Aquí una Srta. más de Cybernenas con el nombre Bryana y de PK Gardenia, bueno este es mi apreciación aquí el ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuando vez salir a una chica del gym que se le ve toda durita y te dan ganas de tocarla.
2.- Edad: Me dijo 35.
3.- Cara: Redonda delgada.
4.- Talla: Sera 1.50 aprox.
5.- Senos: Medianos se deja hacer de todo aunque son muy duros parece que también hicieron pesas, me parece que son implantes por la dureza.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura bien dura nada de rollos.
7.- Caderas / derrier: No es caderona es regular por ser pequeña y derrier formado y duro pero es natural.
8.- Piernas / pies: Gruesitas para su contextura es por el gym no desentonan.
9.- Piel: Tez trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: No me fije bien pues no soy mucho de apreciar eso me es irrelevante.
11.- Aseo personal: No sentí olores extraños y te pide que te laves las manos y al final te da alcohol.
12.- Fellatio: Regular a un poco a bueno hace GP.
13.- Papita: Algo trajinada.
14.- Anal: Dice que, si lo da, pero no tome esa vía aunque me dijo después que no lo haría, seria después probar que tal es.
15.- Trato: Amable te corresponde al trato que le das.
16.- Calidad de Polvo / Performance: De regular a bueno no se queja para nada ya tiene su experiencia acepta todas las poses y no apura mientras no tenga un cliente esperando.
17.- Calidad de Masajes/besos: No da
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas y Pk 946237576.
20.- Precio: 50 soles todo incluido, también hay la madia hora a 100, la hora a 150 y el especial de la casa según ella que no lo probé.
21.- Costo / beneficio: Si los vale, no es votar la plata.
22.- Ubicación: Hotel que ella te indica en Miraflores.
23.- Local: Si es algo más limpio que los demás hoteles de otras Srtas.
24.- Volvería?: Si unas cuantas veces más y por probar el especial según ella y solo hasta conseguir alguna que la supere tal vez no en cuerpo pero si en servicio.
25.- Puntaje final (1/10): 6.5.
Cuerpo: Duro de gym se nota el trabajo bien cuidado aunque tiene brazos de hombre.
Desempeño: Bueno.
Comentarios : Me gustan las pequeñas y esta es una de ellas además que está bien durita y no es la primera de gym que probé las otras fueron las fitness y ella se pasó de músculos pero esta buena y aún le queda la feminidad y como dije saborear el plato especial a ver cómo va y según ella es bueno.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuando vez salir a una chica del gym que se le ve toda durita y te dan ganas de tocarla.
2.- Edad: Me dijo 35.
3.- Cara: Redonda delgada.
4.- Talla: Sera 1.50 aprox.
5.- Senos: Medianos se deja hacer de todo aunque son muy duros parece que también hicieron pesas, me parece que son implantes por la dureza.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura bien dura nada de rollos.
7.- Caderas / derrier: No es caderona es regular por ser pequeña y derrier formado y duro pero es natural.
8.- Piernas / pies: Gruesitas para su contextura es por el gym no desentonan.
9.- Piel: Tez trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: No me fije bien pues no soy mucho de apreciar eso me es irrelevante.
11.- Aseo personal: No sentí olores extraños y te pide que te laves las manos y al final te da alcohol.
12.- Fellatio: Regular a un poco a bueno hace GP.
13.- Papita: Algo trajinada.
14.- Anal: Dice que, si lo da, pero no tome esa vía aunque me dijo después que no lo haría, seria después probar que tal es.
15.- Trato: Amable te corresponde al trato que le das.
16.- Calidad de Polvo / Performance: De regular a bueno no se queja para nada ya tiene su experiencia acepta todas las poses y no apura mientras no tenga un cliente esperando.
17.- Calidad de Masajes/besos: No da
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas y Pk 946237576.
20.- Precio: 50 soles todo incluido, también hay la madia hora a 100, la hora a 150 y el especial de la casa según ella que no lo probé.
21.- Costo / beneficio: Si los vale, no es votar la plata.
22.- Ubicación: Hotel que ella te indica en Miraflores.
23.- Local: Si es algo más limpio que los demás hoteles de otras Srtas.
24.- Volvería?: Si unas cuantas veces más y por probar el especial según ella y solo hasta conseguir alguna que la supere tal vez no en cuerpo pero si en servicio.
25.- Puntaje final (1/10): 6.5.
Cuerpo: Duro de gym se nota el trabajo bien cuidado aunque tiene brazos de hombre.
Desempeño: Bueno.
Comentarios : Me gustan las pequeñas y esta es una de ellas además que está bien durita y no es la primera de gym que probé las otras fueron las fitness y ella se pasó de músculos pero esta buena y aún le queda la feminidad y como dije saborear el plato especial a ver cómo va y según ella es bueno.