Cubil de la Av. Bolivar / Maduras / Excelente trato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigo como puedo hacer para atenderme con susan?

Hola la Sra susan es muy desconfiada bueno alguien que me ayude a tener una cita con ella . no me kiere atender no me conoce dice se agradeceria

Dile q la conoces de pueblo libre, 5to piso
Al final convencela con el billete, facil te da el orto , que dicho sea de paso es terrribleee

habra que llamarla, recuerdo su buen servicio, es grandota
un karaoke muy bueno

120 la hora , aparte cobra los adicionales, yo mas hiba x q le aplicaba full anal, su intestino es nien caliente y estrecho.
Recomiendo q cuando la atoren x la troya, pidanle q haga contracciones anales...... una verdadera deliciA
Servidos

Cuál es su nuevo número?
Que será de la Chinita KELLY..muy buena su atención siempre nos tomábamos unas chelitas previas....muy buena su actitud y trato...quien sabe donde atiende geacias.

• Like
Reacciones: roi
Ella esta por lince local de jessica

Que será de la Chinita KELLY..muy buena su atención siempre nos tomábamos unas chelitas previas....muy buena su actitud y trato...quien sabe donde atiende geacias.
en el local de jesica cobrando 70

en el local de jesica cobrando 70
Con que nombre se que Ubica a La Chinita. KELLY..me parece que ahora se hace llamar KRISTEL o sigue como KELLY
..

Susan atiende en Lince, pero únicamente a sus conocidos, dizque próximamente tendrá depa......saben algo?

Me atendi con bárbara o barbarita el viernes como siempre un oral ESPECTACULAR precoses pierden y le di un full anal quedé trapo ahora está mas culona y tetona nos vimos en lince por el Rebagliati que rica esta al principio noe reconoció ya en el hostal se acordó 120 más 60 por el anal

Si esa Barbara es brava, hace unos mamelucos asesinos , es una de mis kines engreidas.
Las contracciones anales q hace parece q ese culo tuviese aspiradora, esa rufla nacio para el cache.
Otra q recomiendo es el oral con tragada de leche, yo le ponia la funda de la almoada como babero, lo disfrura.
Servidos

Perdón quise decir Susan la recordé por el tatuaje en el vientre sigue culona y tetona al principio no se acordó luego le hice recordar del pueblo del edificio frente al hostal del niño y de los locales de Puebla Libre del edificio fue una buen culeada quedé trapo está mas culona y tetona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás