saludos,
no existe el "hipotético", fácil que sería o que confieses que te haz templado de una put@ y que quieres sacarla del negocio... jajajajaja. y la quieres presentar y todo.
Bueno todos aquellos que están aquí, una que otra vez han sacado a sus caseras favoritas por fuera, y lo hacen porque existe una confianza de mierd@ y porque que saben que la van a pasar super bien.
Saben además que sacar a una put@ tiene sus remoles, pues en algún momento te as de topar con alguien conocido o conocida.
En una ocasión (lo comentó x que la chava ya se retiro de las cucardas hace buen time) esperaba a una flaquita en plaza San Miguel, estaba que jugaba con mi celular cuando una amiga de la chamba me paso la voz, xuxa la flaca se quedo converse que converse y no sabia como darle forata. lo único que hice fue avisar a la servidora sexual que me espere en otro lugar de la plaza.
Más cuando mi amiga se iba, esta rcsm se apareció a lado de nosotros y me saludo y saludo a mi amiga, me quede congelado. solo atine a decir una amiguis del inglés... jajajajaja. Pero engañar a una mujer es bien yuca, aunque no se si saco que era del cuento, pero se quedo dudando.
En fin, si sacas a una Kine es para llevarla a cachar, si sacas a una Kine a bailar o tomar pues mínimo haz que se produzca de verdad para que la gente mínimo te envidie o por lo menos miren. A comer al cine u otro lugar siempre solicita que se produzcan pues sino son bien simples.
Ahora disfrutala solo, si te ve algún conocido pues presenta y ya, pero no cometas el error de llevarla a tu jato, presentarla como tu flaca o equivalente, no sea buey px buey. a menos que la vallas a sacar del puterio!. ahí si pues a amarrate de huevos y hazla, pero se consciente de lo que pasará.
Las que se producen o producian bien ricas pa salir eran VALERY, VANNIA, HELLEN, MARIA JESÚS y JESSY.
las monses o que no se maquillaban mucho SARA, MARITA, LINA y ROBERTA
por lo menos en mi experiencia, quizás con otros les fue mejor.