No recomendable Cyberputas (cyberestafas)

Esa veneca es bien fría como poto de pingüino, muñeca inflable, no sale la lactosa con ella, felizmente a su costado atendía la carechancho ahí en el vick dorado, con ella si sale la leche solita.
Bueno cofra hasta el momento no he tenido malas experiencias con kines la mayoria siempre me ha atendido bien, yo creo que viene aqui cuando tu les generas empatía
saludos,

Yoli- Venezolana

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana

2.- Edad: 23-26

3.- Cara: agraciada

4.- Talla: 1.63 -1.69 aprox

5.- Senos: Naturales

6.- Cintura / barriga: poca barriga

7.- Caderas / derrier: Derrier regular

8.- Piernas / pies: De acorde a su contextura

9.- Piel: Blanca - suave

10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes pequeños

11.- Aseo personal: No senti malos olores

13.- Papita: Ajuste regular

14.- Anal: no pregunte

15.- Trato: Puta - cliente

16.- Calidad de Polvo / Performance:

Bueno la contacte por wsp ya que tampoco responde llamadas, me cito a un hotel cerca a rivero (Mismo hotel donde esta yure) -me hizo pasar, hablamos un poco para que se suelte ya que la vi algo tímida, después de eso le procedí a cancelar para iniciar el mate, me coloco el pre y empezó a lactármela, despues de un buen oral me dijo que pose quería y la puse en doggy donde se formaba un rico duraznito que le di duro y parejo, después de eso la coloque de costado luego cambiamos a piernas al hombre donde me gusto ver su carita como se mordia los labios de placer, ya para terminar le dije que suba encima mio y empezo a cabalgar hasta venirme.

17- Calidad de Masajes/besos: No

18.- Experiencia en el laburo: Años

19.- Anuncia en : +51 918 070 970

20.- Precio: 60 soles la sesion y 90 la media hora

21.- Costo / beneficio: El precio esta bien a mi parecer

22.- Ubicación: Cerca a Rivero con Ayacucho

23.- Local: hotel - habitación con baño

24.- Volvería?: si un para de veces mas

25.- Puntaje final (1-10):

cuerpo: 6.7/10

Desempeño:6.6/10

Puntaje final : 6.8

Comentarios: La flaca colabora con las poses no pone peros y no relojea.

(Se me borro la foto pero es algo parecida a yure pero de tonalidad clara - contextura normal )

La paola parece se mete su marimba o es medio loquita nose es chevere la cojuda aunque un poco descuidada en higiene si bien se pasa alcohol no se lava con agua ni nada en trato si se deja hacer de todo conmigo lo que es de todo de vez en cuando la reviento bien duro.
Si es bien loca la otra vez la saque de ese telo y tiramos todo el dia en otro telo sin poncho ufff rico ese culo hasta le rompi el asterisco.

Última edición:
Si es bien loca la otra vez la saque de ese telo y tiramos todo el dia en otro telo sin poncho ufff rico ese culo hasta le rompi el asterisco.
Tienes videos de la paola? para intercambiar por telegram

Atrás