Yo tuve la puta suerte de caer en uno de estos operativos...de esto ya hace como un año, y bueno, fue la razon por la que me quité del hobbie y del foro. La vaina es que me grabaron mientras estacionaba mi caña al frente del local de mis caseritas y tambien cuando entraba al local, y ahi nomas cuando comenzaba la matancera con la flaca tocan la puerta a la mala, la flaca abre y los weones entran con camaras y todo, yo no me asusté al contrario les hice el pare pero los pendexos me dijeron que me iban a llevar de todas maneras a la comisaria por que "supuestamente" era "proxeneta" por que en esa epoca tenia el pelo largo y me vestia a la moda (como cualquier joven) y me llevaron y me mostraron el video y toda la webada, ahi si me asuste un poco, por que quien no le tiene miedo a que te vean en TV puteando? Y me tuvieron hasta las 2AM, yo llame a un amigo abogado pero aun asi los malditos se lo comieron con zapato y todo, hasta casi lo agreden, y luego de negociar acorde darle 2 mil soles y me soltaron, y ahi si los weones les cambió el animo, ahora eran mis amigos...cdsmadres y la peor webada que me hicieron fue que vendieron el video a la TV y una semana despues sali en la tv como implicado en "trata de personas" ptm me cagaron la vida, mi familia me hizo chongo mis amigos se cagaron de risa de mi desgracia y estuve a punto de perder mi chamba, hijos de puta esos tombos, encima que me sacaron plata me vendieron...pero bueno, ya aprendi la leccion, por que putero nunca voy a dejar de ser, y algun dia la va a pagar el capitan que me hizo toda esa webada, tiempo al tiempo.