Cumplimos 16 añitos poniéndote a gozar!

Mi mejor regalo después de tantas estafas y mensajes borrados sería que pueda ingresar a zona VIP.
SOÑAR NO CUESTA NADA

FELIZ 16 AÑOS

Perutops, administradores y Cofras,
mucha gracias por ayudarme ha ir a la segura,
gracias por tanto perdon por tan poco, aguante perutops toda la vida!

feliz aniversario saludos a toda la cofradia

16 años y tantas pajas gracias a este foro...Saludos!

Un año más de vida, que sigan los éxitos!!!

Que seria de muchos de nosotros sin el foro?
El Chicas Lima que en ese momento daba la hora, es una zapatilla al lado de lo que ha crecido este foro.
Felices 16 años.

Felicitaciones a nuestro fundador Alex_Alonso y Perutops en general por este aniversario, increible como paso el tiempo.

En mi caso puedo decir que Perutops ha acompañado y ha sido una parte importante de mi vida y siempre ha sido una referencia y un medio para compartir nuestras experiencias.

Que cumplan muchos años mas!

FELIZ CUMPLEAÑOS a este Digno Foro y Escuela de la Vida llamado PERUTOPS, gracias Excelentisimo @Alex_Alonso por su esfuerzo a traves de 16 años de aportes y por permitir ser parte de este prestigioso foro, en mayo cumplo 1 año pero siguiendo y educandome para el beneplacito de mi disfrute sexual, los sigo desde el 2008. Asi mismo agradecido a muchos prestigiosos Foristas que gracias a ellos tengo mejor criterio, sea el cofrade @CROCCE @Wolfy-2002 @Amudiel @blackprince @ramonazo @LordDPeru @Baby Boy gracias...Gracias Totales! Mucha Salud y Feliz 2020 para todos

Feliz cumple! De verdad un exito esta pagina. Me auno a la pregunta? donde es el tono?

Estoy buscando una kine de buen servicio oral y anal sus recomendados x los Olivos o lince cofrades

si pes antes tenia otro nombre y lo cerraron. y yo otro usuario y me bloquearon. jejejeje feliz cumpleaños.

Buenas mis apreciados Cofrades

Ante pido me disculpen por la demora

Un afectuoso Saludo a toda la familia de PerúTops una familia muy especial ! ,aún recuerdo cuando me inicie y la nostalgia brota ,que sean muchos años Más en felicidad y Armonía y gracias por dejarnos pertenecer a esta grata Familia
Un fuerte Abrazo A la Plana Mayor del Foro que día se esmera en brindarnos un espacio de intercambio de información sana y a sus Felicitarlos por tener ya 16 años ,esa tarea no es nada fácil
Feliz Cumpleaños Perutops
Feliz Cumpleaños Cofrades
Que Dios y La vida siempre les brinden a todos ustedes muchos de lo Ustedes Quieran para si mismos
Fuerte Abrazo

Feliz Aniversario Perutops, que sigan las celebraciones y gracias por las experiencias que de todo se aprende en la vida.

Me entere del Foro hace unos años por un reportaje de la Beto Ortiz....entre a la direccion que ponia....y sorpresa era lo que buscaba y mucho mas....gracias a este foro siempre he ido a la segura y hasta ahora es un referente en el mundo kinero...gracias @Alex_Alonso y a la plana mayor de Perutops...imitada pero jamas igualada que sigan los exitos!!!!!!

Feliz Aniversario Perutops !! Excelente comunidad donde nos damos los mejores aportes!

Feliz aniversario Perutops, un fuerte abrazo a la cofradía, que vengan muchos años y a seguir cachando!

Listado de ayer. Antes de entrar a la Colmena pasé un toque pero no ví nada en la Miel
Abajo nada de nada, antes de quitarme vi a Alisson, rubia ecuatoriana feita
Arriba:
201 Una negra fea
202 Gaby la china blancona, alias la Futurama, si da anal, pero está vez no me antoje de ella
203 y 204 nunca abrieron
205 La tía Cachaza, base 5 ,blancona
206 Una fea
207 Wendy ex Mona Lissa. Y pensar que en Mona te daba anal y hasta full anal por 35 pesetas a cada rato.
208 Danielita, rubia ecuatoriana, un webas la encerró buen tiempo, eso me bajó las ganas de entrarle y follarle el ano.
209 Britany la gordilla, increíble tiene mucho jale
210 Una chaparra
211 Otra regularona
212 Nahhhh
213 Una tía
214 Celeste
215 Feuca
216 Sandra la chata de lentes
217 Luana, debe hacer sentadillas urgente para que su culo se pare. Eso le baja bastantes clientes
218 Sofía , loquita,siempre bailando. Con bastante jale
219 Vanessa Ex Troca
220 Una gordilla blancona bonitos ojos
221 La pashasita pelo pintado
222 Valeria nariz aguileña. No me dieron ganas de preguntarle
223 Una fea
224 Una flacucha
225 Maritza Tía Tetona
226 No ví
227 No Camila sino una fea
228 Una chaparra culo y tetas caídas
229 Una tía mas o menos cuerpo
230 Una tetona blancona culona de lentes
231 y 232 no ví
Cómo adelanté ayer, sin encontrar nada comestible me fui a la Colmena.
Un abrazo Cofrades

Feliz aniversario Perutops! Nuestra vida puteril es más sencilla contando con el aporte de la cofradía.

Saludos,

Feliz Cumpleaños perutops, lo mejor de todos los web, nos quita el stress, nos pone las chiquis lindas que ayuda a descargar la tension contribuyendo a la salud neuronal. muchos pero muchos años mas de vida para nuestra web, y sigan adelante feliz cumpleaños.png

Feliz 16 años PERUTOPS, el mejor foro de putas del país desplazando de lejos a otras competencias. que sean muchos años más.

Atrás