Chavimochic
Oficial
Alguien sabe algo de Mely la colocha hagan un rank que tal.
Es paty de cybernenas cofra
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe algo de Mely la colocha hagan un rank que tal.
Este rank es de setiembre del 2023, y sigue poniendo fotos que no son suyasEste es el rank de una chica que se hace llamar Ariana, que mando su publicidad en el foro de WhatsApp de cybernenas , dónde facilitan el diario el pueblo
1.- Tipo de chica - categoría: chica gordita blanconita.
2.- edad: le echo 26 ella dice 22
3.- cara: redonda blanquita , bien maquillada , algo bonita.
4. - talla: le echo 1.50 y algo
5.- senos: entre medianos y pequeños y están caídos, dice tener un hijo
6.- cintura / barriga: no tiene cintura y tiene harta barriga con estrías , por lo de su embarazo dice.
7.- caderas / derrier: no se le notan las caderas, es cuadrada, y culito un poquitín , con el jeans parecia que si había algo, y naa , me siento engañado.
8.-piernas / pies: hay carnecita con grasita y celulitis, 2 pies
9.- piel, descuidada.
10.- tatuaje / seña características: no me fije
11.- aseo personal: no sentí olores raros, cuando acabo conmigo se limpia con papel y se cambia, y te mete conversa.
12.- Fellatio: le pone ganas , maso
13.- papita: algo rasurado, le sentí poco ajuste, no me gustaron sus labios
14.- anal: nunca pregunto.
15.- trato: muy amigable y trata de caer bien
16.- calidad de polvo / performance: ya le había escrito antes y me puso su tarifa 50 + hostal otro días ,en hostales de 20 y 30 soles, me quedé con las dudas y no iba a pasar, y ayer me manda mensaje que estará en un hostal de 10 , dije a probar, e inmolarmeno tiene rank8, pido fotos , y me manda de una flaca que se veía bien , paso en la nochesita , pido habitación y biene ella , a primera vista parecía agraciadita , buen maquillaje y era coqueta estaba con jeans que formaba bien el culo, y tenía una blusa suelta que no dejaba ver el materia, me cayó bien a primera impresion, pero luego vendría la decepcion se sacó la blusa y salió la huatota y las estrias, pucha me cagaron, ya había pagado , joder, ni modo a sacarle jugo a la gordita .
Tolaca los 2 procedió al mamey. Maso, pucha dientes, no jodas!!!! , chupala noma no dientes , se esmero, luego comenzamos; misionero al filo y por la decepción , le empecé a azotar, manaso en el culo, piernas, senos y cachete, con furia, hice el ademán de ahorcarla y !!no me jodas!!, lo disfruto la gordita, tmr, me descargue pero ella !!!!lo disfruto!!!! así luego en cuatro , igual manaso por doquier, la dejé roja, las piernas y culo, ahora, misionero, piernas al hombro, tijeritas, siempre con manaso de por medio y ella feliz, pidiendo más, ya a esta hora me resigno y a disfrutarlo noma, y le pedí que subiera, y se movía noma la gordita, igual manaso a las teresas, y se movía la bien condenada esta, bueno, a botar a los soldados, y acabar , termine sudoroso, me iba a duchar y la flaca feliz , me metía floro, y cuando procedo a abrir la ducha me dice que no y me pone escusas, joder, tmr me cagaron la higiene, en si no era la flaca que decía ser o no eran sus fotos o era sus fotos de cuando tenía 15, el cache si aceptable, sexo salvaje y sado
17.- calidad de masajes / besos: no le pedí
18.- experiencia en el laburo yo le echo 4 a más , no ajusta ni mier , tambor por lo que dio a luz
19.- anuncia en / medio, grupo de WhatsApp 901146332
20.- precio : 10 habitación y 50 el pase de 15, yo la retumbe a puro manaso hasta los 20 min
21.- costo / beneficio: no es de mi gusto , estubo bien pa probar yo creo que 40 incluído habitación está bien, la flaca se sobrevalora
22.- ubicación: telo por el mall porongoche.
23.- local: maso , camas regrandes con ducha , aunque no use la ducha
24.- volvería: nooo, muchas gracias, jamasss
25.- puntaje final: cuerpo 2.5/10 , desempeño 5.5/10 promedio /10
Comentarios, aver la flaca si es bonita pero su cuerpo decepción , es engaño por qué no es la de las fotos que manda, su desempeño aceptable, en esto de los gustos cada quien a lo suyo , si hay a quienes les gusta las gorditas positivas y salvajes ahí es pa que descargues la furia loca, ahí es, bueno sin más que decir, disfruten del sexxx y no caigan, si es gord
ita y te gustan TA bien....
Yo le hice hace 1 ano cofrita,Alguien tiene el rank de kataleya una flaca canela q atiende x el mall y Kennedy?
Pero no la encuentro , el buscador de perutops está decaída crjYo le hice hace 1 ano cofrita,
Más o menos en qué mes del 2025 fue? Si también ví ranks de ella pero ahora ya no sale nada aunque sea para buscar hoja x hoja, cofrita.Pero no la encuentro , el buscador de perutops está decaída crj
Justo quería pasar con ella ya que decía tener menos y no veia ranking de la canina. Gracias men. Una que estaba buscando, ya que no encuentro rankings tampoco, es una bianca y Abi para inmolarme, peor no contestan.
Erika 958658890
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata trigueña
2.- Edad: 27 por ahi
3.- Cara: mascarilla
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: medianos a peques
6.- Cintura / barriga: barriga plana, cintura normal
7.- Caderas / derrier: culito acorde a contextura de flaca
8.- Piernas / pies: 2 normales
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: mascarilla
11.- Aseo personal: paños, baño
12.- Fellatio: si se esmera con un poco de garganta profunda
13.- Papita: ajuste regular
14.- Anal: none
15.- Trato: te conversa, te hace sentir cómodo
16.- Calidad de Polvo / Performance: fui a su hab y vi una chata flaca sin desentonar, depende de gustos, yo si le entre. Pague y empezó con el mamey agachada. La lleve al espejo para ver como se comía la wasa, te hace un poco de garganta profunda y se toma su tiempo. Una vez fierro la puse en doggy al filo de la cama, bombeo a gusto mirando de reojo por el espejo, variando piernas abiertas y cerradas, nos subimos a la cama sin desenchufar y full perro parejo con su masajeada de tetas y besos en la espalda. Me concentré y terminé.
17.- Calidad de Masajes/besos: none
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 958658890 cyber
20.- Precio: 50 sesion
21.- Ubicacion: Por Plaza San Antonio Miraflowers
22.- Local: telurico
23.- Volveria?: de aquí a un tiempo
24.- Puntaje final (1/10): 5 por el trato y bombeo a gusto
Lei buenos comentarios pero no me animaba ir por donde estaba, recien me entero que cambio de lugar, más cercano y seguro para mi, ire a visitarla para fin de mes si es que mi chama sigue indispuesta.Hola cofrades, después del intento fallido del año pasado, decidí experimentar nuevamente,
Contexto: leí 1 Rank el año pasado de Yure , cuando todavía atendía en Mno Melgar, llegue hasta su local y si la vi buena ; pero no me llegue a atender porq ya tenia cita con uno de sus fijos y se había olvidado a q hora venia , justamente coincidió con la hora en yo llegué a su point; me dije :ni modo y pase a retirarme.
Ahora este año decidí sacarme esa espina y la contacte hace una semana, menos mal no había cambiado de numero. Me lleve 2 sorpresas : 1ro q había subido la tarifa y 2do que se había mudado de local al centro. Bueno aquí les suelto el rank
Yure, la morenita 966671376
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana morena normal, no es mulata.
2.- Edad: le hecho sus 25+
3.- Cara: Delgada con algo de cachetes, normalita no usa maquillaje labial a lo mucho
4.- Talla: 1.60 m
5.- Senos: pequeños, quepan en tu mano con normalidad, amasables.
6.- Cintura / barriga: guatita normal, típico de flacas q no practican ejercicio , Nada desagradable / Cintura delgada, si se le nota la silueta, se le forma 2 rollitos, Nada desagradable ala vista. Salvo seas muy exigente.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas de Venezolana, va acorde con su contextura delgada, no desentona. / Buen culo grande amasable, pero flácido y con ligeras estrías, se hacen visibles al caminar, pese a todo ese culo se ve apetecible a la vista. Salvo seas demasiado exigente.
8.- Piernas / pies: De acorde a su contextura, igual de flácidas , lo bueno es que se depila los bellos .
9.- Piel: Morena normal, no es mulata. Suave al tacto pero podría mejorar mucho mas.
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes en toda la espalda, zona de la columna, creo q son letras chinas.
11.- Aseo personal: No sentí olores. Pero te recibe algo desarreglada, medio chascosa y en pijama. No se si será por el clima o la rutina, pero debería al menos producirse un poco, algo de perfume, peinarse, maquillaje y obvio su lencería. / Te pasa paños y alcohol despues del mate, tmbn puedes usar su baño para limpiarte tiene jabón , no se si ustedes cofras acostumbran ducharse (no tengo exp en este mundo) pero yo me lave toda la zona genital con jabon. Ella tmbn lo hizo luego de pasarse alcohol y paños, fue al baño y se enjuago la puchaina xD.
12.- Fellatio: Doy fe de lo relatado en los ranks anteriores. Buen mamey será como 5 min (yo le dije q me la siga chupando y normal), le saca brillo a tu rifle, garganta profunda y te besa las zonas cercanas, yo fui aseado y depilado quizá por ello.
13.- Papita: si hay ajuste, varia con las poses. Al inicio se pone lubricante.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Jovial, te hace entrar en confianza, pregunta lo necesario para entrar en confianza y te describe el servicio
16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte, me paso su ubi y fui, pase a su habitación vi q era la misma que había visto por aquel entonces en Mno Melgar, la encontré en pijama con sandalias y chascosa me dijo q estaba así por el frío ,me pregunto cosas del día a día, pactamos el tiempo y nos desvestimos (tenia la esperanza de verla con algo de lencería debajo de la pijama pero no fue así F) me heche sobre la cama, me paso alcohol en las manos y tmbn en la zona de los genitales y me limpio con pañitos, luego procedió a ponerme el preservativo con la boca, luego se la comió entera y jugaba con todo mi miembro, habra hecho como 3 gargantas profundas, como estuvo increíble le pedí que lo siga haciendo a lo cual accedió. Beso todo alrededor de la zona genital. Ojo fui bien aseado y depilado quizá fue por ello. Seguidamente procedimos al mate le pedí que me monte, es una licuadora q manera de moverse, todo ello mientras le amasaba y besaba las tetas, luego misionero , piernas al hombro al filo de la cama y para cerrar contra la pared y en 4 donde se ve un gran panorama. Colabora con todas las poses, no pone peros, aguanta maltrato es mas creo que le gusta y no me relojeo que es lo importante.
17.- Calidad de Masajes/besos: No los da.
18.- Experiencia en el laburo: No lo sé 3 años?
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas, Aqui en el Foro y grupos de wsp 966671376
20.- Precio: 60 pase / 80 media
21.- Costo / beneficio: Por el mamey, colaboración y no relojeo , si esta bueno para ese precio. Deberia de producirse mas, porq a primera impresion como que las expectativas son bajas, bueno también depende de tu libido del momento.
22.- Ubicacion: Telurico por el centro, Rivero en dirección a el filtro, hay un pasaje a mano izq.
23.- Local: Lo justo para el mate, no tiene espejos y es algo cerrado le falta ventilación, pero como esta haciendo frio pasa piola un poco de humedad nada mas.
24.- Volveria?: No, quisiera probar mas carnes.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10. Puede mejorar en producirse y buscar otro local con mas ambiente.
Cuerpo: 7/10 puede cuidarse más.
Desempeño : 9/10 colabora con las poses
Comentarios : No relojea y no esta pendiente del celular; aunq le pedi previamente.
Todo es real verdadero… el pasaje se llama Veliz muy buena opción allí mismo hay otra nena me daré un tiempo para hacer el rana más tardeHola cofrades, después del intento fallido del año pasado, decidí experimentar nuevamente,
Contexto: leí 1 Rank el año pasado de Yure , cuando todavía atendía en Mno Melgar, llegue hasta su local y si la vi buena ; pero no me llegue a atender porq ya tenia cita con uno de sus fijos y se había olvidado a q hora venia , justamente coincidió con la hora en yo llegué a su point; me dije :ni modo y pase a retirarme.
Ahora este año decidí sacarme esa espina y la contacte hace una semana, menos mal no había cambiado de numero. Me lleve 2 sorpresas : 1ro q había subido la tarifa y 2do que se había mudado de local al centro. Bueno aquí les suelto el rank
Yure, la morenita 966671376
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana morena normal, no es mulata.
2.- Edad: le hecho sus 25+
3.- Cara: Delgada con algo de cachetes, normalita no usa maquillaje labial a lo mucho
4.- Talla: 1.60 m
5.- Senos: pequeños, quepan en tu mano con normalidad, amasables.
6.- Cintura / barriga: guatita normal, típico de flacas q no practican ejercicio , Nada desagradable / Cintura delgada, si se le nota la silueta, se le forma 2 rollitos, Nada desagradable ala vista. Salvo seas muy exigente.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas de Venezolana, va acorde con su contextura delgada, no desentona. / Buen culo grande amasable, pero flácido y con ligeras estrías, se hacen visibles al caminar, pese a todo ese culo se ve apetecible a la vista. Salvo seas demasiado exigente.
8.- Piernas / pies: De acorde a su contextura, igual de flácidas , lo bueno es que se depila los bellos .
9.- Piel: Morena normal, no es mulata. Suave al tacto pero podría mejorar mucho mas.
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes en toda la espalda, zona de la columna, creo q son letras chinas.
11.- Aseo personal: No sentí olores. Pero te recibe algo desarreglada, medio chascosa y en pijama. No se si será por el clima o la rutina, pero debería al menos producirse un poco, algo de perfume, peinarse, maquillaje y obvio su lencería. / Te pasa paños y alcohol despues del mate, tmbn puedes usar su baño para limpiarte tiene jabón , no se si ustedes cofras acostumbran ducharse (no tengo exp en este mundo) pero yo me lave toda la zona genital con jabon. Ella tmbn lo hizo luego de pasarse alcohol y paños, fue al baño y se enjuago la puchaina xD.
12.- Fellatio: Doy fe de lo relatado en los ranks anteriores. Buen mamey será como 5 min (yo le dije q me la siga chupando y normal), le saca brillo a tu rifle, garganta profunda y te besa las zonas cercanas, yo fui aseado y depilado quizá por ello.
13.- Papita: si hay ajuste, varia con las poses. Al inicio se pone lubricante.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Jovial, te hace entrar en confianza, pregunta lo necesario para entrar en confianza y te describe el servicio
16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte, me paso su ubi y fui, pase a su habitación vi q era la misma que había visto por aquel entonces en Mno Melgar, la encontré en pijama con sandalias y chascosa me dijo q estaba así por el frío ,me pregunto cosas del día a día, pactamos el tiempo y nos desvestimos (tenia la esperanza de verla con algo de lencería debajo de la pijama pero no fue así F) me heche sobre la cama, me paso alcohol en las manos y tmbn en la zona de los genitales y me limpio con pañitos, luego procedió a ponerme el preservativo con la boca, luego se la comió entera y jugaba con todo mi miembro, habra hecho como 3 gargantas profundas, como estuvo increíble le pedí que lo siga haciendo a lo cual accedió. Beso todo alrededor de la zona genital. Ojo fui bien aseado y depilado quizá fue por ello. Seguidamente procedimos al mate le pedí que me monte, es una licuadora q manera de moverse, todo ello mientras le amasaba y besaba las tetas, luego misionero , piernas al hombro al filo de la cama y para cerrar contra la pared y en 4 donde se ve un gran panorama. Colabora con todas las poses, no pone peros, aguanta maltrato es mas creo que le gusta y no me relojeo que es lo importante.
17.- Calidad de Masajes/besos: No los da.
18.- Experiencia en el laburo: No lo sé 3 años?
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas, Aqui en el Foro y grupos de wsp 966671376
20.- Precio: 60 pase / 80 media
21.- Costo / beneficio: Por el mamey, colaboración y no relojeo , si esta bueno para ese precio. Deberia de producirse mas, porq a primera impresion como que las expectativas son bajas, bueno también depende de tu libido del momento.
22.- Ubicacion: Telurico por el centro, Rivero en dirección a el filtro, hay un pasaje a mano izq.
23.- Local: Lo justo para el mate, no tiene espejos y es algo cerrado le falta ventilación, pero como esta haciendo frio pasa piola un poco de humedad nada mas.
24.- Volveria?: No, quisiera probar mas carnes.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10. Puede mejorar en producirse y buscar otro local con mas ambiente.
Cuerpo: 7/10 puede cuidarse más.
Desempeño : 9/10 colabora con las poses
Comentarios : No relojea y no esta pendiente del celular; aunq le pedi previamente.
Hace años una tía te ponía chicas en ese pasaje, era un telo, es el mismo?Todo es real verdadero… el pasaje se llama Veliz muy buena opción allí mismo hay otra nena me daré un tiempo para hacer el rana más tarde
Este es el rank de una chica que se hace llamar Ariana, que mando su publicidad en el foro de WhatsApp de cybernenas , dónde facilitan el diario el pueblo
1.- Tipo de chica - categoría: chica gordita blanconita.
2.- edad: le echo 26 ella dice 22
3.- cara: redonda blanquita , bien maquillada , algo bonita.
4. - talla: le echo 1.50 y algo
5.- senos: entre medianos y pequeños y están caídos, dice tener un hijo
6.- cintura / barriga: no tiene cintura y tiene harta barriga con estrías , por lo de su embarazo dice.
7.- caderas / derrier: no se le notan las caderas, es cuadrada, y culito un poquitín , con el jeans parecia que si había algo, y naa , me siento engañado.
8.-piernas / pies: hay carnecita con grasita y celulitis, 2 pies
9.- piel, descuidada.
10.- tatuaje / seña características: no me fije
11.- aseo personal: no sentí olores raros, cuando acabo conmigo se limpia con papel y se cambia, y te mete conversa.
12.- Fellatio: le pone ganas , maso
13.- papita: algo rasurado, le sentí poco ajuste, no me gustaron sus labios
14.- anal: nunca pregunto.
15.- trato: muy amigable y trata de caer bien
16.- calidad de polvo / performance: ya le había escrito antes y me puso su tarifa 50 + hostal otro días ,en hostales de 20 y 30 soles, me quedé con las dudas y no iba a pasar, y ayer me manda mensaje que estará en un hostal de 10 , dije a probar, e inmolarmeno tiene rank8, pido fotos , y me manda de una flaca que se veía bien , paso en la nochesita , pido habitación y biene ella , a primera vista parecía agraciadita , buen maquillaje y era coqueta estaba con jeans que formaba bien el culo, y tenía una blusa suelta que no dejaba ver el materia, me cayó bien a primera impresion, pero luego vendría la decepcion se sacó la blusa y salió la huatota y las estrias, pucha me cagaron, ya había pagado , joder, ni modo a sacarle jugo a la gordita .
Tolaca los 2 procedió al mamey. Maso, pucha dientes, no jodas!!!! , chupala noma no dientes , se esmero, luego comenzamos; misionero al filo y por la decepción , le empecé a azotar, manaso en el culo, piernas, senos y cachete, con furia, hice el ademán de ahorcarla y !!no me jodas!!, lo disfruto la gordita, tmr, me descargue pero ella !!!!lo disfruto!!!! así luego en cuatro , igual manaso por doquier, la dejé roja, las piernas y culo, ahora, misionero, piernas al hombro, tijeritas, siempre con manaso de por medio y ella feliz, pidiendo más, ya a esta hora me resigno y a disfrutarlo noma, y le pedí que subiera, y se movía noma la gordita, igual manaso a las teresas, y se movía la bien condenada esta, bueno, a botar a los soldados, y acabar , termine sudoroso, me iba a duchar y la flaca feliz , me metía floro, y cuando procedo a abrir la ducha me dice que no y me pone escusas, joder, tmr me cagaron la higiene, en si no era la flaca que decía ser o no eran sus fotos o era sus fotos de cuando tenía 15, el cache si aceptable, sexo salvaje y sado
17.- calidad de masajes / besos: no le pedí
18.- experiencia en el laburo yo le echo 4 a más , no ajusta ni mier , tambor por lo que dio a luz
19.- anuncia en / medio, grupo de WhatsApp 901146332
20.- precio : 10 habitación y 50 el pase de 15, yo la retumbe a puro manaso hasta los 20 min
21.- costo / beneficio: no es de mi gusto , estubo bien pa probar yo creo que 40 incluído habitación está bien, la flaca se sobrevalora
22.- ubicación: telo por el mall porongoche.
23.- local: maso , camas regrandes con ducha , aunque no use la ducha
24.- volvería: nooo, muchas gracias, jamasss
25.- puntaje final: cuerpo 2.5/10 , desempeño 5.5/10 promedio /10
Comentarios, aver la flaca si es bonita pero su cuerpo decepción , es engaño por qué no es la de las fotos que manda, su desempeño aceptable, en esto de los gustos cada quien a lo suyo , si hay a quienes les gusta las gorditas positivas y salvajes ahí es pa que descargues la furia loca, ahí es, bueno sin más que decir, disfruten del sexxx y no caigan, si es gord
ita y te gustan TA bien....
No reconozco ningún punto en veliz pero es caleta ya que cuando fui después que se cambió de mno melgar a allí tenía un letrero de hospedaje y ahora ya no tiene nada de eso, es una puerta de metal abierta y punto previa cita tocas y te atienden….Hace años una tía te ponía chicas en ese pasaje, era un telo, es el mismo?
Cresta de galloCómo son exactamente sus labios vaginales?
ese punto es demasiado antiguo, ahi operaba la tia yolita, que en paz descanse.No reconozco ningún punto en veliz pero es caleta ya que cuando fui después que se cambió de mno melgar a allí tenía un letrero de hospedaje y ahora ya no tiene nada de eso, es una puerta de metal abierta y punto previa cita tocas y te atienden….
Exacto, ya me acorde del nombre de la tía, tenia 2 o 3 a disposición, seguro alguien seguirá con el negocio.ese punto es demasiado antiguo, ahi operaba la tia yolita, que en paz descanse.
Kiara Rodrigues
1.- Tipo de Chica - peruana
2.- Edad: yo le pongo sus 24 o 25
3.- Cara: atiende con lentes, para mi gusto esta bonita doma
4.- Talla: normal baja
5.- Senos: grandesitos
6.- Cintura / barriga: rellenita, en lo personal me gustan asi
7.- Caderas / derrier: anchas
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: usa lentes
11.- Aseo personal: limpia, sin olores, el cuarto cuenta con baño
12.- Fellatio: normal
13.- Papita: rasurada
14.- Anal: no
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo: me llamaba bastante la curiosidad su anuncio asi que decidi ir, me recibio en lenceria, y empezo con la mamada y ya despues procedimos con las poses tipicas, como son solo 15 a 20 min solo realizo 3 a 4 poses, al finalizar un besito en el cachete y chau.
17.- Calidad de Masajes/besos: no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: un año o quiza mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas - (kiara rodriguez - 907270057)
20.- Precio: tome la sesión 60 incluido hotel
21.- Costo / beneficio: disfrutable
22.- Ubicacion: cerca al centro comercial las malvinas
23.- Local: limpio y cuenta con baño
24.- Volveria?: mmm ya me quite la duda de como era, asi que no creo.
25.- Puntaje final : 7
Cuerpo: 6
Desempeño : 6.5
Trato: 7
Comentarios : es conversadora y de trato amable, en el anuncio se ve mas delgada de lo que es en persona,
Por todo lado la pones, eres su cafetal o es ella misma tratando de promocionarseALGUIEN SE ATENDIO CON ELLA