Osea todos somos clones ahora jajaja k risa me da .
Primero tío aporta y gánate una reputación hablando de kines servicios precios k de esto se trata el foro
Es innegable que los clones siempre van a existir en TODOS los foros, es más, los considero "un mal necesario" ya que, de alguna manera, le dan vida a los foros, pero de ninguna manera podemos permitir los EXCESOS que sugieren que los usuarios de éste foro somos unos idiotas y que, por ende, les creemos todo lo nos digan, tal es el caso de
@mikel y su clon
@El sensey tubero.
@mikel y su clon
@El sensey tubero.
ANTECEDENTES :
@mikel , por su antiguedad, no figuran mensajes anteriores en su perfil, pero desde agosto 2017 hasta enero 2018, todos, repito, TODOS sus mensajes fueron para el tema de Bonnie/Lynn, además tiene SOLAMENTE 4 rating uno de ellos, fué hecho el 18 octubre 2018, en el tema "chicas full anal" de la sección "Kines en lince, mirafl..." de una tal "Zoe" de un chonguito de 80 soles en Los Olivos, a pesar de que su clon
@El sensey tubero ya había abierto el tema "Zoe charapita" el 22 setiembre, en la seccion "off topiccs" y, aparte del rating de "Zoe", los TRES rating restantes son de Bonnie/Lynn y, para colmo, DOS de ellos fueron hechos recientemente EN UN MISMO MES(Octubre 2018).
El clon
@El sensey tubero lo registró en agosto de este año y en setiembre creó el tema "Adictos a la fontanería" donde, por el título, se se suponía que era para opinar sobre ese tema pero, LO PRIMERO que hace este clon es colocar un rating reventandole cohetes a una colombiana por un SUPUESTO servicio que le había dado y todo, repito TODO el tema es solo para hacerle publicidad a dicha kine, con fotos que ella envía por su whatApss y, por supuesto, con la ayuda en varios temas de su clon
@mikel y actualmente le estan haciendo la propaganda a otra colombiana cuyo "cafi" también le envía fotos por WA a todos los que se lo pidan.
Por otro lado, puedo afirmar sin temor a equivocarme de cuan hipócritas y cobardes son éste par de clones ya que, analizando sus mensajes, ACABO DE DARME CUENTA que en los temas de "Grimanessa", uno en "Kines de lince, mirafl.." y el otro en "Zona de temas de interes y ... ", mientras el clon
@mikel comenta en forma ecuánime en el primer tema, su clon
@El sensey tubero paralelamente la insulta descaradamente en el otro tema diciéndole "Mucha propaganda para una abuela droga está en todo los temas"
https://perutops.com/foro-relax/threads/grimanesa-kine-madura-de-buena-atencion.407335/ .... Cómo calificarían Uds. a éste par de clones???
PRUEBAS :
Por la gran cantidad de puebas encontradas y por lo tedioso que resultaría para Uds. leerlas todas, solo he tomado como referencia el unico rating hecho por el clon
@mikel (que no es de Bonnie/Lynn) y es el de "Zoe"
https://perutops.com/foro-relax/threads/chicas-full-anal.388012/page-15 y por el lado del clon
@El sensey tubero he tomado como refencia dos rating : el de "Zoe"
https://perutops.com/foro-relax/threads/zoe-charapita-super-culona-buen-servicio-económico.405333/ y el de "Melissa"
https://perutops.com/foro-relax/threads/melisa-chica-culona.405258/#post-3536704
@mikel = Clon 1 (Todos son de su rating de "Zoe")
@El sensey tubero = Clon 2 (especificaré cuando NO sea de "Zoe")
Clon 1.... Bueno AKI va mi rating k prometi a mis cofraz :
Clon 1.... (En el tema de "Melissa") Bueno mis cifras AKI relataré mi incursión...
Clon 1.... 1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita cara de mañosa
Clon 2.... 1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita cara de mamona
Clon 1... 2.- Edad: 26
Clon 2....2.- Edad: 26
Clon 1.... 3.- Cara: clásica charapita mamona...
Clon 2... 1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita cara de mamona
Clon 1.... 4.- Talla: 1.55
Clon 2.... 4.- Talla: 1.55
Clon 1.... 5.- Senos: pequeños natural es el castigo de las culonas
Clon 2.... 5.- Senos: pequeños es el castigo de las culonas
Clon 1.... 7.- Caderas / derrier:Oh x Dios AKI semejante culo ojo los maniceros abstenerse ....
Clon 2.... (Del rating de "Melissa") 7.- Caderas / derrier: ufff...tiene un culo grande carnoso ..ojo abtesganse los maniceros..
Clon 1.... 14.- Anal: si adicional
Clon 2.... 14.- Anal: si lo da x un extra
Clon 1.... 17.- Calidad de Masajes: ahí me dio .... unos masajitos para recuperar el aliento
Clon2.... (Del rating de "Melissa") 17.- Calidad de Masajes: si me dio unos masajitos... para que se recupere mi sable
Y como HUELLA DIGITAL de que estos clones son un mismo usurio e imposible de refutar, es que ambos clones, en infinidad de mensajes fáciles de comprobar, escriben el advervio "aquí" (AKI) con "k" y, de remate, CON MAYÚSCULAS!!!!, además de que ambos clones tienen los mismos errores ortográficos, siendo uno de ellos el de escribir "nadies" en vez de "nadie"...
Saludos.