Culos de Discotecas

Uy bro los botesss y la calle 8 qué tales recuerdazos no son par de años ya van como 10 años que desaparecieron esa dos discos... y es cierto ahí se ganaba si o si sabes porq, porq había matiné desde las 12 pm ya estaba abierto, bajaban flacas de los institutos de enfermería, + del loayza más que naa full flacas y tbm del cole de mujeres del rosa santa maría, a las 12 había su cola pa entrar y ya afuera podías ver los culitos parados que iban a pasar, esa discos funcionaban de lunes a domingo y su perreo uffff too de dj warner, peligro, etc etc ahí nació la old school.. Si no fuera por esas discos mano ni flaka hubiera conseguido porq ahí conseguí hasta 5 flacas, yo recién llegadito de la sierra era px sano, ahii conocí patas aventados qué se iban de frente a jalar a las flacas y ni eran guapos yo tampoco pero era más arreglado y cuando me miraban las flacas me ahuevonaba, de ahí dije tengo que cambiar ser más entrador y así pude conseguirme mis enamoradas de px adolescencia qué recuerdos, ahora los botes es universidad creo y calle 8 ya murió para siempre como te digo ya serán 10 más 12 años cerrados, ahora toaa esa gente cazadora se van al toro bravo de cono norte qué tbm es buenazo pa cazar pero yo ya no toy pa esas, me voy directo alos chongo bares gasto mis 150 lukitas o 100 y bailo mi perreo como antes pero ya sin estar en la competencia con los lobos porq cazador ya fui en mis años mozos ahora ya tengo mi plata gasto en cariñosas de los bares, en los botes calle 8 no tenía billete porq ai entrabas hasta gratis o con tus 3 lukitas perreabas rico y si eras guapo no necesitabas gastar más que solo en la entrada, y si gastabas una jarrita 10 a 15 lukitas y la pasabas lindo con tu nueva flaca que recuerdazos RIP BOTES Y CALLE 8
Cosas asi me habian comentado sobre los botes y calle 8, tampoco llegue a ir porque soy de otra generación pero si por esos años se pusieron de moda esos tipos de Djs Dj Warner, Dj Peligro y etc y en casi todas las disocotecas ponian su musica por encima de otras pero en calle 8 y los botes casi ponian solo eso, ahora ya es mucho más variado salsa, electronica y etc por ahi algunos lugares donde todavia ponen buena cantidad de reggaeton pero ya no son muchos. Una disco que estuvo operativa hasta hace poco antes de la pandemia era Kpital Sur en sjm tambien hacian matines desde las 3pm desde el miercoles hasta el domingo bajaban buena cantidad de universitarias y universitarios la zona se lleno de hoteles por alta demanda de las parejas que luego de bailar durante toda la tarde perreo cerraban la noche con broche de oro en sus cuartos, esa epoca si la llegue a gozar pero no mucho porque no era muy de salir ahora me arrepiento un poco pero bueno respectoa a tu pregunta @Dekko como mencione ahora ya la cosa ha bajado un poco aun así hay lugares en donde se te pueden facilitar las cosas pero tambien depende de tu actitud y que tengas suerte tmb te podria recomendar casona de camana (aunque ahora ya ponen tanto reggaeton, antes habia un cuarto de solo perreo ahora es más variado y han subido la entrada a 30 o 35 soles, antes estaba 10 o 15 y era caundo más ponia), discoteca murcia en los olivos o el boulevard de vmt.

Cosas asi me habian comentado sobre los botes y calle 8, tampoco llegue a ir porque soy de otra generación pero si por esos años se pusieron de moda esos tipos de Djs Dj Warner, Dj Peligro y etc y en casi todas las disocotecas ponian su musica por encima de otras pero en calle 8 y los botes casi ponian solo eso, ahora ya es mucho más variado salsa, electronica y etc por ahi algunos lugares donde todavia ponen buena cantidad de reggaeton pero ya no son muchos. Una disco que estuvo operativa hasta hace poco antes de la pandemia era Kpital Sur en sjm tambien hacian matines desde las 3pm desde el miercoles hasta el domingo bajaban buena cantidad de universitarias y universitarios la zona se lleno de hoteles por alta demanda de las parejas que luego de bailar durante toda la tarde perreo cerraban la noche con broche de oro en sus cuartos, esa epoca si la llegue a gozar pero no mucho porque no era muy de salir ahora me arrepiento un poco pero bueno respectoa a tu pregunta @Dekko como mencione ahora ya la cosa ha bajado un poco aun así hay lugares en donde se te pueden facilitar las cosas pero tambien depende de tu actitud y que tengas suerte tmb te podria recomendar casona de camana (aunque ahora ya ponen tanto reggaeton, antes habia un cuarto de solo perreo ahora es más variado y han subido la entrada a 30 o 35 soles, antes estaba 10 o 15 y era caundo más ponia), discoteca murcia en los olivos o el boulevard de vmt.
Jajajaja ja claro el kapital sur y su matine qué raro esa disco siempre que voy pa sjm a visitar a unas amias para cerrado :'( lo que si me dijeron esas amias que en villa maría triunfo hay una buena disco pa full perreo pero no me acuerdo nombre ellas no van porq son sanas más de cumbia y salsa son, y kapital sur era buenazo o abren más tarde sabes algo, ah en los olivos si hay buenas discos solo que si tienes que ir a ganador porq nunca faltan los lobos :D pero bueno ahorita yo ando por canta callao con dominicos un chonguito bar con venezolanas y peruchas tiene su rokola y pones la música que deseas pero como yo soy full perreo jajaja le meto una media hora de toos los dj de la vieja escuela y jalo una bandida pa bailar eso sí px ai 30 te cobran por la chela pa la flaca ✌️ pero si la zona es un poco jodida pero más de madrugada la huada es no emborracharse sino ir a tonear rico

Jajajaja ja claro el kapital sur y su matine qué raro esa disco siempre que voy pa sjm a visitar a unas amias para cerrado :'( lo que si me dijeron esas amias que en villa maría triunfo hay una buena disco pa full perreo pero no me acuerdo nombre ellas no van porq son sanas más de cumbia y salsa son, y kapital sur era buenazo o abren más tarde sabes algo, ah en los olivos si hay buenas discos solo que si tienes que ir a ganador porq nunca faltan los lobos :D pero bueno ahorita yo ando por canta callao con dominicos un chonguito bar con venezolanas y peruchas tiene su rokola y pones la música que deseas pero como yo soy full perreo jajaja le meto una media hora de toos los dj de la vieja escuela y jalo una bandida pa bailar eso sí px ai 30 te cobran por la chela pa la flaca ✌️ pero si la zona es un poco jodida pero más de madrugada la huada es no emborracharse sino ir a tonear rico
Cofra pase el dato del nombre de la disco en villa maria pues, kpital sur cerro a raiz de la pandemia.

Gente, que discos recomiendan por el cono norte? Una en donde se pueda salir ganador? Con old school y salga su perreo legal?

Bueno gente paso a relatarles lo pendejo q me sucedió hace ya tiempo atrás cuando una aventura con una flaca se salió de control csm bueno había ido al centro a una vaina q me dijieron que era parecido a la casona de camana pero más barato fui a ver q tal y estaba en nada solo bailaban electro csm nada de otros géneros en fin fuge temprano y por la plaza San Martin hay una vaina que le llaman el mirador eran como las 3 am y se escuchaba que el ambiente estaba bueno había un jalador me.dice pasa amigo 20 soles la entrada como se veía q estaba en algo el ambiente le.dije tengo 10 habla saqué un billete y acepto me dijo ya sube al toq justo llegó y estaban en perreo ví varios bailando ví una flaca q bailaba sola como estábamos cerca me acerq y la saqué a bailar perreamos todo normal con toda la bulla y la gente no parecía huasca en eso q estamos bailando se acerca una flaca q era su amiga con un pata y le dice chau ya nos vamos (pendejos se fueron a tirar y me dejaron con su amiga hausca) yo no le tome importancia seguimos bailando hasta q ya me.dijo q descansaría ya normal le dije agarro y me dijo pucha mi amiga se fue ahora me quedé sola yo le dije q tmb estaba solo me dijo q ya se iría si la podía acompañar a tomar su taxi ya normal le.dije le dije al pata de la entrada q la.embarcaba y regresaba para q me deje subir de nuevo por algunas discotecas pndjas no dejan reingreso bajamos ya estando en la plaza San Martin me dice oye vives cerca mejor vamos a tu casa la.mia está lejos a este punto me.di cuenta q la flaca estaba recontra sampada ni caminar podía así q le dije flaca no tmb vivo lejos me dijo y un hotel cerca entonces le.dije no otra vez no va conmigo levantarme borrachas porq es una huevada además algunos telos joden cuando llegan borrachas y trae problemas así q le dije no y mejor te embarcó en un serenazgo o patrullero porq un taxi puede ser peligroso estás sampadasa ella decía no q roche llegar a mi casa en un patrullero nica para un taxi y dale mi dirección ptm a todo esto ya pensaba en quitarme a seguir toneando y dejarla pero en ese estado dije tme ya estoy acá voy a embarcarla para mí mala suerte no había ni serenazgo ni un tombo cerca y eso que siempre hay x ahi csm caminamos un par de cuadras x jirón de la Unión ella se colgaba de mi hombro e insistía q mejor un taxi hasta q me arte y llame al central de serenazgo para q viniera una camioneta y dejarla de una vez ya q me estaba alejando de la discoteca di las referencias y así a los 3 minutos apareció un auto con un pata sereno le dije mira la señorita ha tomado de más y mejor a dejarla en un taxi mejor la dejo con ustedes ya me dijo ya me estaba yendo y ptm la.cojuda se pone a buscar su cartera q desde q yo la saqué a bailar jamas le ví y grita ¿oye espera tienes mi cartera? regrese unos pasos y le dije no nada no ví q trajeras cartera si dice ptm hay estaba mi celular y mi billeteraseguro q no la tienes?? No te juegues así parece q se le pasaba lo hausca x el susto no le dije dame tu número para llamarte quizá se te cayó en el camino pero no recuerdo q tuvieras nada llame y estaba apagado pt le dije flaca ya lo apagaron yo no recuerdo q tuvieras cartera la.flaca se desespero y se le quitó lo Huasca decía q su celular y la ptm recién lo había sacado hace un mes y la ptm bueno a todo esto el sereno le.dijo señorita q desee q haga llamo un patrullero? Ella le dice q si bueno yo igual le dije la vrd q no recuerdo haberte visto bajar con cartera de la discoteca pero bueno ya te dejo con el sereno chau y ojalá la encuentres ahí me dice no no te vas yo perdón? Porq? No le dice al sereno q no se vaya seguro el saco el celular de la cartera y después la voto por eso dice q no tenía cartera ptm dije wtfff?? Le dije no flaca nada q ver y decía no si no te vayas q venga el policía le dije flaca estás loca al sereno le dije mira revisame a ver si tengo algo el cojudo me dice no eso no puedo hacer eso le corresponde al policía le dije tme y tú por las huevas eres sereno entonces.. me dice amigo tranquilo ya viene el policía ya llame la flaca seguía diciendo seguro q no tienes?? Dámelo porq va a ser peor yo le decía flaca no lo tengo ptm si no hubiese llamado a serenazgo y te hubiese dejado caminando borracha sola pt el patrullero se demoró cómo 8 minutos en ese lapso la flaca decía seguro q ya se lo diste a tu cómplice y por eso está apagado ptm recién lo he sacado y voy a tener q pagarlo cómo estaba borracha gritaba menos mal no había gente solo los taxistas sapos q pasaban mirando pensé en irme ya q el Tombo demoraba pero dije si me voy ahora puede haber suspicacia así q mejor q venga el Tombo le explicó y entenderá de ahí safo bueno vino el tombo le explicó la flaca yo le expliqué y dijo bueno a ver voy a revisar al señor haber si tiene algo me.reviso bien y no tenía ni mrd así q le dijo señorita el.señor no.tiene nada suyo no se tratar de denunciar x denunciar además usted está tomada seguro se le cayó y no se percató pero el joven no lo tiene acá dije bien csm un tombo conciente ya safo pero la cojuda se pone a gritar osea que porq tomo les da derecho a q me roben y es mi culpa?? Es usted un machista seguro no tiene hijas y bla bla seguro ya voto el celular x ahí o se lo dió a su cómplice ptm dije está flaca csm el Tombo a todo ese show dijo bueno entonces les parece si vamos a la comisaría a q cada uno de su manifestación? Tme acá debí irme y decirle usted ya me reviso y no tengo nada tengo q hacer así q no puedo ir a la comisaría y me fui iba csm no se porq accedí a ir bueno nos llevo a la comisaría q está a la espalda del palacio de justicia y tomo nuestra manifestación bueno básicamente hizo una denuncia x robo pero puso lo q realmente paso ya q los dos la redactamos la huevada fue q puso mis datos y toda la huevada cuando acabo todo a las 6 AM la flaca encima dice no voy a firmar porq no tengo lentes y no puedo leer como estaba Huasca PS nicagando podía leer mañana vengo con mi abogado dijo igual el Tombo ya había subido la denuncia al sistema y ahora lo evaluará la fiscalía y todo un tema ptm todo x bueno y x huevón csm fui a ver en q estaba la vaina en la fiscalía y me dijo el pata q por ahora no estaba como denunciado ni investigado pero que el fiscal q vería el caso si encontraba algo como para ponerme cómo sospechoso o algo tmb podría ser igual tmb si lo considera necesario me citaría cómo testigo csm toda una huevada pero en fin ahora sí ni más ayudo a nadie en la calle mrd..

Oe men...no tienes miedo que te pepeen o te caguen con algo? La Casona para llena de peperas

Oe men...no tienes miedo que te pepeen o te caguen con algo? La Casona para llena de peperas
Hasta ahora en casona no he visto ni una men eso que he sido casonero habitual, hasta hace unos meses que solo abrian 2 zonas y se apitucaron queriendo cobrar 35 soles a más la entrada por eso deje de bajar y bueno siempre hay peligros en cualquier lado de lima de madrugada estos pueden ser más pero es cuestión de saber moverse, donde más llegue a ver peperas fue en lince por risso las mismas venezolanas que putean llegada cierta hora golpe de 4 am se meten a las discotecas a intentar pulsear a los borrachos.

Asi? Por donde esta x el Royal?
Por el chifa asia casi llegando a mega plaza a la espalda, tener cuidado por esta zona con los nigth clubs y sus jaladores que son unos csm te queran meter a su nigth diciendote que es entrada libre una vez adentro al toque te queran chantar consumo y trataran de impedirte la salida. Por el royal en el centro financiero me han dateado que tmb se puede ganar pero las veces que fui querian 60 soles la entrada, ni que fuera una disco de asia llena de gringas asi que no entre.

Esos jaladores son unos bandidos a la mala te quieren meter a sus discos jajaja la mayoría chamo. Por el Royal no esta el Moah o Machukando que solo es jueves?

Hasta ahora en casona no he visto ni una men eso que he sido casonero habitual, hasta hace unos meses que solo abrian 2 zonas y se apitucaron queriendo cobrar 35 soles a más la entrada por eso deje de bajar y bueno siempre hay peligros en cualquier lado de lima de madrugada estos pueden ser más pero es cuestión de saber moverse, donde más llegue a ver peperas fue en lince por risso las mismas venezolanas que putean llegada cierta hora golpe de 4 am se meten a las discotecas a intentar pulsear a los borrachos.
Yo me fui al Cocos en la Arequipa, no habian muchas flakas buenas algunas con flako, pero fui por esa wbada de Tinder que usan como dinamica jajajaja

Gente, que discos recomiendan por el cono norte? Una en donde se pueda salir ganador? Con old school y salga su perreo legal?

Manito puedes ir al toro bravo qué ta costado del megaplaza, yo entre ahí par de veces paq se perrear rico pero si tienes que se entrador sino te ganan las presas, ah y el otro es la calera qué tbm es disco pa perreo, murcia, y mozart qué tbm tan por ai tbm son buenas pero como dice un cofra por ahí son más grandes y como que tienes que pasearte buscando alguna qué no te baila do paq te la jales, cambio toro bravo es más pequeña pero se ven donde tan los culitos solos o entre amiass, eso si si te juntas les sacas unas chelas te ganas más confianza para perrearlas, pero yo ya perdí ese toque no por viejo sino que como ya te go mis billegas prefiero ir de frente a chapar la presa y como los nights clubs d por ai la calle C donde tan murcia, mozart, calera, abundan y hay flacas pa escojer ya no tienes competencía solo invitarles unas 3 coronas sufí paq perrees bien te gastas tus 100 o 120 lukas con la cariñosa qué te guste mas, encima ganas su número, besos calenton es, manoseo qué te puedes quejar 100 a 120 bien gastados por un fin de semana ta bien, porq las discos las flacas caen poco más difícil debido a la competencia por los patas pulpos qué hay jajaja yo ahora prefiero ir de frente al grano... Y si vas de madrugada 2 a 3 en algún os locales ya las flacas tan más arrechas por lo que tomaron cosa que te tomas un privado de 100 y ufff la haces rico pee y de ai pa la casa paq mass.. Solo hay que tener cabeza fría pa no gastar demasss

Bueno cofras leyendo algunos relatos eroticos por aca me animo a compartir con ustedes una mania que tengo hace ya un par de años.. bueno todo comenzo cuando entro a la universidad alla por el 2017 como todo universitario haces tu manchita de patas para las cosas de la universidad y huevadas pero tambien para salir y etc me acuerdo que el primer ciclo tenia clases de 9 am a 4 pm y luego por lo general con mis patas nos quedabamos conversando y hueviando un toque un dia uno de mis patas que vivia por sjm propone ir a una discoteca que haria una matine desde las 5 pm era la conocida Kpital sur que quedaba por sjm entonces fuimos yo y 3 patas (cabe resaltar que era mi primera vez en una discoteca, si fui bien zanahoria durante el colegio y hasta esas fechas tenia 20 años) bueno la cosa fue que llegamos golpe de 7 ya que quedaba lejos de la universidad entramos lo normal pedimos unos tragos y nosnpusimos a tomar por esos años se puso de moda dj peligro, jking el maximan con san judas city y demas cosas que se bailaban perreando por lo que el 90% de gente perreaba yo dentro de mi decia puta que rico como se soban estos pendejos pero no me atrebia a sacar a una flaca por roche ya que primera vez que iba por ahi el que nos tomo la delantera fue mi pata que vivia por alla y habia ido antes y saca una flaca a perrear me dije y si este wn puede porq yo no me anime y tmb saque a perrear a una flaca menos mal acepto a la primera perreamos como 10 minutos (creo que más que todo el perreo sirve para estimular al muchacho al menos yo algunas veces terminaba fierro) bueno despues baile con 4 flacas más y ya como a las 10 cuanso estoy bailando con una mis patas se quitan y se despiden a lo lejos la flaca se da cuenta y me dice te abandonaron riendose le digo que si y me dice a mi tmb no se donde se ha metido mi amiga por lo que despues de perrear nos quedamos tomando algo y conversando me dijo que era de sjm tenia 21 años y estudiaba cosmetologia en montalvo yo tmb me presente y bueno conversamos un rato más y me dice que ya se iba porq estaba cansada y tenia clases mañana a las 8 yo tmb le digo que pensaba irme por que quedarme solo no la hacia asi que le dije para salir juntos por lo que nos fuimos mientras caminabamos a su casa supuestamente mientras chateba en wsp dice pucha no hay nadie en mi casa y no tengo llave mis papas han salido y regresan más tarde si regresan.. pero estaba cansada y queria descansar le dije que bueno por que no se quedaba en un hospedaje ya que por la av en donde estabamos habian varios desde 15 lukas al comienzo lo dije sin intención de nada y me dijo es buena idea entonces penso un poco y resolvio hacer lo que le propuse entonces la dejo en la puerta de la escalera de un telo y me dice agarrandome de la mano acompañame pues puta ahi recien pense en que ya estaba por campeonar y bum subimos pague yo y entramos al cuarto a matar.. aquella noche nos metimos 2 polvos y nos duchamos juntos ella se fue a las 7 para cambiarse a su casa e ir a clases yo me quede un rato más y de ahi safe. A la semana siguiente les propuse ir de nuevo a mis patas pero ya no quisieron entonces me fui solo a kpital pensando que podia repetir la hazaña de la semana pasada y para suerte se me dio otra vez esta vez yo tome más la iniacitiba mientras perreaba le propuse ir a otro lado y acepto asi fue un para de semanas hasta que ya caer todos los viernes los de seguridad ya me tenian medio fichado ademas que me encontraba con algunas flacas que ya habia tirado y sentia que al ver como me llebava a otras me miraban raro.. por lo que opte por ir a otros lares pero siempre donde se perree porq asumia que si la flaca te aceptaba perrear más de 10 minutos ya tenias el 80% del partido ganado y casi siempre fue asi, iba a studio en puente piedra, casona de camana, calle 8 en el centro, evans en los olivos y asi alternaba bueno la cosa es que por la pandemia deje de salir hasta hace unos meses en los que retome esta practica que en realidad pensanso bien sale más economico que una kine o una amiga a la cual la trabajas y tienes que invertir en ella aca solo pagas tu entrada ala discoteca (algunas son entrada libre hasta cierta hora) un para de tragos y el telo ademas que la sensación de campeon que sientes cuando te acepta ir a otro lado es unica.. bueno como les mencione estoy volviendo a salir pero algunas discotecas ya no abren como kpital sur, studio o calle 8, he estado yendo a casona de camana, murcia en los olivos, saoco y demwob en vmt, calle 13 en sjl discotecas donde puedes perrear y eso facilita las cosas como dije.. saben de alguna discoteca donde se baile reggaeton o perreo espero sus referencias cofras y bueno que tal les parecio el relato.
Mano buen relato, yo he ido un par de veces solo a casona de camaná hace poco, pero pta creo que caí mal día o no sé, porque las flaquitas estaban empatadas, no pude campeonar xD. Casona a cambiado un poco también, antes creo que era más fácil hacerla ahí...
Qué lugares hay ahora donde las flaquitas perreen ??

Las del royal no se que tal seran como dije aquella vez que pulsee para entrar querian 65 soles y eso que recien eran las 12 tal vez fue cosa de que el jalador quiso sacar tajada o provecho, si vi algunas publicaciones de machukando los jueves pero veo dificil que ponga un jueves a no ser que sea matine como los tiempos de kpital de por si incluso los viernes son bajos en varios lugares jueves supongo estaran más bajo, la espina que me da en machukando es que por lo que veo en las fotos hay puras venezolanas probablemente sea dinamica tipo nigth como dice el cofra antes de perrear debes invitarle si o si un par de chelas no me consta pero me parece que es asi.

Mano buen relato, yo he ido un par de veces solo a casona de camaná hace poco, pero pta creo que caí mal día o no sé, porque las flaquitas estaban empatadas, no pude campeonar xD. Casona a cambiado un poco también, antes creo que era más fácil hacerla ahí...
Qué lugares hay ahora donde las flaquitas perreen ??
Si casona ha bajado bastante, creo a raiz que cerro buen tiempo y ya despues habria clandestinamente y solo activaban 2 zonas una de electro para pastrulos y una variada (ya no habia la de full reggaeton) sumado a que subieron la entrada a 30 o 35! cuando antes del cierre estaba en 15 o 20 ahi era cuando llenaba más y tenias más opciones, la ultima que fui tmb fue parecido a lo que comentas la mayoria de chicas empatadas y solo 2 zonas. Es cuestion de buscar bro a veces tmb hacen eventos o tonitos caletas donde se puede ganar.

Última edición:
Atrás