Despues de mucho tiempo retorno a este foro, ire subiendo los rankankan en estos dias, la susodicha es Angela de la gran unidad
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola, segun ella estudia, test trigeña y bien federika federikaa
2.- Edad: 25-24
3.- Cara: es bien federika como mencione lineas arriba, creo que por estar ardilla en ese tiempo, pase nomas con ella
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: caidos
6.- Cintura / barriga: tiene su wata no es fitness ni nada por el estilo
7.- Caderas / derrier: maso miki diria, como de contextura gruesa
8.- Piernas / pies: gruesas
9.- Piel: trigeña
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: no se lava ni antes ni despues
12.- Fellatio: intento hacer GP pero normalon
13.- Papita: ya mucho recorrido pero tiene su ajuste
14.- Anal: no da
15.- Trato: es amiguera y conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno queria pasar hace mucho con ella por lo que se hacia interesante sus fotos y ademas me dejo con las ganas hace 1 año aprox que me dejo esperando e ignoro, porque su politica que tiene es que si llega un cliente suyo antes que yo a pesar de que se coordino todo el tema de encuentro, me dejo esperando y atiende primero a sus clientes, continuando, llegue a su local es discreto como su oficina atiende en el centro ahora por la gran via, pase le hice el pago y se quito su saco que tenia y estaba tolaca defrente para el acto, comenzo con el respectivo mamey, intento hacer GP, te conversa te hace platica rapido y es habladora, amable tambien y es creo el punto bueno que rescato de ella, despues se paso hacer la poses (mejor pose en 4 creo) se tiene buen panorama en 4, se acabo el polvirin y despues hubo platica furu fara y nos despedimos.
17.- Calidad de Masajes/besos: si da, pero no quise, imaginense con ese cacharro, y por cuidados
18.- Experiencia en el laburo: 3 a 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: cyberballenas
20.- Precio: 40 castillos
21.- Costo / beneficio: es chevere y te hace pasar bien el polvirin pero para mis gustos preferiria otras opciones
22.- Ubicacion: gran via
23.- Local: tranquilo, creo que sospecharan por ahi los sapos, muchos que pasan
24.- Volveria?: es mi ultima de las ultimas opciones para descargar nomas
25.- Puntaje final (1/10): 5
Cuerpo: 4
Desempeño : 6
Comentarios : como vuelvo a reiterar es chevere no es atorrante, aunque por lo que me dejo colgado la ves pasada que tiene preferencia a sus clientes diria que fue muy desconsiderada al dejar mal parado y esperando, si quieres ir a descargar como ultima opcion diria que esta bien y solo en pose de dogy cofras