A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es buena opción aunque tienes la almohada para taparle la caraQue tal es briana, vale o no vale la pena
Cofras alguien se ha atendido estos días con Lesly? No responde el whatsapp ni llamadas.Ver el archivos adjunto 2492480
Se fue a TacnaCofras alguien se ha atendido estos días con Lesly? No responde el whatsapp ni llamadas.Ver el archivos adjunto 2492480
Me encontraba peor que choclo tierno y ya era mas de las 8pm, asi que decidi sacarme el clavo con esta madurita Yulisa o Devora que anuncia en cybernenas. La llame y casualmente atendia hasta las 9 de la noche todavia. Aqui el rankin de la incursion.
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf que si la vez por la calle se te van los ojos en ese par de tetas y poto.
2.- Edad: entre 35 y 40 años
3.- Cara: usa antifaz.
4.- Talla: con tacos 1.70 sin tacos 1.65
5.- Senos: grandazos pero caidos, es lo mas grande que tiene, y no los deja mamar solo besar.
6.- Cintura / barriga: flacida, se nota que no le da mantenimiento, cero gym, punto en contra sus hombro los note muy anchos.casi de llenatechos jajaj
7.- Caderas / derrier: segundo punto fuerte, culazo calibre 100 a 105. Se nota que se hizo la lipoescultura tiene las tipicas cicatrices en la espalda y culo, casi al final en perrito note una pequeña mancha en una de sus nalgas.
8.- Piernas / pies: no se quito los tacos
9.- Piel: en algunas suave en otras un poco aspera.
10.- Tatuajes / seña característica: uno en una de las tetas, no recuerdo bien.
11.- Aseo personal: no senti malos olores
12.- Fellatio: para mi sorpresa agradabble, no senti dientes como en la mayoria de kines
13.- Papita: semmirazurada, senti algo de ajuste en perro
14.- Anal: no pregunte, pero creo que no lo da segun su anuncio.
15.- Trato: conversadora, colabora en las poses pero pone peros en algunas cosas
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llamme y me guio al hostal, me dio el numero de habitacion y la recepcionista me dejo pasar. ya en la habitacion la salude y procedi a la transaccion. es conversadora y te deja entrar en confianza, ojo si eres respetuoso. nos desvestimos y procedimos al manoseo, frote mi pene contra su culo y se sintio bien rico. me puso el gorrito y empezo a chuparmela y para mi sorpresa se sintio muy agradable, lo malo es que lo hizo por poco tiempo. empezamos con piernas al hombro y como lo unico agradable en esa vista son las tetas ya que la panza la tiene flacida no es gorda pero se nota que no ejercita el abdomen, le dije para cambiar de tijjeras, aqui mejoro la vista y fue donde me entretuve mas, es una de mis posiciones favoritas porque puedo ver como penetro su culazo de perfil. fue en esta pose donde mejjor se movio uff rico lo reconozco jaja, casi me vengo asi que cambiamos a perrito le di con todo ya que estaba por explotar, le di tan duro que me dijo que baje las revoluciones jaja es que estaba recontra arrecho. en lo que me cambiaba conversamos un poco mas, me despedi y bbye.
17.- Calidad de Masajes/besos: no pedi bbesos.
18.- Experiencia en el laburo: por lo menos 10 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas como yulisa
20.- Precio: 40 la sesion + 2 el poncho
21.- Costo / beneficio: para descargar los porongos esta pasable
22.- Ubicacion: palacio viejo
23.- Local: hostal muy concurrido
24.- Volveria?: poco probable, pero para salir de la arrechura tal vez
25.- Puntaje final (1/10): 3.5
Cuerpo: 3/10
Desempeño : 4/10
Comentarios : puntos negativos el hecho que no se deje chupar esos grandes melones me desconcentro un poco al inicio, punto positivo la chupada y ese movimiento en tijeras que casi me hace venir. seguire buscando un buen poto para romper. necesito un poto minimo calibre 115, los culos enormes me vuelven loco. si conocen uno pasenme la voz.
Si lo menciono. Debe ser esa mancha que tiene en una de sus nalgas. Pucha serio es de un cortanalgas. La gente esta enferma.Cofra, no dices nada de tremendo chuzazo que tiene en la nalga, esa cicatriz es del corta nalgas, es trigueña.
Anda nomás pero has un rank objetivo, otros lo hacen con cólera otros felices del cache, así ya salimos de dudasPtmre ya no que creer hay quienes dicen que si es culona con ayudin pero que trata hasta el culo y es renegona atros que dicen que ai cacha bien nose bueno solo queda ir por mi mismo ya que son 40 luquitas normal paso.
no vale es base 4 fui mamey monse hasta las webas aparte la papa peludasa no da ganas de nadaQue tal cofras, alguien tiene informacion de esta chica? agradeceria referencias si vale o no...
Ver el archivos adjunto 2487076
https://cybernenas.com/images/cybernenas liz exmilano puta en arequipa 330.webp
Que tal es el servicio y los masajes???
Cofritas acudo a su sabiduría, han pasado por estas, las conocen o es estafa me dijeron 300 la hora con las 2, sáquenme de la duda por favor.
Gracias
Cofra yo aporto en lo que puedo cada ves que paso con alguien y ahora q acudo a uds me das esa respuesta no me parece.aporten primero, son reclutas con menos de 10 mensajes y estan pidiendo info en vez de aportar
O sea el peluche más frondoso que pegapega negro??? Pensaba ir pero sin afeitar el marisco, apestan a alacrán de negro como la apestosa de kalifano vale es base 4 fui mamey monse hasta las webas aparte la papa peludasa no da ganas de nada
Aquí va el rank ,recuerdo que pase con Liz de cybernenas a finales del año pasado, Vi sus fotos y me gustaron,
1.- tipo de chica/ categoría : chica emo fitness de pueblo joven
2.- edad: me dijo 25 anos , yo le echo por los 30s.
3.- cara.: Chinita labios algo gruesos , granitos por ahí, a mi parecer no es bonita , tampoco es fea está en algodón.
4.- talla: le echo 1.65 mts.
5.- senos: pequeños de chica fitness que quema grasa.
6.- cintura / barriga: cintura tonificada, barriga planita, de chica fitness, asta se le notaban algo los coquitos.
7 caderas/ derrier: no es caderona, si hay músculo, culo de fitness,tonificada durito no muy abultado, está bien.
8.- piernas/ pies: buenas piernas , musculosas y ricas.
9.- piel: estaba cuidada, se nota que se echa sus cremitas.
10.- tatuajes/ seña características: no recuerdo, creo que si.
11.- aseo personal: sin olores, siempre la encontraba limpia.
12.- Fellatio: maso, por cumplir.
13.- papita, algo de ajuste.
14.- anal: no pregunto eso.
15.- trato: amigable, te dice de amiguito, y si se deja chancar a lo salvaje.
16.- calidad de polvo / performance: bueno la llamé con dudas la primera vez, me juro que era la de las fotos, el precio me dijo 40 incluído habitación, fui a su telo que queda por la calle nueva y Victor lira, paso, 3 era piso y entro a su habitación, usaba mascarilla, no le ví el rostro pero estaba fuertota, rica a primera vista, pague, procedió a la limpieza, me puso el cone y procedió al mamey, lo hace por cumplir, en ese momento no le ví la carabina, y me dijo como quieres, al filo, piernas al hombro amasando esas ricas piernas duritas y tonificada, cómo Vi que aguantaba , le aumente intensida y me sadiquee, con fuerza, luego en cuatro, también le di duro, gemía la emo, , misionero, siempre con fuerza , luego para acabar le dije que suba arriba mio, y si se movía , pero igual yo le daba como máquina de coser , a mil por hora, y final feliz..
17.- calidad de masajes/ besos: paraba con mascarilla.
18.- experiencia en el laburo: años , creo que me dijo Milano, no me acuerdo.
19. Anuncia en medio de contacto: cybernenas Liz.
20.- precio: en ese momento 40 cocos
21.- costo beneficio: en ese momento los valía, soy de los que le gusta hacer todo el trabajo y si accede a todo las poses que pido, estoy satisfecho, en una fecha me dijo que subía a 50,; y desde esa fecha ya no voy, creo que 40 estaba bien.
22.- ubicación: telo entre Victor lira y calle nueva.
23.- local, era un cuarto sin baño, pero tenía un baño común y si me permitían darme un buen duchazo.
24.- volvería : regrese 6 veces o un poco más creo a la tercera recién es que ya no usaba mascarilla y le ví la carabina , no tan agraciada, quiza vaya una mas, aunque devo decir, que tuve 2 rochezasos con la flaca, en dos ocasiones la flaca se seguía moviendo después de que eyacule, y salió semen fuera del condón, y se aso conmigo, pero creo que se le pasó, por qué me seguía atendiendo.
25.- puntaje final: cara 4/10 cuerpo 6/10 trato 5/10 cuarto 4/10 promedio 4.7/10.
Agregaria que es mi apreciación y pase con ella a finales del año pasado y los primeros meses del año , aún se publicita en cybernenas, no sé si seguirá en el mismo telo y si habrá variado el precio del servicio , sin más que decir,disfruten del sexxx
dijiste califa no se afeita el peluche por que tiene vph cofra es confirmadaso en el nudo de globo tenia una lesion x vph en la papa a de tener mas ni besos ni nada con esa caninaO sea el peluche más frondoso que pegapega negro??? Pensaba ir pero sin afeitar el marisco, apestan a alacrán de negro como la apestosa de kalifa
no vale es base 4 fui mamey monse hasta las webas aparte la papa peludasa no da ganas de nada
normalmente se dejan el peluche despues de un herpes o despues de que se cauterizan las lesiones del vph asi que a tener cuidadoSerial?! No paso por ella, creo mas de un año., y en su momento tenia la papita bien afeitadita, quiza se contagio con algo, la voy. Pulsear...