No recomendable Cyberputas (cyberestafas)

1.- Tipo de Chica - Categoría: jade cybernenas
2.- Edad: dijo 22
3.- Cara: maso
4.- Talla: no se bien eso será 1.60 o menos
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: un poco de masa ahi
7.- Caderas / derrier: buen culito
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: medio blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tenía unos cuantos
11.- Aseo personal: se paso toallas al empezar y al terminar se baño
12.- Fellatio: por cumplir
13.- Papita: se mi depilada
14.- Anal: no voy por ahí... Aun
15.- Trato: un poco sería la sentí muy sensible
16.- Calidad de Polvo / Performance: me daba curiosidad ir con esa flaca porque había buenas referencias así que hoy me anime, a parte que me gustan flaquitas y si me gustó su cuerpo noma, lo malo es que era muy quejona no le gustaba que la agarren fuerte ni que la bombeen duró así que eso fue en contra, ya después de un rato su actitud empezó a mejorar pero hubiera sido mejor que sea más puta desde el inicio.
17.- Calidad de Masajes/besos: no
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo ustedes la conocen mejor
19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas
20.- Precio:55 sesión, 110 media hora,
21.- Costo / beneficio: si paga por el precio
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: telo conocido
24.- Volveria?: puede ser fui para conocerla y darme gusto, si un día estoy muy arrecho puedo volver
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Cuerpo:7/10
Desempeño :5/10
Comentarios :

cybernenas%20adriana%20kiara%20putas%20en%20arequipa%20330.webp

cybernenas%20mariana%20peruana%20putas%20arequipa%20330.gif

cybernenas%20mariana%20arequipa%20putas%20arequipa%20330.webp

Aprovechando quería preguntarles ¿ algunos de ustedes se atendieron con alguna de estas chicas? Me llaman la atención pero como siempre me tocan estafadoras ya no quiero ir a perder mi tiempo, me pasan la voz

940680891 Mariana*
Pasé con ella, me dijo que era de Lima, me da paja hacer ranking. Si bien su precio es elevado, 235 la hora dependerá de tí si logras comprar sus servicios por menos tiempo. Es delgada, blancona, se nota que es de Lima, medirá aproximadamente 1.60, tiene tatuajes (no recuerdo dónde), pechos caídos de mamá, potito pequeño pero rico acorde a su contextura, me recibió en Jean y fue atractivo ante mi vista. Me parece que ya tiene tiempo en el laburo, se siente el recorrido después de unos minutos de estar bombeando, pero se deja llevar la flaquita, es guapa, a mí me trató bien, olía bieen, piel cuidada, pero si la flaca comienza a hacer sesiones, pta creo que sería un qlito más para buscar o repetir de vez en cuando... Creo que viajará a fines y regresa a quincenas de setiembre...

Diría que la recomiendo, pero siento que debería de atracar sesiones y media hora, no la hora exacta como tal. Si está a tu alcance de tu billetera creo que sería buen polvo y si eres un crack le puedes sacar hasta 2 polvos, eso depende de cada uno, buenas noches pantros.
No la maltraten mucho, pidió que se la recomiende y no veo porqué no :)

Última edición:
16.- Calidad de Polvo / Performance: me daba curiosidad ir con esa flaca porque había buenas referencias así que hoy me anime, a parte que me gustan flaquitas y si me gustó su cuerpo noma, lo malo es que era muy quejona no le gustaba que la agarren fuerte ni que la bombeen duró así que eso fue en contra, ya después de un rato su actitud empezó a mejorar pero hubiera sido mejor que sea más puta desde el inicio.
24.- Volveria?: puede ser fui para conocerla y darme gusto, si un día estoy muy arrecho puedo volver
Comentarios :

Número compa ?

Ante los buenos comentarios decidí atenderme con esta flaquita

JADE

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca trigueña pa blanca con carita malcriada
2.- Edad:25 a 28
3.- Cara:delgada algo finita
4.- Talla:es chata mide 1.55 aprox
5.- Senos: algo caídos pero bonitos
6.- Cintura / barriga: buena cintura
7.- Caderas / derrier: pequeño pero acorde a su contextura
8.- Piernas / pies: pequeños
9.- Piel: suave, se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: algunos pequeños
11.- Aseo personal:limpia, tiene ducha y huele bien
12.- Fellatio: 2 minutos habrán sido, no se deja atorar ni hace gp, pero buena tecnica
13.- Papita: tiene su ajuste, está depilada
14.- Anal: no pregunté, pero le metí un poco el dedo, ufff se ve bien apretado, me dieron ganas de meterle lengua
15.- Trato: no se deja tocar mucho, es algo fría pero sumisa
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué entramos, cancele y empezamos, la verdad me gustó su cuerpo pequeño y su carita fina con ese cabello con mechas de colores, la empezé a paletear pero me paro para hecharme alcohol a las manos, lo que más me gustó fue su culito pequeño y suave, mameluco bueno, se deja guiar pero no se la mete muy adentro, aún así se ve bien su carita atravesada por mi pinga. Un par de poses luego y perrito pa acabar, allí si le metí velocidad para terminar y choque contra el fondo de su útero, lo que me puso loco y solté leche como desquiciado.
17.- Calidad de Masajes/besos: sin besos
18.- Experiencia en el laburo: unos 3 años le doy
19.- Anuncia en / medio de contacto:por aquí la encontre
20.- Precio:55 sesión, 110 media hora 2 polvos
21.- Costo / beneficio: paga porque incluye cuarto
22.- Ubicacion:miraflow
23.- Local: habitación de Telo decente
24.- Volveria?:Si, quisiera meterle terror a ese Aníbal. Me gusta las flacas delgadas y que se vean finitas, aparte que es sumisa
25.- Puntaje final (1/10):7.5, podría ser más alegre o más hardcore para mejorar, si bien se deja hacer de todo, hay poses a las q dice no y pone carita de pena cuando la bombeas duro, ahora a mí me gustó su mamada, me hubiera gustado ver mi pija perderse en su garganta pero no hace gp. En perrito se leve muy bien
Cuerpo: 7/10, senos algo caídos y no muy rica
Desempeño : 6/10, es sumisa y rico, pero en una me paro en pleno bombeo porque estaba dándole muy duro
Comentarios : Para mi, está bien rica, creo la encontré de buenas, porque me trató bien. Verla atravesada por mi pinga en los espejos fue un morbo brutal, me hubiera gustado sacar al toro que tengo dentro y partirla, cargarla, y reventarla, pero no se deja muy fuerte. Volveré pa ser casero y de paso pulsear ese anís, que debe ser la gloria.

Comentarios :
Estimado cofra podrias compartir su numero de contacto?

Aqui el rank mishell de cyberfocas.
La semana pasada estube indagando, y el anuncio era nuevo, mmm, aver llame me respondio.
  1. Tipo de chica - categoria: chica normalita joven entre rasgos costeños y serranos, si pasa cerca, ni la miras.
  2. Edad: dice 19, le hecho 22.
  3. Cara: redonda, normal, como dice el cofra pasable por lo joven.
  4. Talla: metro y medio.
  5. Senos: pequeños manejables, lo deja a disposicion, pa darles sus buenas. Chupadas de tetas.
  6. Cintura/ barriga: poca cintura, un poco menos que sus caderas, barriga, si tiene, pero no se le notan rollos, es algo asi como una foca delgada, jejej.
  7. Caderas / derrier: poca caderas, un poco mas que su cintura, culito chiquito no se nota mucho, pero hay alguito.
  8. Piernas / pies: piernas en algo, no son delgadas, y no es piernona, normalita como chibola que no se cuida pies pequeños.
  9. Piel, yo diria que se cuida algo.
  10. Tatuajes / seña caracteristica: tatuaje pequeño en el hombro isquierdo si no me equivoco, y un piercing en el ombligo.
  11. Aseo personal: a primera vista parecia limpia, y luego de tanta follada le senti olor a pescadito, ya casi al final.
  12. Fellatio: normalon se deja follar la cabeza pero no se esmera.
  13. Papita: rasurada y bonita, poco ajuste.
  14. Anal: nunca pregunto, soy vaginalover.
  15. Trato: amable amigable, se asusto un Poquitin cuando le dije que le voy a dar la follada de su vida.
  16. Calidad de polvo / performance: Bien : llame, me respondio y luego seguimos por chat, y me indico por la apacheta, un hotal por alli, me dijo que tome cuarto, 25 la habitación, y la espere y llego, esperaba una flaquita pero me cago, tmr, era una foca delgada y ya, como era chibola y chaturri atraque, le pague los 60 mangos y entonces me dije, a sacarle jugo a la inversion, me desvesti y la manosee de la cabeza a los pies mientras se desvestia, estimulacio vaginal a la ves que le daba de palmetasos a su culito chiquito, cuando le chupaba sus tetas, luego pasamos al mamey y le agarre su cabecita y la folle un poquito, y se dejo, dire que 11la chupa mazo, luego me acoste y le dije que se subiera encima mio, devo decir que es bien pendeja la bandida, se mando una buena bombea, parecia que queria sacarmela rapido, pero yo soy capo en controlarme, ella estubo cabalgando a buen ritmo unos 3 minutos luego le agarre todo su cuerpito y le di duro, se puso a gemir y pare por que me salio una gotita, crj, control mental y normal, aprovecho y me quiso sacar la leche, pero yo mando carajo, entonces le pedi que se ponga de perrito y le di de alma a ese pequeño culito, puso su cara a la cama y yo gozando, le pedi que se ponga al filo y ahi la sacudi y agarro la sabana con fuerza y creo que me pase, jeje je aprobeche y le agarre las caderitas y la levante mientras ella mantenia su espalda en la cama, asi le di, de 3 a 4 minutos, se que eso les duele a unas flacas!! y ella se aguantaba, y como no se quejaba yo la cargue y la folle en el aire, luego me abraso y le abre dado 2 a 3 mitutos, quiza mas, cuando me percate que ella pesaba nomas!! , sera 53 0 55 kilos de carne tierna, y de ahi la deje en la cama y le puse de cucharita,, ahi si que se dio su buena jemida, buena bombeadasa le di a la chata mientras le manoseaba las tetas he intercalaba en agarrar su caderita y meterle la mano al clitoris, y normal, parece que lo disfruto, ya havia pasado algo mas de 20 minutos y luego la puse de espaldas en la cama y le folle el culito chiquito, entro toda la pieza y lo gose, crjo, tenia que desquitarme por que me parece caro por lo que es,, me canse y le voltie y me la folle asi, le abri las piernas y follada con rose, otra vez gimio la bandida y luego como estaba acostada mirandome, yo me sente en la cama y se la meti toda y ahi si, le di de alma, se sacudian bien esas tetitas y se las agarre mientras le dava duro intercalaba agarrar caderas y tetas y estimulacion clitoriana, hasta que se desbordo el rio, miercoles ya iba a ser 30minutos de full sexo, tmr, me desquite bien de la chaturri, hablamos un ratito, se cambio para luego despacharle y proceder a bañarme, me cambie, y pense en mi, no vale lo que cobra, pero como se deja follar rico esta bien pa probar pero no pa repetir a menos que, tome conciencia y ponga su precio a 50 incluida la habitacion.
  17. Calidad de masajes / Besos: hice el ademan de besarla y hace pucheritos, y si quiere, pero no beso a putas.
  18. Experiencia en el laburo: parece poco por que no tiene malas mañas, asi que tratenla como si fuera puta, que es lo que es, y los enamoradisos, bueno hagan lo que quieran, total yo ya no regreso con esta flaca.
  19. Anuncia en / medio de contacto: cybernenas mishell 900518162.
  20. Precio: 60 + 25 habitacion.
  21. Costo beneficio: negativo, deve cobrar 50, asi que saquenle provecho al sus 85 lucas, o sino, sigue siendo un tonto util ya es cuestion de cada cofra.
  22. Ubicacion: por la apacheta.
  23. Local: Buen local.
  24. Volvería: quiza si su precio es de 50.
  25. Puntaje final:
Cuerpo 4.5 / 10
Desenpeño 6/10
Comentarios : quienes hayan Pasado porla chata adriana del vik de la dolores, es parecida a ella, solo que la chata te cobraba 80 por media hora y le podias meter dos polvasos buenos y pasabas de los 30 minutos, hasta te dejaba ducharte, buen recuerdo, y tambien estaba pasable la adrianita pero te ofrecia mas por menos dinero, y un consejo, valorense!!!! y si las putas cobran mucho, descartenla!!!!. una cosa es probar y sacarle probecho a algo y otra es estar como huevon pagandole a putas que se sobrevaloran, por ejem: la chata estrella comenzo cobrando 60 por 20 min 80 por media hora y 140 la hora incluida la habitacion, ahora la escanee!! y solo quiere momentos a 60 sin habitacion, bueno yo la gose hasta antes que los sobones la malograron, Ahora es bueno que aprendan y no sigan dandome cuerda a las putas, pero si son huevones engrian a quien los trata como cojudos, bueno saludos y disfruten del buen cache!!!![/QUOTE

Perdí el número de la chata adriana lo tienes?

Regreso valentina la chama, me la cacho y les cuento.
.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240903_152225_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20240903_152225_com.google.android.apps.photos.jpg
    24,5 KB · Visitas: 216
Uuuyyy cofras!!!
Que rico me las cache a La chamita valentina y a la liz cuerpo atletico, me dieron. Un buen trato y cumpli como macho castigador, le saque el jugo a esas vaginas, ya hago respectivo rank mas tarzan u otro dia, de la chamita solo dire que subio unos kilitos pero me parecio rica y eso que mi preferencia son los huesitos, aaa, y a mi me trato muy bien,
Que puedo decir, pues a mi me gusta que me engrian mis caprichos sexules y voy con esa actitud..

Tambien volvi a pasar por segunda vez con cielito creo que fui el primero en hacerle un rank, pues ahora me dejo hacerle lo que queria y le cache a mi gusto, pero la senti muy fria, me desleche pero no regresaria.

Tambien convoque a una que recien se anunciaba en cybernenas, un nueva kataleya 979940748 por que sale en la foto una flaca rica, y la convoque y ella me juro que era igualita a su anuncio, luego me pidio que tomara habitacion por la iglesia el pilar, y cuando aparecio me doy con la sorpresa que era un borgojo, parecia un cilindro con patas, y es fea, tmr, le dije, que no, no me gusta que me engañen, me indigne y me quite, crj perdi mi tiempo y la habitacion, ya saben, asi que si tienen gustos exoticos, vayan!!! , pero no es la de la foto de su anuncio, en resumen es una estafa

Saludos cofras aqui un pequeño aporte en forma resumida, ojo es mi punto de vista y de putas ya arto conocidas para muchos pero le ayudara a algunos

920643688 Yoselin:
Fisico: tia maso federica, 43 años promedio, cuerpo aceptable con rollitos,
Trato: trato frio sin gracia
Cache: en plena clavada responde llamadas, misma muñeca inflable, la manuela es mejor
Precio/lugar: Desde 40 incluido cuartucho mas abajo del hospital general
No recomendada, antipatica

944036452 Diana 972691864
Fisico: Madura gruesa, 36 años aprox, gordibuena, poto y piernas grandes y carnosasa, pocos rollos, tetas pequeñas
Trato: No es malo, de puta a cliente
Cache: acepta poses pero no muchas, no se deja chupar la tetas, no ajusta
Precio/lugar: desde 50 incluido telo detrás patio comidas del mall
Recomendada para probar una vez y si te gusta clavar culos grandes

972916441 Liset/kriss charapita 993003653
Fisico: tia cara no agraciada, cuerpo en bajada, con rollos y se nota pesada, le gusta el trago
Trato: Frio de puta a cliente
Cache: tanto tiempo cachando que se nota que lo hace todo por cumplir
Precio/lugar: desde 40 incluido cuchitril por palacio viejo
No recomendada me hizo dar flojera de cachar

958742292 Briana/gardenia tia musculosa
Fisico: Madura 38 aprox, poto y piernas musculosas, sin rollos
Trato: regular algo frio, creo que puede mejorar si te vuelves frecuente
Cache: Regular pero me parece que ya a clientes les da buen cache porque esta fuerte no mas
Precio/lugar: desde 50 incluido telo por sepulveda
Recomendada para probar tal vez te anima a ir al gym

965014186 Kataleya
Fisico: chata ni bonita ni fea con mirada arrecha, 29 edad y 1.55 estatura aprox, cuerpo regular en general, tetas culo y piernas en algo
Trato: cachera buen trato
Cache: se nota que le gusta, atraca poses y trata bien cuando eres frecuente
Precio/lugar: desde 50 incluido depa regular detrás del coliseo aqp
Recomendada es puta natural

924907683 Liz atlética
Fisico: Buen cuerpo para que, poto durito y bien formado, buenas piernas, tetas medianas a pequeñas
Trato: Regular, algo frio, de puta a cliente, me parece que si eres frecuente ya entra en confianza
Cache: para mi regular pero seguro mejora si eres frecuente, lo que arrecha es el cuerpo durito
Precio/lugar: desde 50 incluido hotelucho por el cercado cerca a victor lira
Recomendada para darte el gusto por el buen cuerpo de la hembra pero el trato en debe
*tenia una foto de ella pero adm lo borro ahí se le notaba el cuerpo durito que se maneja

969841707 Laura
Fisico: tia andina de buen cuerpo 39 aprox
Trato: Malo sin gracia, contesta llamadas en plena clavada
Cache: te quiere botar en one y es quisquillosa en las poses
Precio/lugar: desde 36 incluido telo por parque san Antony miraflawer
No recomendada, antipatica

967098193 Ariadna
Fisico: subida de peso con rollitos, ni simpática ni federica, joven aprox 25
Trato: agradable algo timida
Cache: regular, no apura y acepta poses, pienso que si eres frecuente te trata mejor
Precio/lugar: desde 40 incluido telo por paruqe san antony miraflawer
Recomendada pero debería bajar de peso y talves iría mas seguido

966014886 Yuliana
Fisico: veneca delgadita morena, 28 aprox, esta rica si te gustan delgadas
Trato: algo frio, esta acostumbrada al puteo aunque parece que no le hace falta money
Cache: regular para mi, pero seguro atiende mejor a sus caseros, me falta darle a ese ano pero hay que aumentarle
Precio/lugar: desde 60 incluido telo por politecnico mnomelgar, ella atiende en recepc y pueta tambien
Recomendada para darse el gusto lo malo que peligroso porque anda con sus machos venecos
*en ese telo atienden varias y para mi sorpresa, si no me equivoco, vi a la maría Fernanda o amaris que atendia con antifas por el parque la muela, pensé que ya se había retirado pero seguía en la puteadera, si alguien me pasa su nro compas, quiero darle su clavada

971710441 Luciana 980824978
Fsico: huesito, ni bonita ni fea, aprox 28, tetas pequelas y cuerpo delgado poca carne pero con algo de forma
Trato: todo por cumplir, no tiene mal trato pero la note como resignada a una clavada mas
Cache: acepta normal poses no relojea pero tampoco vive el cache
Precio/lugar: 50 incluido cuartucho por victor lira
Recomendada para una vez y luego a ver si vuelves, a mi con una me basto

992443402 Angela
Fisico: chica robusta un poco subida peso, 27 aprox, federica, poto grande, piernas gruesas, tetas en debe
Trato: solo el trato la salva del descarte, buena onda conversadora
Cache: regularon, me ajusto bien y se moja pero muy grande para maniobrarla
Precio/lugar: 35 dinas incluido local comercial acondicionado, discreto por granvia
Recomendada para cuando las monedas escasean o cuando ya ni modo pe, es mi ultimo recuerso

914011744 Ximenita
Fisico: carita maso, cuerpo me parecio rica no mas hay carne pero no esta gorda, 29 o 30 aprox
Trato: frio de puta a cliente
Cache: de regular a menos, un poco quisquillosa, interrumpe
Precio/lugar: 50 incluido telo por san camilo, algo caleta
Recomendada solo para una probar una vez o quien sabe tienen mejor suerte porque se maneja su cuerpito nomas

968725925 Mafer o nany profesora
Fisico: contextura regular pero subida de peso, pasable la ultima ves que fui, carita de puta a leguas, 32 aprox
Trato: entradora, buena onda
Cache: chupada al muchccho con ganas y cache aceptable, le gusta y esta acostumbrada al puterio, se la clavan a diestra y siniestra por ya mucho tiempo, y ese ano ya tiene buen uso
Precio/lugar: 50 incluido telo por coliseo aqp
Recomendada pero debería cuidar su cuerpo pero aun asi la buscan y putea puro y duro

958367519 Tia Shey shey
Fisico: federica pero cuerpo aceptable mejor que algunas jóvenes, tetas culo y piernas regular, pocos rollos, 45 aprox
Trato: tia cachera
Cache: buen cache, casi no apura, y atraca casi todo
Precio/lugar: 40 incluido cuartucho por el tablon de la sepulveda
Recomendada para cuando hay poco money y quieres cache aceptable y seguro, es la única tia que cacho con ganas

966060142 Ambar caballota
Fisico: como en la selva todo grande y maduro, carita agraciada, 33 aprox
Trato: buen trato siempre, hay que reconocer
Cache: bueno en general, no apura, no dice no a nada, se deja manosear todo
Precio/lugar: desde 40 incluido telo por segurosocial
Recomendada con las 3 B

926061069 Ariana
Fisico: chibola de barrio normal, caro maso, tetas medianas, culito decente, 1.57 estatura aprox, edad 25 o menos
Trato: amigable, conversadora alegre
Cache: regular, siendo casero pienso que mejora, ajuste regular, lo que si resalto es que tiene buena técnica para chuparla
Precio/lugar: 60 incluido telo por parq sn antony miraflawer
Recomendada, podría ser su casero

954271306 Cielo
Fisico: huesitos, blancona, 29 aprox, todo en escases pero como me gustan flaquitas me agrado un poco, tetas pequeñas y culito chiquito
Trato: un poco atorrante, relojera y de preferencia no quiere a atender pingones
Cache: mecanico, pocas poses, te quiere botar rápido, ajusta algo
Precio/lugar: 50 incluido telo por palacio viej con sj dios
No recomendada, yo fui para quitarme la espina pero ya sabia que era polvo misio

989754870 Mary marin, Mariana
Fisico: Chola robusta, 34 35 aprox
Trato: de puta a cliente
Cache: acepta poses y no relojea tanto pero no da ganas cacharla no tiene gracia
Precio/lugar: 70 media hora pero te vas en 15, en el tiempo que fui estaba por llamagas de av aviacion
Recomendada para probar un vez de ahí creo que ya no regresas

931327038 Tia Kori
Fisico: Cara tia matada, cuarentaitantos, cuerpo carnoso pero pesado, buenas tetas pero nolas puedes tocar, buen poto y piernas pero no se deja clavar a gusto
Trato: frio, aburrido
Cache: muñeca inflable gorda
Precio/lugar: 50 incluido cuartucho por el tablon de la sepulveda
No recomendada plata al agua, ese cuerpo pueda que te lo pare, la cara y cache te lo baja

980932358 Tia Shirley o devora
Fisico: tia grande alta pesada, 44 aprox, poto grande piernas gruesas
Cache: apenas aprueba, no se mueve porque esta pesada, algunas poses y poco relojera
Precio/lugar: desde 40 incluido telo por palacioviejo con snjuandios
Recomendada solo para probar y después ya si te gusta ni modo pe

973203132 Lorena
Fisico: buen cuerpo, blanquita, buen poto y piernas, tetas medianas, 32 aprox, un poco alta yo la vi rica es blancona y cara de que le gusta la clavada
Trato: de puta que sabe su chamba, trato regular no es mala onda
Cache: regular conmigo pero pienso que si le gustas y eres casero es buen cache porque se le nota que le gusta el sexo
Precio/lugar: 40 incluido telo por el seg social
Recomendada para probar una ves, aunque podría ser casero porque la vi guapa

936315558 Lara o zoe
Fisico: cholita de buen cuerpo, 34 o 35 aprox
Cache: desaprobada, te quiere mandar y te relojea
Precio/lugar: 50 incluido telo por el seg social
Recomendada para probar una vez, si mejoraría el trato podría frecuentar porque hay cuerpo ahi

Tenia de mas kines pero ya perdi el numero de muchas
El trato es bueno si te atiende con agrado de principio y fin
El cache es bueno si no te jode constestando llamdas ni siendo quisquillosa, acepta poses sin problemas y no te relojea

Buen aporte sobrino!

Regreso valentina la chama, me la cacho y les cuento.
.

Uuuyyy cofras!!!
Que rico me las cache a La chamita valentina y a la liz cuerpo atletico, me dieron. Un buen trato y cumpli como macho castigador, le saque el jugo a esas vaginas, ya hago respectivo rank mas tarzan u otro dia, de la chamita solo dire que subio unos kilitos pero me parecio rica y eso que mi preferencia son los huesitos, aaa, y a mi me trato muy bien,
Que puedo decir, pues a mi me gusta que me engrian mis caprichos sexules y voy con esa actitud..

Jajajaja esta es una vieja estafadora, que ya varios han reportado su mañana, terner cuidado con esta tia.

Jajajaja esta es una vieja estafadora, que ya varios han reportado su mañana, terner cuidado con esta tia.

Mmm? . Pero si es anuncio nuevo,
O te as confundido, o quiza quieras guardartrlo para ti,
Bueno! las kines son para el pueblo en general, y a la chama a lo mucho le echo 24 años, yo me atendi con ella a Comienzos del año pasado, cuando atendia con su amix la chama sofia, en el hostal 77 de la dolores, y era algo delgada, luego oi que desaparecio, oi que dava mal trato y por eso quiza desapareció, ahora esta con anuncio nuevo y otro numero, pero bueno los que la conocen saben pues,...

Última edición:
1.- Tipo de Chica - Categoría: lesly cybernenas
2.- Edad: aprox 25
3.- Cara: normal
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: grandes mal operados
6.- Cintura / barriga: normal con su contextura
7.- Caderas / derrier: buen culo
8.- Piernas / pies:
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: normal
12.- Fellatio: normal
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: normal pero creo que es un poco apatica
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya pase dos veces con esta flaca, siempre tiene un babydoll o algo que le cubre las tetas, en si se deja cachar nomas pero por poco tiempo osea sus 7 minutos y maximo sus 3 poses, puedes chancarla y todo pero solo ese tiempo, si tiene buen cuerpo y cara pero te bota rapido y te trata normal.
18.- Experiencia en el laburo: un par quizas
19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas 925473278
20.- Precio: solo sesion de 65
21.- Costo / beneficio: masomenos
22.- Ubicacion: dolores
23.- Local: vick dorado
24.- Volveria?: pues si no tengo otra mejor opcion, si regreso
Cuerpo:8/10
Comentarios : la kine si se deja cachar pero lo malo es que te bota rapido, su trato es normal, en lo personal solo busco satisfacerme y no cachar media hora con una puta o estar haciendole conversacion, no se deja tocar mucho las tetas, yo se las agarre y se las bese pero estan como duras y medias raras.
upload_2024-9-3_22-56-5.png

1.- Tipo de Chica - Categoría: luciana
2.- Edad: entre 25 a 30
3.- Cara: usa antifaz
4.- Talla: 1.55 por ahi
5.- Senos: peques a normales
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: buen culo natural
8.- Piernas / pies:
9.- Piel: marron es chola
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: si es cochi
12.- Fellatio: normal
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: normal
16.- Calidad de Polvo / Performance: a esta si me la cache como 3 o 4 veces, como es flaca y chola da ganas de chancarla y maltratarla, el local y la habitacion si es una porqueria, es una ratonera. La agarre contra la pared y un par de poses mas pa cacharla duro y me fui, siempre usa vestido y antifaz, si se desnuda completo.
18.- Experiencia en el laburo: sus 3 a 5
19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas 971710441
20.- Precio: sesion 50
21.- Costo / beneficio: masomenos
22.- Ubicacion: victor lira con maytacapac
23.- Local: al costado del hotel santino
24.- Volveria?: si no tengo otra opcion y es temprano si
25.- Puntaje final (1/10): 6/10
Cuerpo:6/10
Desempeño :7/10
Comentarios : el local donde atiende es una asco, solo voy para cacharme a una chola, que sea flaca y se deje chancar, fisicamente es como jade pero con mas cuerpo, jade es muy delgada para mi gusto
upload_2024-9-3_23-12-50.png

Atrás