso, no es culpa de ellos que la gente no haga caso pero tus funciones hazlas bien, No tapes la corrupción usando la incapacidad como excusa, yo no me como ese cuento, hay cosas tan obvias, depende de cada uno como le da el enfoque a esto,saludos.