Newman
Platinium Member
A mi humilde opinión estas son mis tops 10 de antaño:
1. Mía (Colocha)
2. Paloma (Peruana)
3. Danna (Ecuatoriana)
4. Mildreth (Colocha)
5. Loren (Colocha)
6. Vannia (Peruana)
7. Sachy (Colocha)
8. Sara (Colocha de Pereyra)
9. Karen (Peruana)
10. Sara (Colocha, la última colocha que estuvo con ese nick porque hubieron como 7 Saras)
De esa lista salio Marita la colochita mas que todo por su buen diente, que bestia como cambio su silueta en tan poco tiempo, cuando la conocí estaba espectacular, bien delgada. Una mención muy honrosa de antaño: Karina (Peruana), la que era conocida como la tragasables.
Aqui mis tops de hoy en dia (ta' mare ni siquiera llegan a 10):
1. Nicole (Colocha)
2. Francheska (Peruana fitness)
3. Mitzuko (Peruana)
4. Ginette (Colocha aunque debo confesar que antes de su embarazo estaba mucho mejor)
Menciones honrosas: Barbara (Peruana), Rousee (Peruana) y Maricielo (Peruana).
Sorry gente pero es lo que hay hoy en dia, pero como dice el dicho para todos hay gustos y colores, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que se le venga en gana.
Suerte para todos.
1. Mía (Colocha)
2. Paloma (Peruana)
3. Danna (Ecuatoriana)
4. Mildreth (Colocha)
5. Loren (Colocha)
6. Vannia (Peruana)
7. Sachy (Colocha)
8. Sara (Colocha de Pereyra)
9. Karen (Peruana)
10. Sara (Colocha, la última colocha que estuvo con ese nick porque hubieron como 7 Saras)
De esa lista salio Marita la colochita mas que todo por su buen diente, que bestia como cambio su silueta en tan poco tiempo, cuando la conocí estaba espectacular, bien delgada. Una mención muy honrosa de antaño: Karina (Peruana), la que era conocida como la tragasables.
Aqui mis tops de hoy en dia (ta' mare ni siquiera llegan a 10):
1. Nicole (Colocha)
2. Francheska (Peruana fitness)
3. Mitzuko (Peruana)
4. Ginette (Colocha aunque debo confesar que antes de su embarazo estaba mucho mejor)
Menciones honrosas: Barbara (Peruana), Rousee (Peruana) y Maricielo (Peruana).
Sorry gente pero es lo que hay hoy en dia, pero como dice el dicho para todos hay gustos y colores, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que se le venga en gana.
Suerte para todos.