CUCARDERAS EMBLEMÁTICAS Y DETRACTORAS

A mi humilde opinión estas son mis tops 10 de antaño:

1. Mía (Colocha)
2. Paloma (Peruana)
3. Danna (Ecuatoriana)
4. Mildreth (Colocha)
5. Loren (Colocha)
6. Vannia (Peruana)
7. Sachy (Colocha)
8. Sara (Colocha de Pereyra)
9. Karen (Peruana)
10. Sara (Colocha, la última colocha que estuvo con ese nick porque hubieron como 7 Saras)

De esa lista salio Marita la colochita mas que todo por su buen diente, que bestia como cambio su silueta en tan poco tiempo, cuando la conocí estaba espectacular, bien delgada. Una mención muy honrosa de antaño: Karina (Peruana), la que era conocida como la tragasables.

Aqui mis tops de hoy en dia (ta' mare ni siquiera llegan a 10):

1. Nicole (Colocha)
2. Francheska (Peruana fitness)
3. Mitzuko (Peruana)
4. Ginette (Colocha aunque debo confesar que antes de su embarazo estaba mucho mejor)

Menciones honrosas: Barbara (Peruana), Rousee (Peruana) y Maricielo (Peruana).

Sorry gente pero es lo que hay hoy en dia, pero como dice el dicho para todos hay gustos y colores, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que se le venga en gana.

Suerte para todos.

Mil disculpas pero del apuro me olvide de alguien:

Aqui mis tops de hoy en dia (ta' mare ni siquiera llegan a 10):

1. Nicole (Colocha)
2. Francheska (Peruana fitness)
3. Mitzuko (Peruana)
4. Ginette (Colocha aunque debo confesar que antes de su embarazo estaba mucho mejor)
5. Silvina (Ecuatoriana)

Menciones honrosas: Barbara (Peruana), Rousee (Peruana) y Maricielo (Peruana).

Lord, enserio sin ofender, consíguete una chamba. Cagas el foro con spam. Ya todos sabemos que estas desempleado por eso posteas cada 5 min pero si vas a escribir al menos aporta con alineaciones o rankings no con spam.
Creo que no esta desempleado su empleo es mover el foro es como una especie de community manager del foro por eso siempre debe andar comentando a cada rato así sea webadas jajaja o mejor aun comenta polémicas pa que se mueva más el foro.

Bueno no es bueno desviarse del tema sino caeré espeso como cierto patita así que... para mi una emblemática fue Sirena era una máquina del sexo y en el turno día Laura creo que si bien no es tan antigua pero ya se ganó su fama.

Y bueno una de las peores Karol la novia de chucky que desperdicio en serio esa flaca esta rica pero atiende una es más hizo pegar a clientes.

Para mi que es cierto que es el comunity manager de las cucardas, por eso tiene fotos que así no más nadie tiene de las cucarderas, ya hace tiempo lo dije, chequeen en este sub foro de PERUTOPS.

Bueno que sea el que mueve el sub foro cucardas. pero que deje de poner spams y videos tontos por no decirlo con otras palabras en respeto a la comunidad.

pero que deje de poner spams y videos
Bro Jonny pone Lo que me gusta. La serie que miro (Game of T) o La serie que mire (Los Caballeros del Z)
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
logo.jpg
Tu deberías hacer lo mismo. Algo te debe gustar???.
Saludos

PD:

Lo que nos gusta a todos aquí no?
Bro La pregunta es para El Cofrade de Alto Rango. y Escritor. Me interesa saber.
Sorry pero No me interesa lo que piensa un NN.

Última edición:
Para mi que es cierto que es el comunity manager de las cucardas, por eso tiene fotos que así no más nadie tiene de las cucarderas, ya hace tiempo lo dije, chequeen en este sub foro de PERUTOPS.

Bueno que sea el que mueve el sub foro cucardas. pero que deje de poner spams y videos tontos por no decirlo con otras palabras en respeto a la comunidad.
Cofra ya ni se canse por las puras le pide algo, ese man es más terco que una mula ya parece arequipeño xd

Tu deberías hacer lo mismo. Algo te debe gustar???.
Lo que nos gusta a todos aquí no? Las kines y también nos gusta que no manden spam con webadas que no contribuyen en nada.

Bueno regresando al tema no se si califiquen como emblemáticas pero las charapas Rocío y Leona daban un excelente servicio.

Última edición:
Atrás