¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine VANESSA MILF MEGA - 940102761

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Reny666, 22 Ago 2024.

Simons

Oficial

74%
    Me Gusta recibidos:
    860
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    La había agendado con la tia después de haber adquirido sus videos ya que ese culo me enfermo.
    1.- Tipo de Chica: Tia de barrio coqueta que fijo volteas a verle el culazo.
    2.- Edad: 44 aprox
    3.- Cara: De arrecha medio federica
    4.- Talla: 1.50 aprox
    5.- Senos: medianos medio caines
    6.- Cintura / barriga: barriga plana producto del cirujano y gym
    7.- Caderas / derrier: Culazo, abultado y falso. Igual me provocó arrechura.
    8.- Piernas / Pies: 2 de 2
    9.- Piel: aspera en algunas zonas y quemada por el sol y en otras si es suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje encima del coxis (clásico en bandidas)
    11.- Aseo personal: se baño antes de las sesión y después solo se paso paños húmedos
    12.- Fellatio: regular, solo un par de minutos para levantar al muchacho. logre excitarme porque ese culo me enfermo y le di mas nalgadas…
    13.- Papita: normal
    14.- Anal: me comento que no hace porque tuvo mala experiencia
    15.- Trato: chévere la tia, juguetona y amena. Pienso que Hablaba de mas en algún punto del encuentro
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Había pagado su packs de videos ya que me comento q si después de haber pagado x ellos me haria descuentos y asi fue. Nos encontramos en un telo por los olivos y al inicio no me gusto mucho su rostro hasta que paso a la habitacion y pude ver semejante batan que se me maneja, solo por eso decidi que se quede. Se baño y me pidio que la acompañe lo cual le digo que me desvista y cuando lo hace le gusto mi aroma y segun ella mi cuerpo. Entre agua y agua nos estuvimos paleteando rico. Luego salimos y en la cama me puso el pre.(le consulte si hacia pelado pero me dijo que *NO* pero porque no era cliente regular… jajaa) luego estuvo chupando un rato y verla arrodillada con mis ojos puestos en su culo fue motivador asi que ahi mismo la cargue y la puse pegada a mi y la empece a dar tipo misionero en el aire. A la tia le gusto y luego la puse de costado y se empezo a quejar un poco, lo cual me la empezo a bajar asi que la puse en 4 y empece a castigarla duro… al final como me apuro, me concentré y pude terminar. Luego se paso pañitos humedos y se cambio.
    17.- Calidad de Masajes: nunca voy por ese lado
    18.- Experiencia en el laburo: minimo 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk y en el foro .
    20.- Precio: 100 la media hora que me lo dejo en 80 por los videos que adquirí
    21.- Costo / beneficio: no lo vale. En zepita encuentras mercadería mas barata y con la misma calidad.
    22.- Ubicación: Los Olivos ...
    23.- Local: Olivos
    24.- Volvería?: tal vez pero en un futuro lejano.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5/10

Simons, 29 Abr 2025 a las 08:05

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Perro090

Recluta

33%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hola cofras, hay alguien que se ha atendido con Fabiola la milf de los masajes tantricos en los olivos, me la recomendaron pero solo por el costo de su tarifa (economica) realmente no acostumbro atenderme por los masajes (pienso que se pierde tiempo en lo importante).

Perro090, 30 Abr 2025 a las 21:09

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página