Me reporto una vez mas, aquí les traigo otra reseña,
..... pero antes, un minuto de silencio por la Mely que ya no me contesta y que creo ya colgó las tangas...
.
.
.
.
ya listo, Bueno, quería probar a esta desde el año pasado solo para quitarme la espina pero recién hubo oportunidad. Aquí mi reporte compañeros,
Elena
1.- Tipo de Chica - Categoría: señorita promedio de acento extraño, una flaka de barrio cualquiera
2.- Edad: 27 – 29, ya casi los 30 podria ser
3.- Cara: Un 4 a 4.5 estuvo todo el tiempo sin mascarilla, arreglada maso, no es fea que digamos tampoco. pasable
4.- Talla: 1.55 a 1.60
5.- Senos: casi no tiene, en las fotos pareciera que si pero naa, unos limoncitos que apenas se asoman
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos y como tiene las tetas pequeñas, parecen dos rollos mas esas tetas
7.- Caderas / derrier: si la miras por delante si tiene sus caderas anchitas, se ve bien y rico, cuando se saco el pantalón es lo primero que me llamo la atención, pero cuando la miras por detrás el culo medio fofo que maneja le opaca y malogra la vista.
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, se ve bien
9.- Piel: trigueña clara, piel aspera sin mucho cuidado
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta de ninguno
11.- Aseo personal: estaba limpia, sin olores extraños, los cuartos del hostal donde actualmente atiende se ven muy buenos e higienicos
12.- Fellatio: la puntita nomas, felación solo para que el ganso se anime
13.- Papita: ajuste medio, depilada
14.- Anal: no estoy en esos negocios
15.- Trato: pasable, al inicio me recibió de forma frívola, después al menos me converso y mejoro su humor
16.- Calidad de Polvo / Performance: Atiende en el mismo hostal que Bryanna la musculosa, que no hare su rating porque ya hay muchos creo. Ese hostal es muy bueno la verdad, muy muy higienico y cómodo, caleta y todo. Bueno, a primera vista no me gusto mucho, se saco el pantalón de una y pues me llamo la atención sus caderitas y me anime nomas. La felación como ya dije fue solo para animar al ganzo, en piernas al hombro colaboraba bien, le di tramite poniendola en cuatro con las piernas cruzadas para que apriete, ahí note como que tiene unas marcas en la espalda, como quemaduras de sol. Luego me monto y me hizo ranita para acabar. Polvo regular al fin de cuentas pero resaltar que si se mueve bien al menos y colabora.
17.- Calidad de Masajes/besos: none
18.- Experiencia en el laburo: 2 o 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: cyberpuercas 958261345
20.- Precio: 50 la sesión, 80 media, 150 la hora
21.- Costo / beneficio: esta para 40, tal vez hasta menos
22.- Ubicacion: hostal cerca al ovalo de vallecito
23.- Local: hostal caleta
24.- Volveria?: no, solo fue para probar
25.- Puntaje final (1/10): 4.333 ( cuerpo 4, cara 4, trato 5)
cambio y fuera...
PD: Mely te extraño