Simons
Oficial
La había agendado con la tia después de haber adquirido sus videos ya que ese culo me enfermo.
1.- Tipo de Chica: Tia de barrio coqueta que fijo volteas a verle el culazo.
2.- Edad: 44 aprox
3.- Cara: De arrecha medio federica
4.- Talla: 1.50 aprox
5.- Senos: medianos medio caines
6.- Cintura / barriga: barriga plana producto del cirujano y gym
7.- Caderas / derrier: Culazo, abultado y falso. Igual me provocó arrechura.
8.- Piernas / Pies: 2 de 2
9.- Piel: aspera en algunas zonas y quemada por el sol y en otras si es suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje encima del coxis (clásico en bandidas)
11.- Aseo personal: se baño antes de las sesión y después solo se paso paños húmedos
12.- Fellatio: regular, solo un par de minutos para levantar al muchacho. logre excitarme porque ese culo me enfermo y le di mas nalgadas…
13.- Papita: normal
14.- Anal: me comento que no hace porque tuvo mala experiencia
15.- Trato: chévere la tia, juguetona y amena. Pienso que Hablaba de mas en algún punto del encuentro
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Había pagado su packs de videos ya que me comento q si después de haber pagado x ellos me haria descuentos y asi fue. Nos encontramos en un telo por los olivos y al inicio no me gusto mucho su rostro hasta que paso a la habitacion y pude ver semejante batan que se me maneja, solo por eso decidi que se quede. Se baño y me pidio que la acompañe lo cual le digo que me desvista y cuando lo hace le gusto mi aroma y segun ella mi cuerpo. Entre agua y agua nos estuvimos paleteando rico. Luego salimos y en la cama me puso el pre.(le consulte si hacia pelado pero me dijo que *NO* pero porque no era cliente regular… jajaa) luego estuvo chupando un rato y verla arrodillada con mis ojos puestos en su culo fue motivador asi que ahi mismo la cargue y la puse pegada a mi y la empece a dar tipo misionero en el aire. A la tia le gusto y luego la puse de costado y se empezo a quejar un poco, lo cual me la empezo a bajar asi que la puse en 4 y empece a castigarla duro… al final como me apuro, me concentré y pude terminar. Luego se paso pañitos humedos y se cambio.
17.- Calidad de Masajes: nunca voy por ese lado
18.- Experiencia en el laburo: minimo 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk y en el foro .
20.- Precio: 100 la media hora que me lo dejo en 80 por los videos que adquirí
21.- Costo / beneficio: no lo vale. En zepita encuentras mercadería mas barata y con la misma calidad.
22.- Ubicación: Los Olivos ...
23.- Local: Olivos
24.- Volvería?: tal vez pero en un futuro lejano.
25.- Puntaje final (1/10): 5.5/10
1.- Tipo de Chica: Tia de barrio coqueta que fijo volteas a verle el culazo.
2.- Edad: 44 aprox
3.- Cara: De arrecha medio federica
4.- Talla: 1.50 aprox
5.- Senos: medianos medio caines
6.- Cintura / barriga: barriga plana producto del cirujano y gym
7.- Caderas / derrier: Culazo, abultado y falso. Igual me provocó arrechura.
8.- Piernas / Pies: 2 de 2
9.- Piel: aspera en algunas zonas y quemada por el sol y en otras si es suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje encima del coxis (clásico en bandidas)
11.- Aseo personal: se baño antes de las sesión y después solo se paso paños húmedos
12.- Fellatio: regular, solo un par de minutos para levantar al muchacho. logre excitarme porque ese culo me enfermo y le di mas nalgadas…
13.- Papita: normal
14.- Anal: me comento que no hace porque tuvo mala experiencia
15.- Trato: chévere la tia, juguetona y amena. Pienso que Hablaba de mas en algún punto del encuentro
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Había pagado su packs de videos ya que me comento q si después de haber pagado x ellos me haria descuentos y asi fue. Nos encontramos en un telo por los olivos y al inicio no me gusto mucho su rostro hasta que paso a la habitacion y pude ver semejante batan que se me maneja, solo por eso decidi que se quede. Se baño y me pidio que la acompañe lo cual le digo que me desvista y cuando lo hace le gusto mi aroma y segun ella mi cuerpo. Entre agua y agua nos estuvimos paleteando rico. Luego salimos y en la cama me puso el pre.(le consulte si hacia pelado pero me dijo que *NO* pero porque no era cliente regular… jajaa) luego estuvo chupando un rato y verla arrodillada con mis ojos puestos en su culo fue motivador asi que ahi mismo la cargue y la puse pegada a mi y la empece a dar tipo misionero en el aire. A la tia le gusto y luego la puse de costado y se empezo a quejar un poco, lo cual me la empezo a bajar asi que la puse en 4 y empece a castigarla duro… al final como me apuro, me concentré y pude terminar. Luego se paso pañitos humedos y se cambio.
17.- Calidad de Masajes: nunca voy por ese lado
18.- Experiencia en el laburo: minimo 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk y en el foro .
20.- Precio: 100 la media hora que me lo dejo en 80 por los videos que adquirí
21.- Costo / beneficio: no lo vale. En zepita encuentras mercadería mas barata y con la misma calidad.
22.- Ubicación: Los Olivos ...
23.- Local: Olivos
24.- Volvería?: tal vez pero en un futuro lejano.
25.- Puntaje final (1/10): 5.5/10