tatuapu
Teniente
Me reporto señores, Antes que se acabe el año aca va otro reporte:
Siendo un fin de semana quería pasar una vez mas con la Tatiana tetona y me aventure a ir donde ella, desafortunadamente en el hostal donde atiende la recepcionista me dijo que tenia que esperar y hacer cola, vi como a cinco tios gordos marrones sentados en la recepción esperando su turno asi que dije a la mrd…. por un culo no voy a esperar. Asi que entre en modo kamikase y me anime a inmolarme con cualquier nueva que estuviese disponible, y bueno….. estaba la Brenda charapa, y citaba por un hostal de mala muerte donde también me atendí con Sandra Limeña...
Sandra Limeña
1.- Tipo de Chica - Categoría: Entra en la categoría de Milf, ya esta entrando a señora, de piel blanca con cuerpo bien formado ya que de seguro invirtió bien en su herramienta de trabajo, dijo que es de lima pero tenia acento selvático también
2.- Edad: 32 a 34 años
3.- Cara: 5.5 a 5, mas o menos simpática la seño, cara de tia joven medio pendeja
4.- Talla: 1.60,
5.- Senos: medianos a grandecitos, parecen algo operados, no me fije bien, algún tetologo que lo compruebe
6.- Cintura / barriga: un poco de barriga y estrias, no desentona y tiene cintura bien formada y curveada ya comente con ayudin de alguna cirugía estetica
7.- Caderas / derrier: culo blanco y caderas anchas, se ve bien, hizo buena inversión en su merca
8.- Piernas / pies: se le ven ricas piernas cuando usa sus vestiditos, hacen juego con el culo
9.- Piel: blanca a blanca trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: no se baña después de cada mate, atiende en el mismo hostal de cartón de Brenda Charapa, hasta creo que son amigix.
12.- Fellatio: si se esforzó, estuvo en algo
13.- Papita: depilada, ajuste medio
14.- Anal: no estoy en esos negocios
15.- Trato: bueno, trato de tia arrecha
16.- Calidad de Polvo / Performance: Olia rarito, a ese perfume que te hechas para disimular tu olor. Me recibió en un vestidito que le quedaba muy bien, aparte que estaba como de buen humor y conversadora. Se saco todo y si se le veia rebien, tal y como en las fotos con las cuales anuncia, aunque en ellas pareciera veinteañera. El trato también estuvo bueno, sabe su chamba, ella misma toma la iniciativa y te coge bien, pone de su parte y todo, pero había algo en u olor o en su forma de ser que no me gustaba y me incomodaba. Porque en realidad si estaba rica, pero me senti incomodo con ella a pesar del buen trato que daba, tal vez es algo subjetivo mio tal vez otro cofra la valore mas. Me gusto darle de perrito , tiene un buen culo y ricas piernas, y ella misma me saco la leche cuando me hizo ranita a lo brusco. Se pasea por todo ese hostal en vestidito como para provocar creo también.
17.- Calidad de Masajes/besos: none
18.- Experiencia en el laburo: debe tener años tmb
19.- Anuncia en / medio de contacto: cyberpuercas y grupos de whatsapp 945118991
20.- Precio: 50 sesion
21.- Costo / beneficio: si puede ser… si fuera mas higiénica tal vez
22.- Ubicacion: hostal de mala muerte por san camilo
23.- Local: hostal
24.- Volveria?: no, esta buena sinceramente, pero hay un no se que’ que no me gusta
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 ( cuerpo 6.5, cara 5, trato 7 ) tal vez deberia bajarles puntos por la higiene no se
Ver el archivos adjunto 1497540
cambio y fuera....
Cofra, como consulta... Hace un tiempo me atendí con una muy parecida a ella, no recuerdo su nombre, pero como distintivo indicaba que no se dejaba besar las tetas ni tocarlas mucho, y reclamaba cuando le dabas duro.... Te indicó o sucedió lo mismo?