cuidado .. un imbecil por el privado

sombrero charro

BANEADO
‎15 Years of Service‎
menos mal ya lo banearon

rshppj.jpg

era que le digas que si estabas interesado.... les mandabas a los policias y ahora ese webas estaria despertando junto al negro milo por pedofilo.

A esas lacras se les denuncia y expulsa enérgicamente. Bien ahí con la denuncia, sombrero charro. Buena sugerencia Guillermoelche.

Cofrades, todos, no duden en denunciar a ésste tipo de sujetos, a todo lo que transgreda las Normas del Foro, y como en este caso, incluso, las leyes peruanas. Denuncien por MP, reportando (botón reportar), y también, en temas como éste.

A los perutopistas nos puede gustar mucho el sexo; pero nuestro respeto a las leyes, nuestra ética, moral, valores y sensibilidad social/humana, lo tenemos muy en alto.

Saludos

Buenas tardes cofradías es pertinente anotar que cuando alguien da un spot un usuario que se ha registrado hace 3 años empieza a opinar ,o empieza a fastidiar a los usuarios acreditados como haciendo comentarios demás sin que haya aportado tiene como5 mensajes , es mas hay usuarios que tiene hasta 7 años y solo tiene 7 mensajes gracias

es muy bueno que se haya baneado a este sujeto , tambien hubiera sido bueno que se le haya hecho seguimiento para capturarlo y enviarlo preso , pero tambn podria ser que fuera un policia encubierto tratando de capturar pedofilos en nuestra pagina, cualkiera sea el caso , NO a la pedofilia y a la EXPLOTACION sexual infantil , esas lacras deben irse presos por enfermos .

Yo también estoy de acuerdo, deberían eliminarse a esas cuentas de varios años atrás y con escasa participación.
Generalmente son espías, kines, cafichos o como este mal elemento.
Debería de haber (disculpen si lo hay y no lo he visto) un procedimiento que diga qué hacer en este caso, para poder reportar y denunciar, porque fuera quién fuera, debería de recibir no solo el repudio y baneo de nosotros sino un castigo judicial.

Fecha de Ingreso 06 Feb 2010, era el clon de alguien y recien lo activaron, creo que la administracion deberia eliminar a los usuarios de despues de 2 años han hecho menos de 5 post. Solo como sugerencia.

Pudo haber sido tambien un mal tombo, que despues que atracabas contactarte con el facil te empezaba a sacar billete para no empapelarte.

Atrás