El dia viernes hice dos incursiones tenia a unas cuantasen mi lista pero me decidí por sheyla de cybernens ya q lei buenos ratings de ella y decidi ir.
1.- Tipo de Chica - Categoría: madura media blancona
2.- Edad: 35 aprox o mas
3.- Cara: es media cachetona y cabezona
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga:si hay guata pero no tab exagerada
7.- Caderas / derrier: no tan caderona culo normal tirando para pequeño
8.- Piernas / pies: la verdad no recuerdo peri no estan mal
9.- Piel: media blancona
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: si la senti limpia sin olores
12.- Fellatio: si estuvo mas o menos y hace gp
13.- Papita: ya no hay mucho ajuste
14.- Anal: si lo da y no cobra adicional
15.- Trato: si es conversadora pero de cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno era tarde por las 4 y no se me puse arrecho y pum ya esta pensando hace una semana en comerme en algunas flacas entonces le tenia curiosidad por la tal sheyla le llame y dijo que estaba por miraflores , bueno llegue me dio su habitacion y subi bueno a primera vista si me llamo la atencion un poco ya ps a chambear dije y me encanto su trato de fogosa me empezo a besar el cuello y luego procedio con wl mamey y esruvo bueno se quedo buen rato luego la puse al filo de la cama y la bombie, luego la puse encima mio y uffbse movia bien rico la bamdida para que negar para ser gordita se mueve brutal ñuego se puso en ranita y en perro para terminar prmre parece que lo estaba disfrutando pero bueno luego la puse en perro y se movía bien y le pedi el anal para terminar bueno no paso nada si senti ajuste pero no pasa nada comparado con el anal que te daba Crazy esto fue nada bueno se me bajaron los animos y fingi que vine y me fui .
17.- Calidad de Masajes/besos:no da
18.- Experiencia en el laburo: años de años parece
19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenass 937303739 sheyla
20.- Precio: la media 80 y la hora no recuerdo pero en todas incluye wl anal
21.- Costo / beneficio: bueno si me parecio justo ya que estamos en tiempos de escasez de buenas kines.
22.- Ubicacion

or miraflores
23.- Local: hostal
24.- Volveria?: no, suficiente con una sola vez
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo:4
Desempeño :6
Comentarios : nada que solo le de al gym y aumentaría puntos