Enamoradizo
Capitan
Casi nunca tomo alguna kine de esta pagina web, porque se caracterizan por hacerle honor a lo que los cofrades llaman cyberballenas y cyberestafas, aqui una raya más al tigre.
Karolina Chiclayana de cybernenas
1.- Tipo de Chica - Categoría Chata Gordita, a la que muchos pueden decir que tiene curvas, pero son curvas de gordura.
2.- Edad: Como siempre, me jacto de calcular la edad con un error de maximo 1 o dos años, asi que yo le pongo 29.
3.- Cara: Rechoncita, con ligeros granitos, maquillaje sencillo, no es su fuerte para nada.
4.- Talla: 1,50 o hasta un poquito menos, es bien bajita.
5.- Senos: Naturales, es mama, nada resaltante.
6.- Cintura / barriga: Se podria decir que tiene cintura, mas por el poto grande y caderas anchas que crea la ilusion, pero en realida es cuadradita. En perro puedes agarrar y alucinas.
7.- Caderas / derrier: Es caderona, pero es mas por su contextura de mujer gruesita. No me gustó, ell poto tambien es grande pero de gordita.
8.- Piernas / pies : Piernas cortas con vellos, sin cuidar hasta las webas, que pasa flacas no pueden arreglarse un poquito?
9.- Piel: De piel clara, nada cuidada, aspera, con olor a sudor, mal.
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene unos dos, no les preste atencion.
11.- Aseo personal: No apesta de lejos, pero cuando te acercas sientes olor a sudor por su cuello, su cabello estaba asquerosamente grasiento. La verdad sorprende, las norteñas son bien aseadas, decepcion total.
12.- Fellatio: Chupada regular, yo tuve que concentrarme para levantar el mastil y que todo acabe ya.
13.- Papita: Vellos pequeñitos, de ajuste regular, no hay mas que decir.
14.- Anal: Si lo da por un adicional, yo no tomo ese camino.
15.- Trato: La flaca es gente, si tiene buen trato nomas, y trata de conversarte, no se pone nerviosa ni con mala mala, en el cache igual se suelta. Aprobada bien. No agarro el celular en ningun momento, y no me relojeo, y eso el algo raro en nuestras putas hoy en dia.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegué, a su point, cuando la vi me decepcione de su fisico, creo que fui el mismo dia que el cofrade @Enamoradizo porque tambien me recibió con un buzo de color lila, y eso que fui sin altas espectativas a pesar de que en sus fotos se ve muchisimo mejor, ya estaba ahi, pedi la sesion de 60 nomas, nos quitamos la ropa y como ya note su desaseo solo pedi en perro y ahi le di hasta acabar, no queria otra cosa, solo retirarme. Me gusta detallar mis caches, pero cuando solo me quiero ir me concentro para botar todo el kuaker sin mas, alucino que me estoy comiendo a alguna anfi mientras cierro los ojos. No tengo nada mas que decir en este punto, el cuarto es feito, ni baño habia, hay que salir fuera del cuarto, mal.
17.- Calidad de Masajes/besos: Nunca pido esos servicios de masajes, y jamas beso putas, mi regla de vida, menos a una cyberballena.
18.- Experiencia en el laburo: No lo sé, apenas la trate, pero debe ser unos años nomas, se conoce el libreto de memoria con las preguntas tipicas y manera de operar.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas, tiene un video con tacones altos moviendo el culo, yo me anime por esa forma de mover las caderas pero ahi nomas.
20.- Precio: 50 la sesion
21.- Costo / beneficio: Para nada en mi caso, minimo una puta sea lo que sea debe recibirme aseada, calidad cybernenas solo eso puedo decir.
22.- Ubicación: Miraflores
23.- Local: Hotel, cuarto muy basico con lo minimo para un cache, cama silla y mesa.
25.- Puntaje final (1/10): cara 3 , cuerpo 4 , performance 6, aseo 2
24.- Volvería? : Como diria PPK, No nonononono…..
Desempeño : En perro, aguantadora. Y le pongo buen puntaje en performance porque yo note que si te la puedes cachar a gusto porque tiene actitud, el tema para mi fue el aseo personal que me bajoneo mal, pero si ustedes pueden tolerar eso pienso que puede tener una buena sesion.
Comentarios : Es de la calidad de las cybernenas, la recomiendo para aquellos cofras que les guste coleccionar figuritas y van por la vida comiendose a todas las kines que van apareciendo, la flaca es buena onda y me aguanto bien el perro, tiene actitud colaboradora, el aseo personal es al nivel de las cybernenas, decidan ustedes.
Creo que nos hicimos hermanos de leche el mismo día cofra