Cueritos hot de la selva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hunter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero tb dijo q estaba or abrir su 0nly

La wawita culoncita de Dialy F, publico hace 5 dias en su IG que estaba en Lima, por la foto sin duda era San Bo.... Parece que fue viaje fugaz de 3 dias! Como decia Monica Adaro "bizness son bizness" o no???? Lastima que Dialy que si la conozco cara a cara me dijo que estaba full y me dio a entender que no fue a "pasear". Me quedo Clarisimo :cool::cool::cool::cool:
Estaba quedandose en un telo del llauca cofra, se porque te digo..

Estaba quedandose en un telo del llauca cofra, se porque te digo..

Okey, su palabra SI tiene peso en este foro y en todos los temas, salvo que lo que publico como vista de su ventana seguro que era depa de alguien, pero no era Callao ni a vainas, por los edificios de al fondo era SB o frontera de Jesus Maria con Lince. Dialy seguira escueleando a su amiga Gaby? Tiene un nose que, que me abre el apetito :oops::rolleyes::oops::rolleyes::eek::eek::eek:

Cofras, buenos días. Una consulta. ¿Conocen o tienen referencias de esta flaquita? Es de Iquitos y estuvo envuelta en un 'escándalo' con un famoso. IMG_20210630_111157.jpg IMG_20210630_111129.jpg IMG_20210630_111109.jpg IMG_20210630_111044.jpg IMG_20210630_111032.jpg

Deliciosa mujer alucinante está para darle duro toda la.noche......que tales patazasss
y eso que solo mide metro y medio con tacos jajajajja...

Grecia atenas novoa, doc la flaca ya esta maltratada, ahorita esta de luna de miel con el cuernudo de su novio , creo que esta por aqui por lima.
Por que lo dices? juega la flaca?

ninguna parece de la selva...donde están las chinitas canelas? las verdaderas charapitas...estas flacas parecen de san juan de lurigancho..cuadradas y sin culo

no habra de stephany cruz

Estimado amigo @voce77 que noticias tenemos de ALMENDRA?

Aun la recuerdo muy gratamente :p

Atrás