Hola gentita! Hace algunas semanas pase con esta cybercerda llamada "Tefy" les doy una advertencia

No pasen con esta Kine. Tiene molusco!
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía tirando a gorda.
2.- Edad: 35-37
3.- Cara: Ni fea ni bonita.
4.- Talla: 1.57
5.- Senos: Medianos a grandes
6.- Cintura / barriga: Barriga de tía chelera
7.- Caderas / derrier: Decente en 4 y lo único rescatable.
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Clara, aspera y con cicatrices.
10.- Tatuajes / seña característica: No ví ninguno.
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Nada destacable, estuvo 2 o 3 Min.
13.- Papita: Cero ajuste.
14.- Anal: No voy por hay...
15.- Trato: Al principio fría después entra en la onda.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad no suelo contactar con kines al azar, primero las busco en reseñas y por recomendaciones panteriles, pero está vez me gano la arrechura. Al grano, llegó la kine y no era como sus fotos dije ptmr... bueno.... cuando vamos a pasar a la acción quería darle en misionero, pero se tapaba la marucha con las manos y de reojo ví que tenía unos granitos rojos en la zona V así que le dije que se pusiera en cuatro y no tenía nada en la parte trasera, esos granos me palteo y no intente rosar mucho con ella. La cosa es que al cambiar posiciones ella se voltea y veo bien los granitos y parecía molusco contagioso, ya que eran bien redondos y definidos. Al terminar, enseguida me pase alcohol pero aún así después de 5 días aprox me salió uno en el muslo, lo tape con curitas y espere aprox 2 semanas y desapareció, felizmente no salieron más.
17.- Calidad de Masajes/besos: Jamás dar besos mis pantros.
18.- Experiencia en el laburo: Décadas..
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybervolquetes
20.- Precio: 55 otarolas.
21.- Costo / beneficio: Está vez no hubo costo beneficio.
22.- Ubicacion: Siglo XX
23.- Local: Hotel
24.- Volveria?: Nica.... Fue un error elegir una kine al azar.
25.- Puntaje final (1/10): 3.5
Cuerpo: 3
Desempeño : 5
Comentarios : Le daría un 0 por el molusco contagioso, pero la tía trato de llevar bien la conversación y el caché.