Cumpleaños De Ignie Divine

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ELROMANO

General
se aceptan regalos..je..je.je..
donde estas fausto??????...:cool:
lo mejor es que cae lunes, el mejor dia para visitar este antro, poca gente, buena atencion..nadie jode...¿quien se apunta?....creo que ire a las cucardas a reclamarle mi regalo a una kine :D

Bueno querido ID , mañana es tu cumple y espero que la pases muy bièn , adelanto mi saludo ya que no se si entrare mañana, tampoco te llamo por telèfono porque no tienes celular para variar jajajaj o me mentiste bueno no importa :p.
Por si aca yo cambio de nùmero de celu los que te di ya no existen.

Un gran abrazo a la distancia y pasala con las personas que te quieren y estiman verdaderamente.

saludos,

ELROMANO

Bueno querido ID , mañana es tu cumple y espero que la pases muy bièn , adelanto mi saludo ya que no se si entrare mañana, tampoco te llamo por telèfono porque no tienes celular para variar jajajaj o me mentiste bueno no importa :p.
Gracias man...muchas gracias...pero...esa cita que haces es del año pasado...este año, mi cumpleaños cae martes....y..haber pues que resulta...:p..
Pd: Mandame x privado tu celular...haber si nos reunimos x otro lado que no sea las cucas..alla toy fichado:cool:..ja.ja.ja.

POST NUBILA, PHOEBUS : DESPUES DE LAS NUBES, SOL

...este año, mi cumpleaños cae martes....y..haber pues que resulta...:p..
Pd: Mandame x privado tu celular...haber si nos reunimos x otro lado que no sea las cucas..alla toy fichado:cool:..ja.ja.ja...

Como estamos Martes, entonces... Feliz Diablo Estimado Hermano Ignie Divine. Que la pases muy bien en compañía de tu kine preferida... y si estás fichado por allá entonces anda disfrazado...:D

Saludos
Falcon-X

Mi estimado ID, que pases un muy feliz cumpleaños acompañado de tu -loquita favorita- que estoy seguro te agasajará como te mereces.

Salu2

Dave.

Feliz Cumpaleaños estimado Ignie...que la pases muy pes...ya sea en el Morro o en las Cucas con la Loca...pero siempre bien pues tio...muchas felcidades...:D

Saludos del Pajaro :cool:

Pues a pocos minutos de acabar mi cumpleaños agradezco tantas muestras de afecto para este su humilde servidor.
Por supuesto que la tenia que pasar con mi loquita linda y adorada:cool:..la faena supero laaaaargamente lo que esperaba..y..ella no podia fallarme ni ser menos al menos x este dia....ticket doble..buen tiempo..mucha paciencia y muchooooooooooo feeeling y hardcore al maximo...hasta x los parlantes del local me mandaban saludos x mi santo en plena faena....ja.ja.ja:rolleyes:.ambos nos cagamos de risa..

et toto corda : de todo corazon

Disculpa por la demora en saludarte Master Divine, pero de todos modos feliz diablo, lei que la pasaste muy bien con una petisa siliconeada por alli, provecho
un abrazo
Tio Gino
respuesta a la firma: :eek:, pero si nadie se ha dado cuenta, jaja:bangin:. Tranquilo jugador :rolleyes:;)
Gracias Fast Gold...:p

Demasiado tarde cdsm , pero igual te mando un saludo afectuoso huey y que te vaya bien en todo sentido.
pdata Ta que pendejo, como lo cagas al burrero namber one del foro JA JA JA:D:D:D:D:D

..........atrasado Ignie, espero lo hayas pasado bien;):D

birthday-cake.gif

Feliz cumpleaños al más respetable forista de esta página, aunque tardio pero no queria dejar pasar la oportunidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás