Quise probarla por la recomendacion de varios de los cofras apesar de estar muy decpecionado por las kines que anuncian aqui, estaba cerca a su point y decidi pasar por una sesion para no quedarme con la duda.
Siempre trato de hacer mis ranks unos dias despues para ser lo mas objetivo posible sin dejarme llevar por la emocion o colera que haya producido la atencion, no me gusta repetir ranks porque parece publicherry bueno asi que aqui una vez mas por si todavia alguien tiene dudas sobre esta kine aunque a esta altura ya casi todos deben haber pasado por ella
Grecia de CyberN
1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine entrada en años, pequeña y maniobrable muy complaciente.
2.- Edad: Tiene la mascarilla puesta todo el tiempo asi que no puedo calcularle bien la edad, pero por las patitas de gallo que tenia yo creo que debe andar por sus 37-38.
3.- Cara: Sólo se le ven los ojos, pero tiene la cara promedio peruana, no puedo dar mas alcance.
4.- Talla: Bajita, 1.52 maniobrable supongo que para la mayoria de la cofradia esta bien ya que cuando son muy altas algunas cosas son un poco mas incomodas.
5.- Senos: Bonitas tetas, no son wow pero me gustaron sus aureolas que son de color marron clarito, deja que se los beses y los pone a disposicion pero no lo hice ya que no se si estarian limpios, solo le pregunte.
6.- Cintura / barriga: Tiene cintura y no hay barriga, quizas algo de flacides minimo. Es armonioso con su talla y hace juego con su cola, hay curvas llamativas. Cuando se hecha si se vuelve cuadrada.
, me bajoneo eso, creo que es operada no tengo buen ojo para esto.
7.- Caderas / derrier: Caderas anchas y culo grande proporcional a su tamaño, como dije se forman curvas llamativas en conjunto con si cintura, su piel estaba suave.
8.- Piernas / pies: Cortas, y pies cuidados algo suaves tambien, le pedi que no se quitara los tacos porque si no seria ya muy bajit, ademas que la estiliza bien.
9.- Piel: Entre trigueña y y canela, senti suave en lineas generales debe hecharse sus cremas, es la cybernena con la piel mas cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: No me fije mucho, creo que si tiene uno por ahi pero no me llaman la atencion los tatuajes amenos que sea algo grande y colorido.
11.- Aseo personal: No senti malos olores, fui a media tarde pero no creo que se bañe entre atenciones porque como dicen no hay baño dentro de su habitacion, hay que salir y caminar unos dos metros.
12.- Fellatio: Chupada buena, se lo engulle todo hasta la garganta, al principio estaba media monse pero le pedi que lo haga un poquito mas fuerte y mejoro un monton.
13.- Papita: Labios cerrados y de color claro, me sorprendio el ajuste que senti, es decir para ser kine no me esperaba ese ajuste quizas por lo que es pequeña o no habrian pasado muchos cofras o recien habria llegado, no lo sé.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Es muy amable y sonrie, al inicio como que esta timida pero si le hablas bonito te sigue bien la conversa y bromea, es complaciente tambien.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Estaba por el centro y me acorde de esta kine a la que varios cofrades de confianza habian calificado como muy recomendable y decidi escribirle para ver si estaba libre, me dijo que si y llegue a los 15 minutos, deje el carro cerca y me puse a ver si habia cola o algo para no esperar, afortunamamete no habia nadie asi que le volvi a escribir diciendo que ya habia llegado y que me diga el numero de la habitacion.
No esperaba que fuera tan bajita, no me gustan mucho las bajitas pero como estaba con un poto interesante pase nomas, el color de su piel tambien me llamo la atencion. Empezamos con el oral que como ya dije fue medio monse el primer minuto pero luego mejoro despues de la sugerencia que le di, la tuve asi un ratito hasta estar bien erecto y ella se puso su lubricante y una crema que dice que es para evitar infecciones, dice que se cuida en extremo en ese aspecto y que tiene su control en el hospital religiosamente. Se monto encima y se acomodo bien porque no entraba con facilidad, luego empezo a cabalgar muy bien a los minutos ya sentia como se mojaba y me estaba chorreando por los huevos, en este punto yo tambien hize mi parte y la penetraba desde abajo soltaba gemidos y me estaba clavando suavemente las uñas, como ya estaba empilada la voltie y la puse en misionero donde aumente las revoluciones y fuerza hasta escuchar tambien el sonido de agua salpicando asi le paso tambien a
@Enamoradizo con esta grecia chata culona , es normal que las flacas lubriquen mas cuando estan ovulando ojo no era orina o meada sino la lubricacion del interior de su vagina jugo vaginal con viscosidad y medio pegajoso ufff. Sentia que se me iban a salir los renacuajos por ese sonido y la cambie a perrito donde no pude resistir mucho tiempo y ya me vine. Felizmente no llamo nadie en la sesion por lo que no nos interumpieron, fue un rapidin interesante y satisfactorio. Le dio decencia a las cybernenas, estoy leyendo que es kine antigua y debe serlo porque si se nota que es mayor ya base 4 pero me trato muy bien sin apuros ni interumpiones.
17.- Calidad de Masajes/besos: No se si los da, tal vez en la hora completa. Besos nunca doy.
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene vaaaarios años, por lo que me sorprendio el ajuste que tenia, habra pasado por alguna operacion de mantenimiento alla abajo no lo se.
19.- Anuncia en / medio de contacto: CyberPuercas 987875851
20.- Precio: 50 sesion, 100 media, 150 hora completa.
21.- Costo / beneficio: por el precio esperaba un cuco como los que anuncian aqui, pero me soprendio su ajuste, la edad si le baja un monton, es muy buena opcion sin embargo no veo conveniente tomar hora o media, rapidines si.
22.- Ubicación: Miraflores
23.- Local: cuarto basico con cama mesa y silla sin baño dentro.
24.- Volvería?: No es descartada, es buen precio para botar kuaker el tema para mi es que una kine me tiene que gustar para volver, no es que solo busque expulsar los hijos, sumado al tema del aseo personal que como ya sabemos en las cybernenas es muy deficiente y la edad de base 4 encuentro varios puntos en contra. Volveria un dia temprano cuando recien este empezando, por lo demas no hay quejas.
25.- Puntaje final (1/10): cara 5 , cuerpo 6 , performance 6, aseo 4
Desempeño : bueno, la kine es complaciente y se suelta, se siente que la vive pero sin exagerar. Es como una novia algo timida o una esposa, derrpente con mas visitas se suelte mas.
Comentarios : Recomendada porque es una opcion economica, no es de mi compelto agrado fisicamente pero la flaca se porto muy bien, asi que yo la recomendaria para todos aquellos cofras que buscan buena atencion a precio modico, sacrificando aseo y otro temas superficiales como presencia talla etc, yo me inclino mas por este lado, me gusta comer bien y darme gustos, pero si un dia estoy en angustia y no hay nada de nada no la descartaria, pero pensar y buscarla para atenderme no creo. Recomendada para chibolos en sus primeros caches que por su edad no cuentan con presupuesto, en resumen grecia para su precio creo que es beneficiosa y por eso tiene su gente haciendo cola, creo que no lei quejas de ella y eso que es bien vieja en el kineo desde villa amore que ni conocia.