Aquí les dejo mi más reciente experiencia con Aliss o Paola Medusa
1.- Tipo de Chica - Categoría: una madura y muy conocida en el medio
2.- Edad: +40 años
3.- Cara: cuando la vi estaba totalmente maquillada
4.- Talla: entre 1,50 a 1,55
5.- Senos: medianos, llenan la mano y los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: con ayudin, tiene algo de cintura y pocos rollos
7.- Caderas / derrier: un culo mediado a "grande" ya que este parece un poco exagerado para el cuerpo, pero llama algo la atención.
8.- Piernas / pies: normales y algo suaves
9.- Piel: cuidada aun
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije mucho pero tiene uno debajo del vientre
11.- Aseo personal: estaba oliendo rico y se estaba alistando para bañarse después del mate
12.- Fellatio: regular, se toma su tiempo y hace técnicas como GP entre otras
13.- Papita: ya trajinada, pero siempre con sus técnicas
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: amigable, conversadora pero algo seria
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegada la tarde la llame para pedir su ubicación, me indica en bata de la san juan de dios y de ahí subo a su point, en el momento no se demoro nada y entramos a su cuarto, estaba oliendo a cigarro y pues abrió un poco la ventana, y de ahí procede a pedir que tomaré y pues cancelo la sesión, me desvisto y de una se acerca a sobajearse con mi trozo, ya de ahí empieza con fellatio arrodillada haciendo ojos de "cogeme" y después comenzamos con la faena, 5 poses y un poco de hablar sucio y eyacule, cabe señalar que en ningún momento relojero, se opuso a alguna pose o agarro su cel, siempre atenta al cache, terminamos, hablamos un poco, me dio alcohol para las manos y me fui dándole su agarrada de nalga
17.- Calidad de Masajes/besos: no pido y no doy besos
18.- Experiencia en el laburo: +5 años supongo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas como Aliss
20.- Precio: sesión 50 solanos
21.- Costo / beneficio: diría que es a medias recomendable, un buen trato, buen mate, pero nada espectacular, y menos si lo que se busca son teens o carne joven
22.- Ubicacion: San Juan de dios con palacio viejo, ella te da la ubicación exacta después
23.- Local: limpio, amplio y el catre en debe, en resumen, un matadero
24.- Volveria?: tal vez, por el trato quizás pero solo una última vez y para sacarle el dato de una de sus vecinas
25.- Puntaje final (1/10): 5.5
Cuerpo: 5
Desempeño : 6
Comentarios : como dato adicional, al momento que me acerco a su cuarto, aledaños a su entrada salio una caballona en licras, bien potona y tetona, cuando me miró me saludo y se fue, le pregunte sobre la chica y me dijo que era una de sus amigas, que podía pasarme dato si venía en otro momento, quisiera saber si alguien más que se atendió vio a esta chica o la reconoció, ya que se ve muy potente.
Sin más por agregar me despido y que tengan buen día