Culona milf , colombiana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias estimado cofrade Aldo se refiere a enormes mujeres que sobrepasa el 1,70 a 1,80 y más y estás con esas yeguas es un reto domar semejante lomo como la afamada Silvana la Vikinga ver htpp//perutops.com/foro-relax/threads/aventura-con-estudiante-pituca-de-23-años.358211/ la hembra del ensueño en fin es mejor hacer el rating con prontitud sobre esa yegua Así aumentas el crédito y ascenso suerte y con esa impresionante hembra ahora estoy en provincias cuanto vuelva tal vez anime saludos

Última edición:
Gracias estimados cofrade Aldo se refiere a enormes mujeres que sobrepasa el , 1,70 a 1,80 y mas y estas con esas Yeguas es un reto domar semejantes lomos , como la afamada Silvana la Vikinga verhttps://perutops.com/foro-relax/threads/aventura-con-estudiante-pituca-de-23-años.358211/ , la hembra del ensueño en fin es recomendable hacer el rating con prontitud sobre esa Yegua así aumentas el crédito y el ascenso , suerte en la ventura con esa impresionante hembra, ahora estoy en provincia cuanto vuelva tal vez me anime saludos
esa pituca caballona de silvana era toda una stone paraba siempre stoneada una vez me acuerdo que la vi por miraflores la quise saludar me acerque en plena avenida larco pero la perra se atorranteo y me arrocho de ahi ni mas la he visto ..me la pude comer solo 2 veces era altota tenia el culo grande pero fofo esa silvana era una cocacola bueno ojala que conosca otra pero con el culo mas duro ...

Mi estimados colegas buen día , alguien q se la haya cogido estoy q llamo a su números creo q tenia 2 pero no responden , alguien q sepa esta x photokines pero no funca el numero se agradece cofras , saludos !Ver el archivos adjunto 431925 Ver el archivos adjunto 431926 Ver el archivos adjunto 431927 Ver el archivos adjunto 431928 Ver el archivos adjunto 431929 Ver el archivos adjunto 431930 Ver el archivos adjunto 431931 Ver el archivos adjunto 431932
@george311981 aquí en su PACK comparto más celulares, fotos y videos.

6-COLLAGE.jpg

Última edición:
Parece q no mi estimado quisas algún detalles q hace q no salen pero bueno , mi estimado a ver si m escribe x interno solo quería saber si tiene nuevos números o ya se arranco a Colombia porq salen los números de donde publico ella x mayo pero ya no responden se agradece su rpta saludos cordiales!!

Mmm , la tia no tenía un culo descomunal llegaría 105cm y eso, aver si apareciera un culo como el de la tia valery , tia natalia o ambar, de esas proporciones...

Buenas hnos ..yo le tenia ganas a esta milf ...pero nunca me pude a atender con ella ....cuando tengan noticias de ella por favor pasarme la voz ....se les agradeceria un monton!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás