Enamoradizo
Capitan
Mantis, saltamontes??? es la descripción de la mely jajaja extremidades delgadas largas y panza de gato bodeguero jajaja
la Mely esta pasable todavia comparada con la susodicha de la que hable
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mantis, saltamontes??? es la descripción de la mely jajaja extremidades delgadas largas y panza de gato bodeguero jajaja
Ally en el ranking de enamoradizo bien claro está el nombre Fiorella por q hay una melisa no Mely q el anuncio si se nota las características que dicesMantis, saltamontes??? es la descripción de la mely jajaja extremidades delgadas largas y panza de gato bodeguero jajaja
De Luciana no se pero Jenifer ai si la flaca es unA así q ya sabesCofras alguna referencia sobre estas nenas Jennifer y Luciana. GraciasVer el archivos adjunto 1480823 Ver el archivos adjunto 1480824
Jennifer es la "Ivana" ex descansoDe Luciana no se pero Jenifer ai si la flaca es unA así q ya sabes
Te olvidaste poner el nombreAquí otro aporte más de mi incursión ex XX ahora están por Vallecito.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de universidad con cara de terrible.
2.- Edad: Sera más de 25 aprox.
3.- Cara: Redonda se puede decir que simpática.
4.- Talla: 1.65 con tacos.
5.- Senos: Bien pequeños solo se deja tocar aunque tampoco quise más por el tema de la pandemia.
6.- Cintura / barriga: Si tiene su cintura nomas
7.- Caderas / derrier: De derrier grande y voluptuoso pero si con ayuda de la tecnología.
8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura.
9.- Piel: Lo note normal.
10.- Tatuajes / seña característica: No me fije bien pero lo que si tiene bastantes marcas cicatrices de las ayudas que se dio.
11.- Aseo personal: No sentí olores extraños ni antes ni después.
12.- Fellatio: Se puede decir que regular.
13.- Papita: Depila, ya trajinada.
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato/ performance: Aceptable acepta las poses que desees en el tiempo pactado en este caso no me apuro, es aceptable.
17.- Calidad de Masajes/besos: No los da.
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que ya tiene sus años de experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 926897155 y también lo vi en cybernenas pero creo que tienes varios números.
20.- Precio: Momento 50.
21.- Costo / beneficio: Si los vale
22.- Ubicacion: Vallecito.
23.- Local: Es una casa aunque en el ingreso dice hostal.
24.- Volveria?: Si por una vez más y ver a las demás kines sobre todo a tabata que en las fotos esta bien apetecible.
Uhmmm disculpa cofrade.. el fono que pones, corresponde a la tal Salome, colocha que ya hicieron ranking, y que atiende en la Terrazas... osea ¿? .. bueno, estoy confundido o el confundido eres tu... Sldos.Aquí otro aporte más de mi incursión ex XX ahora están por Vallecito.
5.- Senos: Bien pequeños solo se deja tocar aunque tampoco quise más por el tema de la pandemia.
7.- Caderas / derrier: De derrier grande y voluptuoso pero si con ayuda de la tecnología.
10.- Tatuajes / seña característica: No me fije bien pero lo que si tiene bastantes marcas cicatrices de las ayudas que se dio.
15.- Trato/ performance: Aceptable acepta las poses que desees en el tiempo pactado en este caso no me apuro, es aceptable.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 926897155 y también lo vi en cybernenas pero creo que tienes varios números.
24.- Volveria?: Si por una vez más y ver a las demás kines sobre todo a tabata que en las fotos esta bien apetecible.
Si no me equivoco Tabata es la misma Sayuri o Mágica ,si es asi no te la recomiendo muy quisquillosa y no se deja chupar las tetas.Aquí otro aporte más de mi incursión ex XX ahora están por Vallecito.
Yo haría rankin de ella cada semana, me saca del apuro pero para ocupada tengo que hacer cola jajaja, pero para que a mí deja seco, si agarras confianza es cariñosa, a mi en particular me gusta su figura de perrito, mishell la vieja confiableDespués de mucho tiempo decidí escribirle nuevamente a Mishell y me respondió hace muuuucho tiempo que no la veía
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica que jala miradas si camina por la calle por su cuerpo
2.- Edad: ya debe estar por la base 3
3.- Cara: algo agraciada (ojo para mí) solo que los años no pasan en vano
4.- Talla: 1.60 tal vez
5.- Senos: mediano con ayudin, algo duros pero va de acuerdo a su cuerpo
6.- Cintura / barriga: plana al parecer está metiéndole duro al gim
7.- Caderas / derrier: bonito en perrito se le forma una pera
8.- Piernas / pies: piernas duras producto del gim
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña caracteristica: no me fijé
11.- Aseo personal: la encontré limpia y sin olores raros se metió a la ducha después que terminé
12.- Fellatio: lo suficiente para levantar el muchacho
13.- Papita: la kine tiene su recorrido pero si sentí un poco de ajuste no se cómo lo hizo
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: entré y y la ví después de buen tiempo estaba con un pantalón jean al cuete que quería reventar ye gustó su buena figura saludito me reconoció, intercambio de bromas y me echo en la cama y ella se me viene encima para calentar el ambiente ambos estábamos con ropa interior metiendonos mano, le quité el brasier y me quito el boxer y empieza con la felación por buen tiempo hasta que el muchacho se puso duro como una piedra y le dije que se suba a cabalgar y note que entraba con cierto ajuste mientras le chupaba ese par de tetas y ella se movía, después le dije para darle en misionero y ahí la penetré suavemente y empezó a gemir mientras jugueteaba con mi lengua en sus pezones alternando entre uno y otro , luego piernas al hombro y ahí si le di duro y gemía más fuerte y me dijo para ponerse en perrito y se la metí ahí abriéndole las nalgas sacándola por completo y metiéndosela otra vez mirando el espejo y mirando su culo ufff solo recordarlo (oooh me vengo) después me senté apoyando mi espalda en la cabecera de la cama y le dije que subiera ahí para tener sus tetas al alcance y poder succionarlas cómodamente mientras la penetraba y ella colaboraba con buenos movimientos ya estábamos sudando hasta que me vine y nos quedamos así un rato.
17.- Calidad de Masajes/besos: no los pedí
18.- Experiencia en el laburo: uff años
19.- Anuncia en / medio de contacto: cyberestafas como Mishell
20.- Precio: 90 la media hora, 150 la hora y 60 la seción
21.- Costo / beneficio: si los vale
22.- Ubicacion: ella te da la ubicacion
23.- Local: cuarto limpio con baño, para el mate está bien
24.- Volveria?: Tal vez dentro de un buen tiempo.
25.- Puntaje final (1/10): 7
Cuerpo: 7
Desempeño : 7
Comentarios: antes ya me la había comido varias veces pero sigue siendo una buena opción aunque ya se notan los años.
Hace tiempo cuando la conocí era asiduo concurrente también de está kine, lo me joroba es su falta de seriedad en administrar sus citas aveces te cancela en la puerta de su cubil por eso deje de ser su cacero. Es por eso también que muchos la tienen en su lista negra.Yo haría rankin de ella cada semana, me saca del apuro pero para ocupada tengo que hacer cola jajaja, pero para que a mí deja seco, si agarras confianza es cariñosa, a mi en particular me gusta su figura de perrito, mishell la vieja confiable
Disculpa el nombre de la señora u el número quizá puedas colocar1.- Tipo de Chica - Categoría:colombiana milf
2.- Edad:sus 31 32
3.- Cara:simpática sin llegar a ser hermosa
4.- Talla:1.70
5.- Senos:tetasas deja a disposición
6.- Cintura / barriga:un poco pero no molesta
7.- Caderas / derrier:normal hay carne para amortiguar
8.- Piernas / pies:buenas piernas largas bonitos pies limpios se los quise chupar pero no aguantaba las cosquillas
9.- Piel:blanca cómo me gustan
10.- Tatuajes / seña característica:uno por el pie
11.- Aseo personal:no sentí olores
12.- Fellatioromedio
13.- Papita:si a mí sí me ajusto pero otros dicen no tanto
14.- Anal:dice por un adicional la próxima vez q valla pediré ya que a la enfermera que me cacho ya se la estoy frotando por el ano pero todavía hay trabajo para rato para que me acepte por alli
15.- Trato:su trato es bueno es conversadora trata de que te sientas en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: fui temprano para ser uno de los primeros y fui el primero felizmente subí a su habitación que queda por San Antonio me recibió bien estaba aún acomodando sus cosas le pagué comento a chupar mientras yo manoseaba todo colabora con las poses vaqueras perrito de allí ya había pasado buen rato la puse en misionero de allí le dije agarrate que te voy a levantar la levante de las piernas y ella agarrada de mi cuello le di allí hasta que acabe.
17.- Calidad de Masajes/besos:no pedi
18.- Experiencia en el laburo:unos 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto:cybernenas
20.- Precio:6o la sesión
21.- Costo / beneficio:si buena experiencia
22.- Ubicacion:San Antonio
23.- Local: habitación limpia pero la cama deberían atornillar la porque nos fuimos de un lado a otro se camino la cama
24.- Volveria?:si si están ocupadas otras kines
25.- Puntaje final (1/10):6
Cuerpo:6
Desempeño :9
Comentariosor allí escuche q es veneca pero sea lo q sea ase bien su trabajo así que me vale verga si fuese extraterrestre yo le entró .