Cuenta tu secreto mejor guardado!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Javu_77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi secreto mejor guardado - compartido solo con la cofradía- es que me levanté a mi suegra en varias oportunidades, por ahora hemos parado la mano por temor a los problemas que se podrían originar, pero no pierdo la esperanza de algún remember con mi querida "suegrita", que en la cama es una fiera.

Al que pendejo para tirarse a la suegra ya me cagaste el lonche ... :confused:...me imagino levantadome a la mia y no pasaaa.

mi secreto mejor guardado esque me agarre a mi profesora de la universidad solo para aprobar su curso era feita y cholita pero tuve que hacerlo :(

Mi secreto mejor guardado son las mamadas que me dá la secretaria de la oficina, cada vez que se presenta la ocasión.

Mi secreto mejor guardado es que hace 3 años masomenos tuve una experiencia con otra mujer.

pero que tipo de experiencia..sexual de un dia un agarre por dias...un flirteo de semanas, lo hiciste ecuanime..cuidado Novia, que para algunas eso es una desliz y para otras el comienzo de una dualidad o les guardada en lo mas profundo de tu ser que ya este en la orilla.

un secreto q solo 3 sabemos es q hace casi 15 años participe financiando economicamente un aborto, fue fuerte la experiencia sobretodo q estaba chibolo y era mi amiga la embarazada..
me acuerdo q fue en verano una tartde ella me espero q volviera d la facu alla en el barrio, estaba recontra deprimida y al borde del suicidio me conto q estaba embarazada y q el pata se mando mudar, para el trabajito juntamos algo de 400 soles junto con ella y su mejor amiga, un par d meses despues arrancaron las clases (estaba en el pedagógico) ella tuvo una complicación de salud y su vieja se enteró, estuvo encerrada como sin salir como 1 año y luego se fue donde su abuela q vivia por cañete.. hasta ahora no la veo de nuevo, solo hace unos años me entere q seguia viviendo por alla y sorpresa! ya tenia una hija, resulta q la mandaron donde la abuela xq se embarazó de nuevo y del mismo imbécil de la primera vez..

en Realidad tengo varios que mi primera vez fue con mi prima a los 11 años y ella 15 ahora ya esta mayor y su esposo es mi pata y cheleamos aveces , lógico que el no sabe, pero eso fue hace años antes de el claro esta

Atrás