Vergon_zozo
VIP MEMBER
Tiene buen culo la chata, los malos comentarios son por su malisima atención.Alguna referencia de Chanel, tenia malos comentarios , cambio porque sus videos se ve bien noma
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene buen culo la chata, los malos comentarios son por su malisima atención.Alguna referencia de Chanel, tenia malos comentarios , cambio porque sus videos se ve bien noma
Mafer (Nany)
1.- Tipo de Chica - Categoría: gordita que si la ves por la calle ni volteas a verla
2.- Edad: 27 mas o menos
3.- Cara: no es fea pero si cachetona por lo gordita, usa lentes que le hacen parecer que no es de la nota
4.- Talla: 1.60 tal vez un poco menos pero no mas
5.- Senos: medianos pero ya un poco caidos
6.- Cintura / barriga: tiene su barriga, al parecer cada dia engorda mas esta kine
7.- Caderas / derrier: lo normal, nada que resaltar
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ni me fijé
11.- Aseo personal: sin olores
12.- Fellatio: se esmera
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no pregunté pero segun rank anteriores si lo da
15.- Trato: diria que aprobó
16.- Calidad de Polvo / Performance: leí rank anteriores y no la describian tan gorda como está ahora y me animé pero al parecer esta kine vá subiendo de peso cada dia lo bueno es que apenas habre la puerta entra en confianza, es habladora, una vez le pagué y ya desnudo se me tira encima aun con la ropa interior puesta para calentar el ambiente con metida de mano por todos lados y su lactada de rigor y baja la cabeza hasta las bolas y las empieza a chupar una por una y a lamer el mastil, hasta ahí a pelo ya para chupar la cabeza me puso el condorito y empezó con la lactación mirandome con su mirada picara que me lo puso fierro, le dije que se suba y empezó la cabalgada, cambió de pose a doggy, misionero ahí fué donde empezó a masturbarse ,luego piernas al hombro y terminar acostado sobre ella que me abrazaba y empiernaba.
17.- Calidad de Masajes/besos: creo que si los dá yo preferí que no
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo antes con otro nombre
19.- Anuncia en / medio de contacto: 961102208 en cyberpuercas
20.- Precio: 50 la seción
21.- Costo / beneficio: no pasa nada con su cuerpo, solo el trato, 40 soles estaria bien pagado
22.- Ubicacion: en el centro, al parecer desalojó a Karla y ella entró en su lugar
23.- Local: habitacion caleta que para el cache esta bien y sin roche
24.- Volveria?: Nica
25.- Puntaje final (1/10): 5
Cuerpo: 4
Desempeño : 6
Comentarios : si bien es cierto tiene trato pasable y no relojea pero con el cuerpo no pasa nada.
tienes su numero cofra?Para actualizar rankin de ésta femina que ahora está viniendo mas seguido a Arequipa.
Andrea (Carolina venezolana ex imperial)
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana promedio no flaca ni gorda
2.- Edad: ya pasó la base 3
3.- Cara: no es agraciada en ese aspecto
4.- Talla: 1.60 mas o menos
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: si bien es cierto la última vez que fuí estaba rolluda, ahora regresó a su peso anterior.
7.- Caderas / derrier: buen culo pero con algunas estrias
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté.
11.- Aseo personal: sin olores raros
12.- Fellatio: bueno
13.- Papita: pelanchita
14.- Anal: nunca le pregunté
15.- Trato: pasable
16.- Calidad de Polvo / Performance: llamé al número que sale en el anuncio y me contesta otra germa pero me dice que si está y me da las coordenadas para llegar, me habre la puerta una milf que trabaja con ella pero está en nada así que me meto con la veneca al cuartucho que acá está lo malo, es una ratonera con un colchon tirado en el piso y un foquito que lo enchufa con un adaptador casí al ras del colchon, nos denudamos y empieza con la rutina de siempre besitos en el pecho ombligo hasta llegar al muchacho ,coloca el condorito y empieza la mamada con visita de guerfanos y gp luego ella arriba, despues cowboy invertido, misionero ahí es donde gime rico y se empieza masturbar con palabras arrechantes, le quise dar su lactada de teteras como antes y como que para evitarlo me jaló del cuello y y me abrazó fuerte, pwro se sentia bien los cuerpos pegados y dandole profundo en esa pose , y para acabar en perrito donde mientras se la metia me masajeaba las bolas pidiendo que le de toda la milk.
17.- Calidad de Masajes/besos: masajes creo que sí.
18.- Experiencia en el laburo: añasos ya
19.- Anuncia en / medio de contacto: esta en cyberpuercas como Andrea pero OJO pregunten si está la venezolana antes de ir
20.- Precio: 50 maracas
21.- Costo / beneficio: está al límite, si cambiara de lugar seria una buena opción.
22.- Ubicacion: por el centro
23.- Local: cuartucho hasta las huevas.
24.- Volveria?: Tal vez si mis contactos que estan antes que ella estan ocupadas
25.- Puntaje final (1/10): 6
Cuerpo: 6
Desempeño : 6
Comentarios : al parecer ya no se deja lactar las tetas y si cambiara de lugar seria buena opción ya que no se puede hacer mucjo ruido por que si hay alguien esperando afuera se gana con toda la bulla, la otra tia que está con ella para arrecha por que escucha todo y al parecer no le paran pelota.
Está como Andrea en Cyberpuercas, es la que dice nueva en el ambiente, jaja pero quienes la conocen saben que ya tiene buen tiempo en esto.tienes su numero cofra?
cofrade, colocar el numero por favor para que aparescan en los buscadores y sea mas faciles de encontrar que de nombre se cambian mas seguido que de tangaSaludos amigos..por cuestión de tiempo a veces no puedo realizar los rankings. Espero su comprensión..
ÁNGELA (complaciente jovencita)
1.-Tipo de Chica - Categoría:si la ves en la calle nica volteas a verla..
2.- Edad:26+0-
3.- Cara:feita con secuelas de acné
4.- Talla:1.60 será
5.- Senos:lo normal algo caidos
6.- Cintura / barriga:un poco de panza
7.- Caderas / derrier..no mucho lo normal
8.- Piernas / pies:lo normal..
9.- Piel:algo áspera falta más cuidado.
10.- Tatuajes / seña característica:no me fijé
11.- Aseo personal:no pasa nada..
12.- Fellatio:Monse..
13.- Papita:ya trajinada
14.- Anal:no gracias con el olor que emanaba de ahí nica..
15.- Trato:cordial..
16.- Calidad de Polvo / Performance:hace ya buen tiempo le estaba poniendo puntería ya que leí algunos ranks de otros cofras que le daban buen puntaje ..intentaba contactarla pero siempre me decía q está ocupada o que tenía ya citas ..por eso pensé debe ser rica la cojuda por eso se hace la difícil..hasta que por fin me contesta y me indica el lugar..
Ya en el lugar te hace pasar un lugar tipo oficina con un cuartucho ..ahí empieza el oral medio Monse solo pa levantar el ganzo..luego cabalgada..y me dice que le dé en perro y tmr para que la puse en perro empezó a emanar u olor a mezclado con sudor csm en ese momento quería mandarle a la m y salir corriendo pero aguante la respiración y le di lo más rápido posible... Para votar la leche..luego me sali decepcionado
17.- Calidad de Masajes/besos:no
18.- Experiencia en el laburo:años creo yo
19.- Anuncia en / medio de contacto:cyber putas..
20.- Precio:50 mangos.
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion:a media cuadra de la gran vía también es una galería..
23.- Local:galeria
24.- Volveria?: jamás
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo:5
Desempeño :5
Comentarios :la flaca es sucia más aseó estaría mejor..
Saludos amigos..por cuestión de tiempo a veces no puedo realizar los rankings. Espero su comprensión..
ÁNGELA (complaciente jovencita)
1.-Tipo de Chica - Categoría:si la ves en la calle nica volteas a verla..
2.- Edad:26+0-
3.- Cara:feita con secuelas de acné
4.- Talla:1.60 será
5.- Senos:lo normal algo caidos
6.- Cintura / barriga:un poco de panza
7.- Caderas / derrier..no mucho lo normal
8.- Piernas / pies:lo normal..
9.- Piel:algo áspera falta más cuidado.
10.- Tatuajes / seña característica:no me fijé
11.- Aseo personal:no pasa nada..
12.- Fellatio:Monse..
13.- Papita:ya trajinada
14.- Anal:no gracias con el olor que emanaba de ahí nica..
15.- Trato:cordial..
16.- Calidad de Polvo / Performance:hace ya buen tiempo le estaba poniendo puntería ya que leí algunos ranks de otros cofras que le daban buen puntaje ..intentaba contactarla pero siempre me decía q está ocupada o que tenía ya citas ..por eso pensé debe ser rica la cojuda por eso se hace la difícil..hasta que por fin me contesta y me indica el lugar..
Ya en el lugar te hace pasar un lugar tipo oficina con un cuartucho ..ahí empieza el oral medio Monse solo pa levantar el ganzo..luego cabalgada..y me dice que le dé en perro y tmr para que la puse en perro empezó a emanar u olor a mezclado con sudor csm en ese momento quería mandarle a la m y salir corriendo pero aguante la respiración y le di lo más rápido posible... Para votar la leche..luego me sali decepcionado
17.- Calidad de Masajes/besos:no
18.- Experiencia en el laburo:años creo yo
19.- Anuncia en / medio de contacto:cyber putas..
20.- Precio:50 mangos.
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion:a media cuadra de la gran vía también es una galería..
23.- Local:galeria
24.- Volveria?: jamás
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo:5
Desempeño :5
Comentarios :la flaca es sucia más aseó estaría mejor..
- hqay que quererse un poco de verdad para comer ese chancho horrible y negro aggg eza cercerda deberia pagar por tirarla y no al revez y encima antres se regalaba por 35 soles y ahora los sangra cono 50 no sean w.... y digan no a la carne de cerdo quemado
Jajaja di bien es cierto la mayoría de kines suben fotos falsas,pero en estos casos claramente se ve en la foto que es una mujer ya tía sin gracia, con panza y luego se quejan como si les hab
- hqay que quererse un poco de verdad para comer ese chancho horrible y negro aggg eza cercerda deberia pagar por tirarla y no al revez y encima antres se regalaba por 35 soles y ahora los sangra cono 50 no sean w.... y digan no a la carne de cerdo quemado
Es la de la gran vía hotel que ella te dice, si concuerdo con tu descripción pero el trato también depende del cliente, yo me atendí con ella y visita bolitas mirándote a los ojos si me aguanto bastante el perrito, también el chiquito, si da besos, no es modelo pero si es guapa de la selva y eso que se está produciendo para cobrar más me dijo...jajja creo que exageras al decir que es flaca de mercado, por 100 la media besos caricias full disposición y sin quejas alguna ni relojera creo que está bien, mi humilde opinión personal jejeje saludos cofraReporte flash señores:
Bianca / Roxana 923519948
1.- Tipo de Chica - Categoría: (no es la de las fotos) es selvática, peruana, como flaka de barrio algo simpática, es como normalita un poquito mas
2.- Edad: entre 25 a 28, si parece algo joven aun
3.- Cara: 6, es simpática, algo cuidada, usa brackets
4.- Talla: 1.60 por ahi
5.- Senos: limoncitos, a las justas
6.- Cintura / barriga: algo de cinturita
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura delgada normalita
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
9.- Piel: trigueña color chaufa selvatico
10.- Tatuajes / seña característica: si tenia pequeños, no me fije
11.- Aseo personal: si estaba limpia, cuarto higienico
12.- Fellatio: lo hace bien, pero muy poco tiempo
13.- Papita: depilada, poco ajuste
14.- Anal: no hago esas cosas del demonio
15.- Trato: si estuvo en algo, muy amable y conversadora pero no aguantaba castigo a pesar que estaba algo olla
16.- Calidad de Polvo / Performance: Amable, olia a jaboncito, se dejo chupar las pocas tetas que tiene y meter los dedos, culito en algodón, pero es una flaka común y corriente algo simpática nomas
7.- Calidad de Masajes/besos: solo le bese tetas y cuello
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus kilos de verga de experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: cyberpuercas y photoestafas 923519948
20.- Precio: 100 la media, 180 la hora, incluye hostal
21.- Costo / beneficio: podria ser por el trato pero no poer el fisico , es una flaka que te encuentras en los mercados
22.- Ubicacion: por mercaderes, cercado
23.- Local: hostal
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): 5.3 ( cuerpo 5 , cara 6, trato 7, precio/beneficio 3)
(no es la de las fotos OJO)
Ver el archivos adjunto 1830109
cambio y fuera¡¡¡
Es la de la gran vía hotel que ella te dice, si concuerdo con tu descripción pero el trato también depende del cliente, yo me atendí con ella y visita bolitas mirándote a los ojos si me aguanto bastante el perrito, también el chiquito, si da besos, no es modelo pero si es guapa de la selva y eso que se está produciendo para cobrar más me dijo...jajja creo que exageras al decir que es flaca de mercado, por 100 la media besos caricias full disposición y sin quejas alguna ni relojera creo que está bien, mi humilde opinión personal jejeje saludos cofra![]()
"F" por el ladysss fui una vez y me gusto bastante y justo que día que iba a volver veo en las noticias que estaban en plena intervención ...Creo que las estoy comparando con las que había en el Ladys, olvidé que ya no hay lupanar que triste, en la época pre Ladys si les colocaba mayor puntuación a las cybernenas
Con toda la descripción ya me imaginé semejante pokemon. Y pagar 100 lukas así sea 2 horas... ya es de bab...o derrepente el que escribió fue el "manager".Jajaja di bien es cierto la mayoría de kines suben fotos falsas,pero en estos casos claramente se ve en la foto que es una mujer ya tía sin gracia, con panza y luego se quejan como si les hab
Es la de la gran vía hotel que ella te dice, si concuerdo con tu descripción pero el trato también depende del cliente, yo me atendí con ella y visita bolitas mirándote a los ojos si me aguanto bastante el perrito, también el chiquito, si da besos, no es modelo pero si es guapa de la selva y eso que se está produciendo para cobrar más me dijo...jajja creo que exageras al decir que es flaca de mercado, por 100 la media besos caricias full disposición y sin quejas alguna ni relojera creo que está bien, mi humilde opinión personal jejeje saludos cofra![]()
Korina será buenos pechos suaves que no deja tocarla ni nada aburrida esa tía ni es bonita, no recomendable en mi opiniónHola, me índole con una flaca, a espaldas del tablón, no me acuerdo su nombre, ya es tía pero aun esta en algo, más tarde subo su rankin