A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es Grecia de Arequipa Scort seguramente siempre anunciaba así o como Alexia también la viJajaja el tío satanás siempre invitándonos a pecar.. buena tío.
Excelente aporte el tuyo cofra, bien detallado, con FOTOS incluidas así deben postear los Ratings, solo veo letra, numeros y las Fotos?? recuerden que todo entra x los ojos Sobrinos
Mi mas sentido pesame.. Aunque alivio ya que iva llamar a esaPase cpn Janna no pasa nada muy abierta y la concha le apestaba casi bomito que ensarte
Pondre esto mas, para que sepan quien es la mencionada. Asi deja de estafar a los cofrasPase cpn Janna no pasa nada muy abierta y la concha le apestaba casi bomito que ensarte
asuuu mare tu si eres un pinga loca 3 caches en un día?? Interesantes los aportes FOTOS De sus anuncios incluidas eso agrada bastante, lo de ámbar si la conocía tremenda yegua, pero trato algo mecánico, quizás regrese x ella
Una consulta cifra está Ámbar o para los q la conocen está la misma Ámbar exgepsa que atendía por Dean Valdiviaaqui un soldado a su servicio reportándose compañeros...
, ya que estoy algo libre me dio tiempo de escribir, si por mi fuera haría de todas las putas de Arequipa pero el tiempo no alcanza
Hoy los deleitare… bueno no ....la verdad son de regulares a malas experiencias con chicas que estoy agrupando en un solo lugar;
Hostal de la calle rivero, cerca al seguro social de ESSALUD, zona cercana al centro (no recuerdo el nombre del hostal igual no hace falta), parece mas bien una casona con cuartos, ahí atienden las distinguidas damas:
Lia, Leslie y Ambar , todas de Cyberpuercas, ire una por una:
Lia
1.- Tipo de Chica - Categoría: a la vista era como una trigueña de estilo gótico o algo por ahi, me recibió con un corset que le formaba la cintura y le quedaba bien, medio descuidada pero de cuerpo, caderona lo mas resaltante,
2.- Edad: 28 a 30 o por ahí calculo
3.- Cara: 6 no se quitó la mascarilla pero lo que se veía era simpática, agradable a la vista de los ojos
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianitos caídos, derramados
6.- Cintura / barriga: algo de rollitos, pasable
7.- Caderas / derrier: caderona, ricas caderas para prenderse de ahi como garrapata y no soltarla, por ello precisamente me anime a su servicio
8.- Piernas / pies: para contextura esta ok
9.- Piel: algo descuidada, estrías en el abdomen, producto tal vez de una operación o ya tuvo un hijo
10.- Tatuajes / seña característica: creo q si tenía varias pero no recuerdo donde, soy el putero más distraído que vas a encontrar en el foro
11.- Aseo personal: el cuarto y ella estaban limpios, no había ducha así que suponer que como casi el 99% de kines no se baña
12.- Fellatio: regular, solo para que se te pare el ganzo
13.- Papita: pelada, pero no deja que ni te acerques ahí
14.- Anal: no son mis asuntos
15.- Trato: conversadora, te hace entrar en confianza, pero se esfuerza para que acabes rapido,
16.- Calidad de Polvo / Performance: bien quisquillosa y controladora, asi que solo para desquitarse, el cuarto donde atiende no tiene ducha, solo baño simple, a pesar de eso si se veia limpio el lugar, comenzó con el protocolo de desinfeccion de ganzo, luego un oral para que se pare, cada vez que le quería tocar las nalgas se alejaba a la fuerza, estaba como chucara. Ella sola me ordeno recostarme y se me subio encima mirando para el lado inverso dejandome ver como se comia a mi amigo, luego encima mio cara a cara, asi un rato hasta que ella misma propuso para colocarse en cuatro ya que supongo queria que termine, igual le iba a pedir que se ponga en cuatro para ver el panorama. Sus caderas me pusieron en una y me prendi de ella, buen agarre con esas caderas, hasta botar el quaker, termine y ella me retiro el pre y lo boto en el baño dijo para que no ensucie el piso.
17.- Calidad de Masajes/besos: no se si da
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus largos años tal vez 4 o 5
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas 914950652/936215312
20.- Precio: 50 la sesion
21.- Costo / beneficio: creo que hay mejores opciones
22.- Ubicacion: ella te la da
23.- Local: unos cuartos con facha de hotel
24.- Volveria?: no lo creo, es solo para darle una probadita y ya
25.- Puntaje final (1/10): 4.3 ( cuerpo 5, cara 6, trato 2 )
Cuerpo: 5/10
Desempeño : regular, no hay mucho que decir
Comentarios :none
Ver el archivos adjunto 1465669
Ver el archivos adjunto 1465670
Leslie
1.- Tipo de Chica - Categoría: No recomendable para nada, es una mujer media tia con panza de gato bodeguero, higiene pésima,…. tal vez no debí ni tomar el servicio
2.- Edad: 30 - 35
3.- Cara:2 no agraciada, como mencione ya llegando a tía
4.- Talla: 1.55 por ahí
5.- Senos: grandes caidos
6.- Cintura / barriga: en su fotos se tapa el estomago y es porque esta todo desmondongada
7.- Caderas / derrier: culo grande pero sin forma, desparramado
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: Asco, su cuarto olia a sudor, y sudor seco de días anteriores quizá, y eso que fui temprano en la mañana, ella también olia medio rarito (fui en modo kamikase creo)
12.- Fellatio: por cumplir
13.- Papita: depilada, ajuste medio
14.- Anal: no hago eso y sabiendo que ni higiene tiene nunca me atrevería
15.- Trato: pensé que al menos ahí sobresaldría pero nika, trato regular
16.- Calidad de Polvo / Performance: limpieza de ganzo, felación regular… hhhhh….no vale la pena contar esto, solo dire que no vale la pena
17.- Calidad de Masajes: none
18.- Experiencia en el laburo: nose y ni calcular me interesa
19.- Anuncia en / medio de contacto: 953180193, anuncia en grupos de whatsapp y en cyberestafas
20.- Precio: 40 sesion
21.- Costo / beneficio: no vale ni 30
22.- Ubicación: ya lo mencione
23.- Local: Hostal que no es hostal
24.- Volveria?: jamas
25.- Puntaje final (1/10):2 ( cuerpo 1.5, cara 1.99999, trato 3 )
Ver el archivos adjunto 1465671
Ambar
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña alta, acercándose a chola power puede ser
2.- Edad: 28-30
3.- Cara:3, usa antifas, aun asi se le nota ya bien trajinada, no es su fuerte
4.- Talla: 1.65-1.68 por ahi
5.- Senos: grandecitos, un poco mas grande de lo que caben en las manos
6.- Cintura / barriga: tiene sus michelines y algo de barriga, le quita algo de forma pero todavía conserva su curvatura y no se le ve mal
7.- Caderas / derrier: culo grandecito de contextura mediana, buena cola para su talla
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: vi varios por el cuerpo y uno por el culo, el mismo que sale en las fotos con las cuales anuncia
11.- Aseo personal: Estaba bien limpia cuando fui, habitación, baño, todo…porque tal vez era su primer cliente. No puedo constatar que es siempre así de limpia porque su baño no tenia ducha.
12.- Fellatio: me encanto la succionada que me dio, se lo comio todo, hace GP, estuvo asi un tiempo considerable mientras yo amasaba sus ricos muslos
13.- Papita: me ajusto bien, con truco pero me ajusto
14.- Anal: no hago eso
15.- Trato: No es conversadora pero en el mate si te hace entrar en confianza y te pone todo a disposición, pone de su parte
16.- Calidad de Polvo / Performance: el cuarto estaba a oscuras, pero con los tacones que usa se nota que llega al 1.75 m, me desinfecto, me puso el pre y comenzó a succionar, c0mo ya mencione me gusto mucho como se lo metía hasta la garganta repetidas veces. Y me puso mas que me dejaba su colita a disposición mia, me gustaba amasar su colita. Comenzó montándome, al inicio no le entraba el ganso, le entraba con dificultad, por ello digo que de seguro llegue primero y la encontré limpia. De ahí se relajo y normal me monto rico, hasta el fondo. Seguimos de costadito y piernas al hombro para botar el quaker.
17.- Calidad de Masajes: none
18.- Experiencia en el laburo: debe tener años, no se la verdad
19.- Anuncia en / medio de contacto: 966060142, anuncia en cyberpuercas
20.- Precio: 40 sesion
21.- Costo / beneficio: para 40 castillos si estan muy bien pagados
22.- Ubicación: ya lo mencione
23.- Local: Hostal que no es hostal
24.- Volveria?: para un desfogue rápido si
25.- Puntaje final (1/10): 6 ( cuerpo 5.5 , cara 3, trato 7.5 )
Ver el archivos adjunto 1465672
y aquí finaliza mi reporte...
cambio y fuera
ni idea compañero, nunca logre ir al Gepsa en su epoca doradaUna consulta cifra está Ámbar o para los q la conocen está la misma Ámbar exgepsa que atendía por Dean Valdivia
uy parece carne fresca de cyberpuercas....Ver el archivos adjunto 1480785 alguna referencia cofras de esta prima
Mantis, saltamontes??? es la descripción de la mely jajaja extremidades delgadas largas y panza de gato bodeguero jajajaAqui mi reporte compañeros,
Fiorella de cyberpuercas
1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerpo estilo mantis religiosa, de extremidades delgadas, pero con barriga.
2.- Edad: 28-29 al calculo
3.- Cara: 4 regular maso
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos tirando a pequeños, caidos
6.- Cintura / barriga: barriga de gato bodeguero
7.- Caderas / derrier: es de contextura delgada asi que no hay mucho ahi
8.- Piernas / pies: dos piernas delgadas un poco mas y llega a piernas de saltamontes
9.- Piel: en su anuncio dice que es blanca pero es trigueña color chaufa con bastante sillau
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: olia a resaca, a trago, y no creo que sea limpia tampoco
12.- Fellatio: por cumplir
13.- Papita: depilada, ajuste medio
14.- Anal: no hago eso
15.- Trato: por cumplir, sin ganas, estaba con resaca
16.- Calidad de Polvo / Performance: Era feriado y era una de las pocas que atendia, entonces me dirigí a darle su respectivo testeo de calidad. Me cito en un hostal del cercado, estaba con una tanga y brasier, al cuerpo le faltaba forma, si sigue asi se desparramara toda. Cuando me acerque note inmediatamente el olor a resaca que emanaba, mala elección para ir un feriado. En su aptitud también se notaba su cansancio, felación por cumplir, el servicio de igual manera. Tal vez alguien que la haya agarrado cualquier otro dia podría destacarla mas pero para mi fue pesimo y no pienso que valga la pena tampoco.
17.- Calidad de Masajes/besos: none
18.- Experiencia en el laburo: años tal vez
19.- Anuncia en / medio de contacto: cyberpuercas 932842571
20.- Precio: 42 la sesión (en su anuncion dice 35, es mentira)
21.- Costo / beneficio: naaaa… malo
22.- Ubicacion: ella te la da
23.- Local: hostal
24.- Volveria?: no, no hay nada que me guste de ella
25.- Puntaje final (1/10): 3.5 ( cuerpo 3.5, cara 4, trato 3 )
Ver el archivos adjunto 1480822
Cambio y fuera
vuelvo con mas despues