Cubiles

EduardoLapi1506

Recluta
Puntos de reacción
0
7%
Puntos de reacción
0
‎1 Year of Service‎
o_OHola
Soy medio nuevo en esto
Hasta ahora cuando me he atendido ha sido puro de escribirle al número y quedar
pero he visto que también hay cubiles donde solo vas y de ahi decides a la flaca con la que quieres
Alguien me podría decir buenos cubiles
en san borja surco

y tambien como podria ver donde quedan para asi inmolarme
gracias cofras

Los cubiles no tienen un número al q vas y t hacen pasar para q escojas....tienes q encontrar un aviso de una Kine q t guste y q diga q tiene depa y vas, ahí al entrar t darás cuenta q hay más kines, y una vez seas de confianza t mostrarán a las demás (desfile). Solo t keda inmolarte cofra y publicar tu incursión. :cool:

Sugiero digas hasta 4 kines de avisos de Kinestops o de amorosasdelperu y podríamos opinar x cual ir según gustos on preferencias q planteles.
Adelanto lo siguiente,
Si eres muy joven sugiero e empezar x Muñequita / Shelly
Si eres mayor una más guerrera, digamos Luna Hot / Valeria
O si quieres una loba, Danushka / Lesli, la colombiana

Última edición:
Sugiero digas hasta 4 kines de avisos de Kinestops o de amorosasdelperu y podríamos opinar x cual ir según gustos on preferencias q planteles.
Adelanto lo siguiente,
Si eres muy joven sugiero e empezar x Muñequita / Shelly
Si eres mayor una más guerrera, digamos Luna Hot / Valeria
O si quieres una loba, Danushka / Lesli, la colombiana

A ojo cerrado la colocha para q lo deje deshidratado...es un vicio esa colocha :cool:

Que tanta promo le hacen a esos cubiles no etiendo.. son careras y son flacas normales..

Lo de careras es relativo, quizás el cubil x plaza vea cabitos o el de surquillo x el open, sean más económicos, pero no siempre las chicas están mejor, cosa de gustos, pero también encontré buen material

Por ejemplo se extraña el cubil de la tía Lili, siempre tenía buen material..........

o_OHola
Soy medio nuevo en esto
Hasta ahora cuando me he atendido ha sido puro de escribirle al número y quedar
pero he visto que también hay cubiles donde solo vas y de ahi decides a la flaca con la que quieres
Alguien me podría decir buenos cubiles
en san borja surco

y tambien como podria ver donde quedan para asi inmolarme
gracias cofras

este vicio es así.
Nunca irás a la segura. A veces buena jornada y otras te prometes a ti mismo que no volverás… pero terminas volviendo jajajaja
Llama, escribe. Ve y aprende no más. Si te va mal, al otro año será jejejejje

Atrás