Uy bro los botesss y la calle 8 qué tales recuerdazos no son par de años ya van como 10 años que desaparecieron esa dos discos... y es cierto ahí se ganaba si o si sabes porq, porq había matiné desde las 12 pm ya estaba abierto, bajaban flacas de los institutos de enfermería, + del loayza más que naa full flacas y tbm del cole de mujeres del rosa santa maría, a las 12 había su cola pa entrar y ya afuera podías ver los culitos parados que iban a pasar, esa discos funcionaban de lunes a domingo y su perreo uffff too de dj warner, peligro, etc etc ahí nació la old school.. Si no fuera por esas discos mano ni flaka hubiera conseguido porq ahí conseguí hasta 5 flacas, yo recién llegadito de la sierra era px sano, ahii conocí patas aventados qué se iban de frente a jalar a las flacas y ni eran guapos yo tampoco pero era más arreglado y cuando me miraban las flacas me ahuevonaba, de ahí dije tengo que cambiar ser más entrador y así pude conseguirme mis enamoradas de px adolescencia qué recuerdos, ahora los botes es universidad creo y calle 8 ya murió para siempre como te digo ya serán 10 más 12 años cerrados, ahora toaa esa gente cazadora se van al toro bravo de cono norte qué tbm es buenazo pa cazar pero yo ya no toy pa esas, me voy directo alos chongo bares gasto mis 150 lukitas o 100 y bailo mi perreo como antes pero ya sin estar en la competencia con los lobos porq cazador ya fui en mis años mozos ahora ya tengo mi plata gasto en cariñosas de los bares, en los botes calle 8 no tenía billete porq ai entrabas hasta gratis o con tus 3 lukitas perreabas rico y si eras guapo no necesitabas gastar más que solo en la entrada, y si gastabas una jarrita 10 a 15 lukitas y la pasabas lindo con tu nueva flaca que recuerdazos RIP BOTES Y CALLE 8