piskopuro
VIP MEMBER
Me reporto compañeros, estan incrementando la cantidad de cybercerdas en la pagina, a este paso no terminare de atraparlas a todas ni convertirme en maestro pokemon este año. Bueno tengo unos 3 o 4 rankings pendientes mas con ustedes y de ahi me tomare un descanso creo hasta el 2022 y entrare con fuerza para terminar de llenar mi album panini con las cyberpuercas ..... de ahi me pasare creo a malcriadas AQP o arequipa Scorts a ver con que pokemon legendario me puedo encontrar. por el momento les traigo otra incursion.
Aqui mi reporte compañeros,
La Sharon
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita rikolina, media chinita, lo que mas sobresale es su buena aptitud de perra confianzuda (tomándolo por el lado bueno)
2.- Edad: 28-29 años
3.- Cara: 6 a 7 es guapa solo que usa mucho maquillaje y debería bajarle un poco creo, media chinita, algo de cachetitos, su cabello estaba muy bonito, no me fije si es en verdad peluca o extensiones, pero me gusto como se veía.
4.- Talla: 1.50 – 1.55
5.- Senos: un poco mas grande de los que cabe en las manos
6.- Cintura / barriga: tiene buena forma a pesar de tener algo extra de estomago, bien curveada, si fuera mas flaca tal vez no le quedaría, se ve bien.
7.- Caderas / derrier: tal y como en las fotos, un buen culo y caderas
8.- Piernas / pies: lindas piernas de acuerdo al culo que se maneja
9.- Piel: trigueña clara, algo descuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: algunas veces la encuentro bañadita otras no tanto, lo más probable es que se bañe de rato en rato pero no creo que después de cada mate, por lo general la habitación donde atiende esta limpia e higienica
12.- Fellatio: pasable, no es sobresaliente en este aspecto
13.- Papita: depilada, ajuste medio
14.- Anal: no estoy en esos negocios
15.- Trato: bueno, como ya mencione su aptitud es sobresaliente, te trata como si fuera su amigo o amigo con derechos, bien directa, picara y abierta a todo tema, pareciera que no le tiene miedo a nada ni a los enfermitos que abundan en el foro, te bromea y te deja entrar en confianza, en resumen es bien xvere la flaca. De ahí no es muy desinhibida cuando te la coges, como que no se suelta por completo o faltaría calentarla mas tal vez.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se veía bien en las fotos con las cuales anuncia asi que me anime a visitarla, una de las pocas que coloca fotos reales tal cual y al menos uno puede confirmar que es realmente ella. Estaba con un vestido de cuerpo completo que le formaba muy bien su cuerpito curveado. Me trato bien, se solto una que otra broma, bien picara, de ahí al mate, oral pasable, de frente se me sube y me abraza, me prendio eso bastante también….me gusto verla calatita prendida de mi cabalgándome, hacia sonar bien la cama, , luego piernas al hombro, le cruze las piernas para que apretara, ya ahí un buen rato bombeando se me salieron los renacuajos.
17.- Calidad de Masajes/besos: none
18.- Experiencia en el laburo: años tal vez, tienes sus mañas
19.- Anuncia en / medio de contacto: cyberpuercas 933346215
20.- Precio: 50 la sesión, 80 media, 130 la hora
21.- Costo / beneficio: si, en si es bien simpatica
22.- Ubicacion: cuarto propio bien caleta
23.- Local: cuarto
24.- Volveria?: si, ire de vez en cuando a darle hasta el infinito y mas alla
25.- Puntaje final (1/10): 7 ( cuerpo 6.5, cara 7, trato 7.5 )
Ver el archivos adjunto 1492359
cambio y fuera...
esa no es la misma karine que anuncia con otro numero, al parecer tiene dos nombres