A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofras, que hacer en cado de que uno caiga en una intervencion? Pueden ayudar porfavor?
Saludos,acabo de ver el noticiero del canal 2,otra prostibatidà,ya no en San Luis sino en la cuadra 10 de diez cans eco en miraflores,salio la portada de peruvianvips,2 tias que se encargaban de las llamadas y creo que 2 kines que trabajaban alli,aunque dijo el noticiero que el servicio era delivery y que el due ño es un ucranianio y su mujer una peruana(joven,salio foto y nombre) y tan pedidos,tengan cuidado cofras,ta brava la cosa,servidos.
cofra seria bueno que leyeras eL ITEM DE BATIDAS, ahi un hermano lactoso escribio lo que debemos hacer y cuales son nuestros derechos
en pleno acto llama el pobre enamorado q hoy 14 le hace toda una fiesta a la putita
Total has ido o no, primero dices q no sabes si has ido, ahora dices que si has ido, y q has visto buenos culos. Q raro , porque el mismo reportaje afirma que esas flacas iban a otros lugares y no atendian ahi...
P.d: yo en el reportaje no vi ninguna flaca buena, solo a las mamis o cafichas q contestan.
alguien vio ese reportaje del prostibulo en miraflores cuadra 10 de diezcanseco?? del 13 de febrero del 2014? En el canal 2 en 90 segundos?? yo fui hace poco a ese depa llame a una kine que anuncia en ........y vi a varias kines mas en un cuarto abre visto 4 buenos culos queria regresar pero me di conla noticia que la tomberia intervino por ahi?? ...... ojala no sea ahi ya que habia buen material a mi que me gustan las culonas simpaticas ...operadas no importa.... y natural..... y tambien las tetonas guapas ahora de nuevo a buscar donde puedo botar el queaker alguien que recomiende? o que me ayude??
yo creo haber ido a un depa en un edificio de miraflores en la cuadra que mencionas de la calle diezcanseco cuadra 10?? o 7?? ahi he visto ricas kines culonas y tetonas ...esas mismas son las que aparecen en esa pagina peruvianvip ??...tambien aparecio en la tv la pa
gina web esa?? peruvianvips?? he ido hace poco a ese departamento .. ...pero quiero saber si es exactamente ahi y que mas viste cofrade detallame que mas viste cuanto duro ese reportaje .. y que se vio?? a lo mejor se vio a las rufianas saliendo?? eran bien culonas?? no??te lo agradecere bastante
Por eso para evitar un mal momento o ser extorsionados no vayan a departamentos o locales, inviertan en un telo, buscando consiguen hasta de 30 soles por lince, es lo mejor en estos tiempos dificiles.
Aca esta el reportaje de la batida..parece que no arreglaron las chicas con los polis...aunq en el reportaje se que que habia una mami..eso si esta penado, aunque estos polis piden money a las independientes, hasta se llevan celulares y joyas de los depas me conto una amiga