Respecto al tema, la más loba es actualmente Lesli la colocha, lejos, Penny pudo ser peno no continuo en ascenso.
Sobre tus consultas La Nena muy difícil de conseguir libre o no está, Shelly o Muñequita es una flaquita graciosa, no fea pero no muy bonita, tipo chica de instituto conero, delgaditas con sus curvitas, cumplidora, ya cosa de gustos, si la sabes hacer se arrecha.
Anais, no me gustó antes ahora tampoco.
Rosangela, es una flaquita cumplidora, el video de su anuncio la hace ver mejor q la realidad, pero no es fea es opción aceptable, es relativamente nueva, algo chiquita.
Mandy, paso no es mi tipo.
Otra q no mencionaste y cumplió es Lorena, morena, de cara no pasa nada pero buen cuerpo, delgado, alta, de espaldas se parece a Onix, Lorena tiene tarifa económica, y da anal, no me decepcionó, esta en el cubil donde La Nena.
Una q se extraña es la tentóncita Miku o Suki, si saben donde anda avisen era del cubil donde Luna.
Luna flaca alta, buen polvo, nunca me ha decepcionado, bonita de cara, eso si con gym estaría mejor la patilarga, las tetas de silicon le quedan bien, pese a q no fue un buen trabajo.