carnal2018
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oiga yoker, no ponga la foto del finado en su perfil .. no seas serrano . Respeta .Siempre no aparentar dinero. Porque si ven que tienes plata, te están pidiendo extras, de la nada.
Yo si he cometido el error, de contar algunas cosas. Por ejemplo, una vez estuve con una kine en Risso, y le contaba donde trabajo, y a partir de eso, al salir, estuve como el cofra a quien mataron ayer. Me dijo la kine en cuestión para que "le invite a comer" (o se ya de frente se invitaba ella sola). Yo estaba con fichas y la llevé al McDonalds. Al salir llama a otra chama, le dice por teléfono, "oye marica donde estáh" "ven marica que te invito a coméh", obviamente yo estaba pagando. Entonces cruzamos la pista y la otra kine ya estaba llegando, empezaron a gritar en su dialécto de emoción de verse xd.
La cosa es que entro al McDonalds, con las dos (una, la más joven se volvió mi casera por un tiempo, después de eso). Pero es peligroso, porque no la conoces de nada, te pueden robar, cuadrar, llamar al marido con bazooka. Todavía el guachiman del restaurante la conocía a la mayor, y la saludaba como si fuera su jefa (se me hace que era Mami, por varias razones).
Pero así para que no se den de vivos cuando invitan a comer a una kine después del cache.